Capítulo 4 Londres

7.6K 329 8
                                    

Estabamos ya acostadas en la cama de Brook, después de hacer pelea de almohadas, ver peliculas, pintarnos las uñas y hablar de chicos y chismes, pero sobre todo, cosas sin sentido, eso es lo que me gusta de Brook, es la amiga con la que puedes ser tu misma y reirte de tonterías.
-¿Crees que el accidente haya sido ocacionado?-me pregunto Brook después de un cómodo silencio.
-No creo, tu madre era una persona increíble, no creo que haya tenido problemas tan fuertes con las personas para que se vengaran asi.
-Tienes razón. Talvez ya era hora de que se fuera...las cosas pasan para algo ¿no?
-Asi es.
Después empezé a escuchar como Brook lloraba, y eso me rompío el corazón. Brook se sentó en la cama e imité su acción, para después abrazarla. Aunque sabia que no iba a consolarla del todo.
-Emma, la extraño tanto...
-Lo se, Brook.
-Pensé que el dolor se me pasaría después de unos dias, pero no puedo evitar recordarla sin echarme a llorar. Quisiera ya no sentir dolor.
-Es parte de ese sentimiento, amiga. Y por más que quieras, no puedes evitar sentir dolor cuando pierdes a una persona querida-me aleje un poco para mirarla a los ojos-se que quieres tener a tu mamá aqui a tu lado, pero tu misma me lo dijiste, las cosas pasan para algo. Lo bueno es que siempre tendrás a gente que te quiere y a tu mejor amiga que siempre va a estar ahi para ti, poreso son las mejores amigas, verdad?
-Gracias por todo, Emma. En verdad-me dijo con más lágrimas en los ojos, ocacionandome lágrimas a mi tambien.
Nos abrazamos otra vez, y al separarnos ella soltó una risita.
-¿Qué pasó?-le pregunte sonriendo poco a poco.
-Mojé tu hombro de lágrimas-me dijo haciendo una sonrisa tímida.
-Jajajaja, eso no importa!
Reímos juntas.
-¿Todo bien?-pregunté después de un rato.
-Todo bien-me contestó con esa enorme sonrisa, asi supe que era verdad.
Nos acostamos de nuevo y nos cobijamos.
-Te quiero, Emma.
-Y yo a ti, Brook. Descansa.-le dije bostezando.
-Buenas noches.
Me levanté un poco confundida por el mini sueño que había tenido ¿en serio yo me casaba con Thor y mis padrinos eran La Viuda Negra y El Hombre Araña? Eso me pasaba por ver The Avengers antes de dormirme, miré mi celular y eran las 4:30 am. Wow! Hace mucho que no me levantaba en la madrugada. Me levanté de la cama y le hablé a Brook para decirle que iba a bajar.
-Brook-dije en un susurro.
-Humm-me contesto con los ojos cerrados.
-Voy a bajar por agua.
-No me culpes a mi...
-¿Qué?-le pregunté acercandome más a ella.
-Claro que quiero, amor.
-Ya me voy...-le dije un poco más fuerte.
-Humm...-me acerque pensando que me iba a decir algo-Alex...-solo me quedé con la boca abierta, ya no me podrá negar que lo quiere. Tengo pruebas.
En fin, bajé a la cocina. Llegué a la alacena y agarré un vaso, me dirigí al garrafón blanco que por cierto era muy moderno, era como un mini refrigerador con solo una puerta, para abrirla y meter el agua, y a un lado podias sacar hielos y en el otro te servias agua. Me acerqué por el lado donde podía tomar el agua trantando de averiguar como servirme o buscando algun botón para dejar salir agua. Estaba a punto de rendirme cuando una mano grande se acerca de mi lado derecho tomando mi mano que sostenia el vaso.
-Tienes que pasarlo por debajo de la boquilla para que lo detecte y deje salir el agua-me dijo Ian con voz ronca, mientras yo solo sentia su respiracion en mi oido en lo que el vaso se llenaba-¿quieres hielos?- preguntó sin soltar mi mano.
-No, gracias.
Después de eso, soltó mi mano y se puso totalmente a mi lado derecho.
Me tomé al agua en silencio con su mirada fija en mi. Sonriendo discretamente, dejé el vaso en el lavaplatos.
-Buenas noches-dije sonriendole y girando para ir hacia las escaleras. Pero el me detiene haciendome girar nuevamente hacia el.
-Buenas noches-me dice el, para después acercarse y darme un beso en la mejilla-recorde que no te saludé bien en la tarde.
Se alejó de mi sonriendo, le devolví correspondí a su gesto y me subí a toda prisa.
Estaba tan distraída que no me fije que Brook se había levantado y estaba saliendo del baño, por consiguiente me asustó cuando me habló.
-Cálmate, a quien viste abajo-me dice Brook riendo.
-A nadie, solo...me quedé pensando en la película que vimos-dije nerviosa.
-¿En serio te espantó la de "The Avengers"?-me preguntó incrédula.
-Sabes, los Chitauri pueden ser muy aterradores cuando se lo proponen-le contesté caminando hacia la cama.
-¿Es en serio?-volvió a preguntar dirigiendose a la cama y cobijandose a mi lado.
-Solo duerme!-le dije tapandome todo el cuerpo con la cobija.
-Ok...-contestó un poco dudosa, pero al final le dio igual y se durmió.
"Basta, Emma. Deja de coquetear con el, entiende que es mucho más grande que tu y sobretodo, es padrastro de tu mejor amiga. No te ilusiones, nunca se fijará en ti" me lo dije una y otra vez hasta que el sueño me ganó.
Ya era de día y estábamos desayunando unos deliciosos hot cakes que con trabajo nos quedaron esponjados. El teléfono sonó e Ian se levantó de la mesa para atender la llamada mientras nosotras levantabamos los platos sucios.
-Bueno?-dijo Ian al descolgar-que tal...-guardo silencio, y despues sonrio-muchas gracias!!! Si, ahorita se la paso-dejo el teléfono y le habló a su hijastra-Brook, te hablan...de el estudio de modelaje-dijo esto sonriendo más.
Ella abrío los ojos y corrío hacia Ian para después casi arrebatarle el teléfono de las manos.
-Si??-contestó nerviosa.
Yo la estaba mirando fijamente, porque tambien quería saber que había pasado, ya que por la muerte de su madre, Brook no había podido ir a la audición de su sueño mas preciado, y al parecer los dueños de esa revista decidieron darle otra oportunidad, pero la mirada fija de Ian me sacó de mis pensamientos, haciendome voltear a verlo y sintiendo como la sangre se iba a mis mejillas. Como odio sonrojarme!!! Pero al parecer, eso le hizo sonreir más y por consiguiente, no dejó de mirarme hasta que Brook colgó el teléfono.
-ahhh!!!!!-gritó emocionada corriendo hacia mi para abrazarnos.
-Qué te dijeron, amiga?
-Los de la revista entendieron el porque no fui a la audición, y...ME DIERON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!-dijo gritando y dando saltitos como una niña pequeña a la que le acaban de comprar un dulce.
-Eso es genial!!!-le contesté festejando con ella.
-Ya reservaron el hotel y todo, nos quedaremos todo el verano en Londres. Y lo mejor de todo, me dieron un boleto extra aparte de Ian y yo!!!
-Wow, y a quien se lo vas a dar?
-Nos seas tonta, Emma. Ese boleto es para ti!!!
-Es en serio?
-Emma, sabes que no se lo daría a nadie más-me dijo seria.
-Pero hay que decirle a mis papás antes...-le respondí.
-Pues tienen que decir que si!!!-me contestó con voz imperante.
-Y porque la urgencia?
-Porque...vajamos en tres días...y debes acompañarme. Puedes???-me pregunto haciendo cara de perrito mojado.
-Vamos, Emma. Te divertirás, ven con nosotros-me dijo Ian poniendo su brazo en mis hombros, rapidamente me tensé.
-Esta bien-le conteste sintiendo que había perdido en esta conversacion-hay que hablar con mis padres.
-Perfecto, amiga!!-me dijo Brook mas emocionada que hace unos minutos.
Después de todo, mis papás me dieron permiso, compramos lo que nos faltaba y comenzé a hacer las maletas días antes para tener todo listo.
"Pasajeros para el vuelo a Londres, les pedimos que se vayan acercando a entregar visas y boletos para poder pasar al avión"-dijo la azafata de nuestro vuelo y enseguida nos paramos para entregar nuestros papeles. Ya instalados en el avión y en nuestros asientos, Brook y yo nos tomábamos fotos locas y sin sentido mientras el piloto alistaba todo lo necesario para volar.
"Pasajeros, favor de ajustarse los cinturones, estamos a punto de despegar"-dijo de nuevo la azafata y todos le hicimos caso. Siguió dando las instrucciones básicas y el vuelo empezó.
PUNTO DE VISTA DE IAN
Es en serio??? Porque me tiene que gustar, es la mejor amiga de MI hijastra, no es posible. "Ahora si te pasaste, Ian Atherton"-me decía una y otra vez. Desde que la ví, robó mi atención, no se porque, pero lo hizo. Volteé hacia atrás para ver cómo estaban y las dos se habían quedado dormidas. Brook recargada en la ventana, babeando como siempre, lo cual siempre me causaba risa. Y ella...hasta dormida se veía hermosa, con sus audífonos y reposando derecha en su asiento. Hasta el atuendo más simple se le veía bien, y lo digo porque ya la había visto en pijama. Ahora vestía unos jeans deslavados con unas botas grises, una camisa de cuadros color turquesa con blanco y su cabello caía en sus hombros como una casa ondulada, simplemente linda. Pero no, no puedo tener una relacion diferente con ella, y si se pudiera, no creo que ella quiera algo conmigo. Siempre me verá como el padrastro de su mejor amiga...
Las palabaras de la azafata me sacaron de mis pensamientos.
"Pasajeros, favor de abrocharse sus cinturones, estamos listos para aterrizar, y bienvenidos a la Ciudad de Londres..."
NOTA: hola, espero que les haya gustado este capítulo, y el siguiente ya será escrito por mi Gaby.

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora