Capitulo 19 Con estrellas en el cielo.

4.4K 217 50
                                    

Daniel POV.
Estaba muy preocupado por no saber lo que estaba pasando con Emma, nos quedaban sólo dos días más en Roma y quería disfrutarlos al máximo con ella. Pero necesitaba saber que estaba pasando primero.
El día anterior regresó tarde de hablar con Brook y cuando llego al cuarto sólo se acostó y no quiso hablar para nada conmigo, supuse que no estaba lista así que me decidí a hablar con ella hoy temprano en la mañana. Cuando me desperté, me gire para darle un beso en la mejilla, pero me sorprendió saber que no estaba, me levanté y la escuche en el baño, así que me tranquilice. Quería hablar con ella así que toqué la puerta.
-Emma, ¿puedo pasar?
Me iba a contestar cuando se escucho que devolvió la comida, fue entonces cuando abrí la puerta de golpe.
-Emma necesitas decirme que te esta pasando.- ella se giró para verme y cuando lo hizo sus ojos reflejaban tristeza y se soltó a llorar.-corrí a abrazarla, no me importaba que estuviera hecha un desastre, no soportaba verla sufrir y realmente lo estaba haciendo, me abrazó lo más fuerte que pudo y lloro en mi hombro hasta que se tranquilizó un poco y pudo hablar.
-Daniel....- se le estaba cortando la respiración- es que, esto es algo realmente difícil para mi y no se cómo te lo vas a tomar. No quiero que me dejes.- las lágrimas salieron de sus ojos otra vez. Yo no podía creer como ella sí quiera pensaba en que yo la podría abandonar algún día. Jamás.
-Emma, no importa cuán difícil se ponga, yo jamás te dejaría. No puedo siquiera pensar en la idea de no estar contigo, de no compartirlo todo, de no ver ese pequeño brillo en tus ojos cuando despiertas, de no ver esos hermosos hoyuelos que se te forman justo aquí.- señale esos pequeños puntos que se le formaban mientras ella sonreía.-tampoco podría soportar no ver esa hermosa sonrisa, no podría soportar la idea de ya no tener que amarte.
-Creo que estoy embarazada.
EMMA POV
Estaba tan asustada, tan decepcionada de mi por no haberme cuidado, ¿que le iba a decir a mis padres?, mi carrera, todo tenía una nueva dirección ahora. Pero sobre todo, ¿qué le iba a decir a Ian? Ya no aguantaba más, quería contarle todo a Daniel, pero no quería que el pensara mal de mi y me dejara. Al final deje de pensar en todo eso y al estar en sus brazos me tranquilice y se lo dije.
Le dije que creía estar embarazada, no me había hecho una prueba así que todavía eran suposiciones. Pude notar en sus ojos que la noticia lo había dejado un poco en shock, pero yo sabía que el iba a querer parecer tranquilo para calmarme a mi.
-Tenemos que ir por una prueba Em.- me dijo mientras pasaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Si, Daniel. Tengo miedo.
Daniel se ofreció a ir el sólo por la prueba de embarazo, lo cual se me hizo muy tierno.
Mientras el iba a la farmacia, yo me quede a darme un baño, cuando salí me cambie, me puse unos pants y una blusa floja ya que no tenía ganas de hacer nada, a pesar de estar en Roma. Me puse a pensar en que iba a pasar, si realmente estaba embarazada ¿que iba a hacer? Mis padres iban a querer que me casara ¿casada? No podía imaginármelo, era demasiado joven, no podría imaginarme casada con... Ian, si era lo más lógico ya que el era el padre de mi bebe pero..., tampoco me imaginaba como madre soltera, estaba muerta del miedo ¿qué iba a pasar ahora? Esa era la pregunta que no dejaba de hacerme. De pronto llego Daniel y me saco de mis pensamientos, "dios mío" mis manos empezaron a temblar y pude sentir como empece a sudar frío.
-Em, sabes que si en realidad me necesitas estaré allí.- Dijo Daniel y me entrego la prueba.
Sus palabras realmente me confortaron y me tranquilizaron ya que mis más grande miedo siempre ha sido quedarme sola, pero sabía que el siempre iba a estar ahí y sabía que nunca se iba a ir. Abrí la puerta del baño y cuando había visto el resultado Daniel toco la puerta, abrí y el supo el resultado con sólo ver mi expresión. Me mire en el espejo que había en el baño y levanté la blusa floja que traía para poder ver mi vientre, "está un poco hinchado" no sabía ni siquiera cuantas semanas podría tener, sentí la parte baja del estómago y una lágrima cayo por mi mejilla, mi bebe, aún ni siquiera nace y ya lo amo. No importa cuán difíciles sean las cosas, jamás te abortaría, pensé para mi. Daniel me abrazó por detrás y antes de que pudiera decirme algo yo hable.
-Tenemos que regresar ahora.- dije y salí del baño para guardar la ropa en las maletas.
-Sólo faltan dos días.
-Dan, entiéndeme tengo que hablar con Ian, tiene que saberlo es su hijo.- "su hijo" Dios mío, me había dado cuenta del grande error que había cometido al abandonar a Ian, soy una estúpida lo hice sufrir sólo por nada, por un capricho mío, soy un asco de persona.
-Esta bien, sólo déjame hacer unas llamadas para ver si pueden cambiar nuestros boletos para hoy.
A pesar de que la familia de Daniel tenía dinero, bastante, el siempre había sido muy humilde y nunca había querido presumir su dinero ni nada por el estilo, otra cosa que me encantaba de el, una cosa si sabía, amaba a Daniel por la persona que era sus sentimientos siempre fueron los mejores que había visto. No me arrepentía de haber estado con el, nunca lo haría.
Le dije a Daniel que no quería hablar del tema por ahora, y el respeto esa decisión ya que desde el hotel al aeropuerto no hablamos ni una sola palabra, al final el si consiguió que cambiaran nuestro vuelo para el día de hoy.
-Voy a llamar a Brook.- dije a Daniel y saqué mi teléfono, me dirigí hacia el baño ya que quería hablar con Brook en privado.
Sonó sólo dos veces y me contestó.
-¿Vienen en camino?.- dijo Brook muy agitada.
-Si, no se cómo se lo voy a decir, Brook le eh fallado a todo el mundo.
-Emma no digas eso, no le has fallado a nadie.- me dijo con su voz calmada.
-¡Si!, Brook, ¿crees que no se que para ti no es difícil ver a tu mejor amiga de novia con su padrastro? Le falle a tu madre, Dios mío ¿como pude hacer eso? Y por otro lado está Ian, le falle al irme con Daniel y dejarlo tirado y dolido, nunca me va a perdonar y yo no lo quiero perder, nunca quise.- mis lágrimas empezaron a salir.- ¿Y crees que no le eh fallado a Daniel al embarazarme de alguien más y que por mi estúpida culpa el no pueda ser feliz? Soy un desastre Brook, no puedo más.
-Emma tu no le has fallado a nadie y mucho menos a mi madre, ella estaría feliz de ver a Ian por fin enamorado de alguien.- cuando dijo eso me confundí, ¿qué Ian no estaba enamorado de la madre de Brook?.-y mucho menos le has fallado a Daniel, si el realmente te ama como dice te va a aceptar tal y como tu eres, te va a querer teniendo hijo o no teniéndolo, por que cuando estas enamorado no importa si la otra persona está hecha un desastre, vas a salir adelante con ella de ese desastre y la vas a apoyar incondicionalmente.
-Te amo Brook, eres mi hermana, no quiero quedarme sola, no quiero.
-Tu nunca vas a estar sola, siempre me vas a tener a mi, y si todo mundo te abandonara yo los abandonaría también, por que nunca querría estar con alguien que no quisiera estar contigo, esas personas serían como basura para mi.
-Gracias amiga, de verdad.- dije esto y colgué por que escuche que nuestro avión estaba por abordar y cuando salí del baño estaba Daniel afuera esperándome.
-Nos tenemos que ir hermosa.- dijo con su sonrisa encantadora. Avancé hacia el y puso su brazo en mi hombro, a pesar de que estábamos casi del mismo tamaño siempre me había parecido muy varonil y protector.
-Gracias por estar conmigo Daniel.
-Siempre.- susurro y después me dio un beso en la frente.
El vuelo tardo alrededor de dos horas, y en ese tiempo Daniel y yo escuchamos música, el puso mi canción favorita Who You Are de Ed Sheeran, después pusimos un poco de Arctic Monkeys, The Neighbourhood, etc. y yo sólo me límite a recostar mi cabeza en su hombro, le dije que quería hablar cuando aterrizáramos y estuviéramos en casa, y por supuesto, cuando le haya hablado a Ian de su hijo.
IAN POV
Brook me descubrió escuchando y al principio se alteró, pero le dije que tenía derecho a saber, ya que por lo que había escuchado se trataba de mi hijo, siempre había querido tener un hijo y me hacia muy feliz saber que Emma era su madre, sólo desearía poder cambiar las circunstancias ¿que hice para que ella me dejara de amar? Me preguntaba continuamente, lo único que había hecho había sido entregarle todo de mi, a pesar de que la gente siempre nos criticaba por la diferencia de edad, el hecho de que sus padres no me aceptarán, todo, pensé que lo habíamos superado todo juntos pero al parecer entregarte por completo a la persona que amas a veces no es suficiente. Quería odiar a Emma, pero eso era algo imposible, ¿Cómo podría odiar su hermosa carita? ¿Cómo podría odiar sus locuras y sus sonrisas? No me importaba que ella ya no estuviera enamorada de mí, la iba a enamorar otra vez. Y es que ahora no sólo era Emma mi felicidad si no también esa pequeña vida que creía dentro de ella, nuestro bebe. Brook me dijo que aún no era seguro que ella estuviera embarazada por que no se había hecho una prueba oficial, pero algo en mi me decía que lo estaba y que estaba muerta del miedo, pero yo nunca la dejaría sola, la iba a ayudar en todo lo que pudiera incluso si ella no me quería.
Estaba trabajando en la disquera con una nueva banda que estaba grabando su primer sencillo, cuando sonó mi celular. "Brook" se podía leer en la pantalla.
-¿Qué pasa Brook?
-Emma está en el aeropuerto Ian.
-¿Crees que debo ir?.- pregunte algo tímido, ya que no sabía como se lo podría tomar Emma, pero me moría de ganas de verla.
-Tienes que ir, su vuelo aterrizo a las 7:00 p.m., perdón por avisarte hasta ahora pero recién me acaba de llamar.
-Voy para allá .- conteste y colgué, mire en mi celular y eran las 7:25 p.m. si me daba prisa todavía podía llegar a tiempo.
EMMA POV.
Cuando llegamos fuimos directamente a el área donde están las maletas y por supuesto Daniel no me dejo cargar la mía, por mi estado. Íbamos a tomar un taxi cuando empezo fuertemente a llover y tuvimos que esperar a que se calmara un poco.Ya cuando por fin íbamos a salir para ir a casa, Daniel tomó mi brazo y me volteo hacia el.
-Hermosa tengo algo que decirte.
-Daniel, por favor, necesito hablar con Ian primero.- la verdad es que estaba muerta de miedo de hablar con Ian, sabía que de alguna manera me odiaba.
-Em, sólo quiero que sepas que no me importa de quién sea el bebe, yo lo voy a cuidar como si fuera mío.
-Si, pero es mío.- se escucho su voz, estaba parado atrás de Daniel con los puños cerrados y una cara desafiante.
Ian.
Dios mío, Ian  sabía que estaba esperando un hijo de el, me quede helada cuando lo vi. Podía mentirle y decirle que era de Daniel, pero no quería hacerlo, este niño era suyo y no se lo iba a quitar, jamás sería tan egoísta.
-¿Cuál es tu problema?.- Daniel se giró y apretó las manos para desafiar a Ian.
-Todavía lo preguntas idiota, tu jamás vas a tocar a mi hijo, es mío.
Lo siguiente que vi fue que Daniel le iba a pegar a Ian en la cara cuando esté lo detuvo con su mano y lo volteo dejándolo caer por la espalda, mis ojos se abrieron como platos y sentía las miradas de toda la gente viéndolos.
-¡BASTA!.- dije y me puse en medio de los dos justo cuando Daniel se paró para seguir peleando.- todo esto me afecta a mi, sean consientes por favor.
-¡Yo me voy a hacer responsable de ese hijo, cosa que tu no hiciste!.- le grito Daniel a Ian.
-¡Estas loco si piensas que voy a dejar que toques a mi hijo!, además eres sólo un idiota que no tiene nada que ofrecerle a Emma.
-¡CÁLLENSE LOS DOS!, Daniel, lo que voy a hacer con mi hijo es cosa mía, además el es el padre y tiene más derecho que tu.
-Si eso es lo que quieres, está bien. No te voy a estorbar más.- después de esto agarro su maleta y se estaba marchando.
-¡Daniel no puedes dejarme por favor, lo prometiste!, ¡ME LO PROMETISTE!.- empece a llorar, dios mío estaba harta de llorar, de parecer débil ante todos. Parecía que a Daniel no le importaban mis palabras, cuando iba a empezar a correr para detenerlo unos brazos tan fuertes como yo necesitaba estar en ese momento me detuvieron.
-El te abandono, yo nunca lo haría.- me susurro al oído.
-Sabes, estoy harta de estar así, de ir lastimando a todas las personas que de verdad me aman, te lastime a ti, a Brook, a la mama de Brook, a Daniel y estoy a punto de lastimar a mis padres, Ian yo no puedo soportar la idea de que tu me odies.- mi cabeza estaba a punto de explotar de tanto que me dolía y mis ojos estaban rojos e hinchados.
-Emma, ¿qué te hace pensar que yo si quiera pudiera odiarte?, Eso jamás, jamás sucedería, sería como odiarme a mi mismo. Amor yo no se que hice para que me dejarás de amar, entregue absolutamente todo de mi, Emma has sido la persona a la que más he amado en toda mi vida. Nunca jamás podría llegar a odiarte preciosa, eres mi vida entera.- me dijo mientras colocaba sus manos en mi rostro para secarme las lágrimas.
Tome sus manos y me recargue en su pecho para después verlo a los ojos.
-Ian, sería incapaz de poder dejar de amarte. Es sólo que en todo momento sentía que yo no era la persona con la que deberías de estar, sentía que tu necesitabas a alguien mejor, un apoyo alguien en quien tu pudieras respaldarte. Yo no te merezco, soy un completo desastre, estoy rota completamente y tu necesitas a alguien fuerte, una mujer no una niña estúpida como yo.
-No, no, no, Emma nunca vuelvas a decir que eres estúpida, eres alguien increíble y una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida eres mucho más de lo que yo merezco. Tienes un corazón enorme, y tu no estás sola, siempre me vas a tener a mi, yo quiero ser tu apoyo, y tu eres la persona con la que quiero estar.
Emma lo que amo de ti es que eres muy infantil y cursi cuando tienes que serlo, pero cuando llegan los momentos en los que tienes que ser madura y fuerte lo eres.
Eres hermosa.
-No lo soy.- lo abrace como nunca lo había hecho, sabía que lo había lastimado demasiado pero creí que era lo mejor para el y para mi, que si me iba con Daniel todo en algún punto podría estar normal, Ian podría encontrar a una hermosa mujer con la cual se pudiera casar y formar la familia que siempre quiso. Pero ahora realmente sabía que el quería estar conmigo y no importaba más, lo iba a hacer feliz.
-Perdóname Ian, yo sólo quería que fueras feliz, que pudieras formar una hermosa familia.
-Emma, eso es lo que tu me has dado ahora. Una familia por la cual luchar.
-Vamos a superar todo juntos, te voy a hacer feliz amor.- le dije y me pare de puntitas para darle un beso en la frente, nunca me había dado cuenta que Ian era realmente alto pero a pesar de eso mi cuerpo encajaba perfectamente con el suyo.
-Eres tan tierna.
Fuimos a la cafetería de el aeropuerto y empezamos a hablar de todos nuestros problemas. Le conté a Ian que sufría de depresión, y aunque estaba controlada y tomaba mis medicamentos, unos días era demasiado difícil lidiar con todo. El me dijo que sus padres fallecieron cuando el estaba muy chico y que sólo los conocía por fotos, me dijo que vivió un tiempo con sus tíos pero que tuvo que salir a delante sólo ya que ellos no tenían mucho dinero, por lo tanto empezó a trabajar desde muy pequeño. Lloro en mi hombro ya que para el era muy duro recordar su pasado y todo lo que hizo para ser quien era ahora, yo lo abrace y llore un poco con el también.
-¿Cómo es la depresión?.- me susurró Ian.
-Sientes que te ahogas, sólo que ves a los demás a tu alrededor avanzando y continuando con su vida, que siente una desesperación inmensa por no poder controlar cuando estar feliz y cuando estar triste.- siempre había querido tener a alguien que realmente entendiera como me sintiera, tenía a Brook y ella lo hacía de un modo que siempre me reconfortaba, pero con Ian era diferente, era como si cuando se lo contara el estuviera viviendo y sintiendo lo mismo que yo.
-Tu me diste la oportunidad de tener una vida contigo, lo cual es lo que siempre quise y conmigo no vas a tener que sentirte más de ese modo, por que yo te amo.
Es irónico que en lo que parecía ser el momento más difícil de mi vida por fin pudiera tener la oportunidad de ser realmente feliz, nunca creí realmente en lo que me decían los psicólogos con los que iba, ya que a ellos les pagaban por escucharme y nunca me gustó ir. Pero ahora de verdad le creía a Ian, sabía que con el iba a poder ser feliz y no sentirme insegura, tenía la esperanza de ser feliz. Y eso era lo bueno de nosotros, que sacábamos lo mejor uno del otro cuando estábamos juntos.
Cuando ya estábamos fuera del aeropuerto, en el estacionamiento para ser precisos, me di cuenta de que el cielo estaba lleno de estrellas y me quede mirándolas por un momento, cuando sentí la mirada de Ian.
-Trato de ver las estrellas.- le dije y sonreí tímidamente.
-Perdón, pero estoy demasiado ocupado mirándote a ti, por que eres mas hermosa que cualquier estrella Emma, eres más hermosa que cualquiera que haya visto.
Hubo un pequeño brote de emoción alrededor de mi, entonces lo supe, eso era amor.
-------------------------------------------
Chicass!!! Aquí está el capítulo, que personalmente es el que más eh disfrutado escribir, espero y les haya encantado y ahora si estén conformes, por que nos regañaron mucho con los capítulos pasados!!😋 en fin muchas gracias por seguir leyendo nuestra historia y por siempre votar por ella, y les quería decir que nos manden mensajitos ya que nos gusta mucho escuchar sus opiniones o que comenten en los capítulos, por que a mi en lo personal me encanta y siempre estoy viendo quién comenta🙊, las amo mucho mucho y les mando besitos😚💖.
-Gaby✌️💩👽.

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora