Nunca debió pasar, yo no quería celebrar, todo paso muy rápido y fue por mi estúpido cumpleaños. La madre de mi mejor amiga está muerta por mi culpa, y ahora ella se irá muy lejos....
Pero antes quiero que conozcan toda la historia.
Mi nombre es Emma Fray, vivo con mis padres, Miranda y Michael Fray, toda mi vida hemos vivido en la gran cuidad de Chicago, me encanta esa cuidad es muy grande y bella, mi mejor amiga se llama Brook, ella es una chica muy hermosa tiene unos bellos y grandes ojos azules y un perfecto y radiante cabello rubio, su más grande sueño es ser una modelo y lo esta logrando, por otra parte yo soy la típica chica con cabello castaño, pecas y ojos cafés, no del tipo de ningún chico y mucho menos de el de Alex, Alex es el chico más popular de la escuela y el capitán del equipo de basketball, trae a todas las chicas muertas, incluyéndome, pero su tipo de chica es más como Brook, yo se que a ella en el fondo también le gusta, pero nunca lo admite,en fin, en unas semanas será mi cumpleaños número 19 y Brook quiere hacer una fiesta gigante e invitar a toda la escuela, pero yo no quiero, así que la invite está tarde después de clases a mi casa para discutir el tema y que ella me cuente su gran noticia, que la ha tenido feliz estos últimos días, pero que no me ha querido decir, por que, "esta buscado el momento indicado" ojalá que me lo cuente hoy por que yo también estoy ansiosa por saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Su Padrastro...
RomanceEl no me conocía, Yo no lo conocía, Pero nuestros ojos contaban una historia muy diferente.®