13. La pequeña no tan pequeña

1.8K 242 32
                                    

El ballet siempre había sido parte de su vida desde que tiene memoria, todo aquello surgió tras haber visto una película de Barbie, la de las princesas bailarinas, le fascinó desde un comienzo, esos movimientos, la clase y gracia con la que se movían, era algo en verdad espectacular el ballet, y siempre estuvo agradecida con su padre por siempre apoyarla en todo lo que se propusiera. Aunque su madre jamás estuvo de acuerdo con ello, por lo que apenas habiendo empezado y habiéndose divorciado de su padre la saco de esas clases de baile, estuvo triste por eso por bastante tiempo, sumado a los constantes abusos de la misma, no fueron los mejores años, y gracias a su padre pudo salir de esa vida.

Ahora vivía en Inglaterra, en una hermosa casa alejada de la ciudad, en el medio de un gran e increíble bosque que aún no llegaba a explorar completamente y lo poco que conocía lo conoce como la palma de su mano al igual que la mansión, a pesar de ser grande y con demasiados pasillos, tardo por lo menos un mes en no perderse en su propia casa.

Desde que llegaron a vivir allí muchas cosas cambiaron en su vida desde que se encontraron a ese muñeco de nombre Brahms en el armario de su habitación, y luego de que ese hombre apareciera en la mansión que se llamaba igual que el muñeco, ahí si sus vidas dieron en verdad dio un giro total.

Las cosas cambiaron demasiado y a pesar de que en ese entonces tan solo tenía seis, no era una tonta, se dio cuenta de varias cosas a esa edad, de las cuales muy pocas estan confirmadas; como que su padre por alguna razón se sentía atraído por los de su mismo género, eso la confundió bastante, puesto que en las películas que veía eso jamás pasaba, y si pasaba, se tomaba como un chiste, esto la hizo cuestionarse muchas cosas acerca de que si estaba bien o mal, decidió no tomarle demasiada importancia, pero todo cambio en su séptimo cumpleaños.

Creía que no había nada de malo en que alguien esté con alguien de su mismo género, y lo seguía pensando, pero jamás había visto a alguien mostrar tanto repudio hacia su padre por ser quien es. Eso la molesto bastante, ¿Quien se creía? Y encima luego de eso, todas las madres comenzaron a llevarse a sus hijos, como si la fiesta se hubiera acabado, y todo eso tan solo porque su padre era un poco diferente. Y no le gustó en lo más mínimo, en aquel entonces las cosas no eran muy claras para ella, de no ser por su padre hubiera tenido una comprensión diferente y menos abierta.

Recordaba perfectamente cada palabra, como si hubieran tenido esa conversación hace instantes—Verás, Nila, hay personas que no se sienten atraídas hacía el género opuesto y prefieren estar con los de su mismo género,—a su padre le costaba explicarle, no estaba listo, aún así hacía lo que podía—y tú papá es como esas personas, porque a mí me gustan los hombres.

— ¿Al igual que a la tía Jane? —dijo, recordando como su tía siempre tenía un novio distinto, por alguna forma lo relaciono con esto que le decía su padre.

—Algo así—a lo que agrega—solo que yo soy más sentimental y busco algo más duradero y no algo efímero cómo pasa con tu tía, o como paso entre tú madre y yo.

No comprendía muy bien, pero entendía lo que su padre estaba sintiendo en ese momento— ¿Estás enamorado de un hombre?  —lo tenso que se puso en ese momento se lo confirmo—Te permito que estés con un hombre, no me molesta, mientras seas feliz.

—No, Nila, lo que aquí importa es que vos seas feliz—a lo que confiesa—y de todas formas no tengo planeado salir con nadie en este momento.

— ¿Que hay del señor Heelshire? Creí que él te gustaba y que él gustaba de ti—dice despreocupada.

Sus palabras no hicieron más que enrojecer las mejillas de su padre, la pequeña tan solo sonreía divertida por la situación, sabía que su padre no era el único que se encontraba de esa manera, podía ver una sombra por debajo de la puerta, era claro de quién se trataba. Ciertamente no supo muy bien que había pasado con ellos esa noche, puesto que la mañana siguiente se andaban comportando como una pareja de recién casados, como esas que se ven en las películas de comedia romántica, esas eran sus preferidas. Y le alegro bastante ver a su padre tan feliz después de tanto tiempo, y no le importo si la persona que lo hacía tan feliz se tratara de un hombre, ella estaba bien si su padre se encontraba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señor Smith ᴮʳᵃʰᵐˢ ᴴᵉᵉˡˢʰⁱʳᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora