Capítulo 2 Graduación

8.8K 343 14
                                    

"Sentirte estúpidamente feliz por imaginar algo que sabes que nunca pasara".

Pasaron unos días y fueron los días más duros para Brook, nuestra graduación se acercaba y Brook no quería ir puesto que su madre no iba a estar ahí con ella, pero unos amigos y yo la convencimos, le dijimos que le iba a servir de distracción, ella me dijo que hablará con su padrastro para que el viniera a la graduación, no se por que me lo pidió, pero bueno, todo lo que se es que se llama Ian Atherton y que es dueño de una disquera muy importante en Londres y por eso vive allá, estoy nerviosa por hablarle ya que nunca lo he hecho y no lo conozco en persona, espero poder convencerlo.

*Llamada telefónica*

-Hola.

-Hola, señor Atherton, habla Emma Fray la mejor amiga de Brook.

-Ah, si, Brook dijo que llamarías, ¿qué quieres?- dijo algo molesto.

-¿Se encuentra bien señor?, si quiere puedo llamar en otro momento- conteste nerviosa, por que por alguna razón su voz me lo provocaba.

-Mi esposa acaba de morir, no estoy en mi mejor momento.

-Tiene razón, en fin, yo sólo hablaba para pedirle que viniera a la graduación de Brook, para que no se sintiera tan sola, ¿podría?

-Cancelare algunas cosas, pero dile a Brook que ahí estaré- me contesto un poco más calmado.

-Muchas gracias señor, yo se lo digo.

-Oh, y otra cosa- dijo el.

-¿Si, señor?

-Llámame Ian.

-Ah cla....

*Fin de la llamada telefónica*

El me colgó antes de poder decir algo, en fin, le dije a Brook que había hablado con su padrastro y que el había accedido a venir y ella se alegró un poco, me gusto verla sonreír después de que sólo la veía llorar, los días pasaron y por fin el gran momento había llegado, nuestra graduación, no sabía que iba a pasar con Brook, no sabía si se iba a quedar o se iba a ir a Londres con su padrastro, eso me tenía intrigada ya que no quería separarme de mi mejor amiga, pero este era nuestro momento e iba a hacer todo lo posible por que Brook lo disfrutara.

-¿Estas lista amiga?-le dije a Brook.

-No lo se, estoy muy nerviosa.- me contestó.

La tomé de la mano y entramos al gimnasio de la escuela, ahí es donde iba a ser la ceremonia.

Brook y yo nos sentamos junto a todos nuestros compañeros, el director dijo su discurso, entrego nuestros papeles y algunos de nuestros compañeros dijeron algunas palabras, todo paso muy rápido, ya nos habíamos graduado, no lo podía creer.

-¿Lo puedes creer Emma, ¡nos graduamos!- me dijo Brook.

-No Brook, estoy en shock, jajaja.- las dos reímos.

-Iré a buscar a Ian, para presentártelo- me dijo y Brook y se fue en busca de el, yo estaba muy nerviosa y ansiosa por conocerlo.

-¡Muchas felicidades mi amor!- me dijo mi madre.

-Estamos muy orgullosos- dijo mi padre, los tres nos abrazamos y lloramos un poco.

-¡Emma!- me grito Brook y me hizo una seña para que fuera con ella.

-Ahorita vengo- dije y fui hasta donde estaba Brook.

-El es Ian, mi padrastro- dijo Brook y el volteo a verme y casi me desmayo, era realmente guapo y muy sexy, era alto, tenía unos hermosos ojos cafés y estaba realmente musculoso.

-Hola- dije y sonreí, coqueteando un poco.

- Ian ella es Emma, mi mejor amiga.

-Mucho gusto-dijo y estiro su mano para que yo le saludará.

Nos tomamos de las manos y sentí algo que jamás había sentido, como una corriente subiendo por todo mi cuerpo, el sólo me miro fijamente y sonrió.

-Emma, ¿Puedo hablar contigo?-dijo Alex sacándome de mi intercambio de miradas con Ian.

-Ah..., si, claro Alex.

-Emma, yo quería decirte algo.

-No, Alex, yo necesito decírtelo a ti-dije decidida a decirle lo que sentía por el, ya nos habíamos graduado y probablemente no nos íbamos a volver a ver, no tenía caso seguir manteniéndolo en secreto.

-Te escucho.

-Alex, yo pienso que tu eres un chico muy guapo y sobre todo muy buena persona y tal vez tu lo sepas o tal vez no, pero me has gustado durante un largo tiempo y te estoy diciendo esto, no por que quiero que haya algo entre nosotros si no por que probablemente no nos volvamos a ver y no quiero quedarme con esto.

-Emma... yo..., no se que decirte, eres una chica muy linda..., pero...

-Te gusta Brook, lo se, no te preocupes.

-¿Cómo lo supiste?

-Es sencillo, casi todo el tiempo la estas mirando y yo se que tu le gustas a ella también pero no quiere admitirlo por miedo a lastimarme.

-Emma, eres una gran chica te mereces a alguien que te quiera enserio y las cosas entre nosotros no iban a poder funcionar.

-Si, lo se, oye, te ayudare con Brook, pero tienes que prometerme que no la vas a lastimar.

-Te lo prometo.

Me fui de ahí para poder buscar a Brook y decirle que mis sentimientos por Alex eran distintos, que ahora sólo lo veía como un buen amigo, y de pronto el apareció.

-Oye Emma, ¿has visto a Brook?- dijo el con su voz que tanto me encantaba.

-No.. de hecho estaba buscándola también.

-Creo que puede estar en el campo.

-Ah, si claro, es por aquí, ven conmigo- conteste, ya que quería estar más tiempo con el. Fuimos hasta el campo y entonces tropecé con una tonta piedra y me queje ya que me dolía mucho el pie.

-Emma, ¿¡estas bien?!.

-No, ¡me duele mucho mi pie!.

-Déjame ayudarte- dijo y trato de levantarme, pero no pude ya que me dolía mucho apoyar el pie.

-No puedo levantarme, creo que está roto o torcido.

-Probablemente te lo torciste, ven- se quitó su saco y me sostuvo en sus brazos, yo estaba realmente... no se cómo explicarlo, sólo me sentía muy feliz de que el me tuviera en brazos, lo voltee a ver y se veía demasiado bien de perfil sus ojos se veían claros por la luz del sol, su piel estaba en perfecto estado, no se veía viejo o acabado, era realmente guapo, de pronto Brook apareció.

-¿Qué te paso Emma?-pregunto algo preocupada ya que mi pie estaba un poco hinchado.

-Tropezó con una piedra en el campo- contesto Ian antes de que yo pudiera hablar.

-Vamos a la enfermería, está por aquí- Brook guió a Ian hasta la enfermería para que pudieran atenderme el pie.

Brook dijo que sí estaba en las gradas del campo, por que quería pasar un momento a solas para poder pensar en todo lo que había pasado, la enfermera dijo que me había torcido el pie pero que no era algo muy grave, sólo que si iba a tener que usar muletas por 2 semanas.

-¿Ya no te duele?- dijo Ian entrando a la enfermería.

-No, la enfermera me puso una pomada y dijo que iba a tener que usar esas muletas por 2 semanas- dije señalando las muletas y haciendo una cara de disgusto.

-Jajaja, eres muy linda Emma-dijo y me vio fijamente a los ojos, pero como siempre los bonitos momentos que me pasan algo siempre los arruina, entro mi papa y mi mama para ver como estaba y lo arruinaron todo, Ian se presentó con ellos y se fue.

Después de eso me despedí de Brook y de Ian y mis papas y yo nos fuimos a casa, me fui a mi cuarto para dormir pero no pude dejar de pensar en las palabras de Ian "eres muy linda Emma" el creía que yo era linda y eso me

emocionaba mucho,¿pero en que estaba pensando? el es el padrastro de Brook, jamás podría pasar nada entre nosotros.

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora