Sans ante esto volvió a su estado normal , en eso drean y blu le preguntaron sobre su Au .
Ya que saben que el es el origuinal, sans un poco caris bajo les contó sobre las rutas genocidas y pacificas , y como ponía a su propio hermano en su contra al igual que los demás .
( después de contar todo )
Dream - V-vaya lo siento sans no sabia que tu Au esta tan mal - Dijo el esqueleto mientras se secaba las lágrimas.
Sans - wow ! Tranquilo dream no te pongas así, mira estoy bien o no ? Ven - sans tomo a dream y lo abrazo este ante el abrazo lo correspondió con una sonrisa .
Dream - ( E-esto es agradable , quisiera estar así para siempre con el . Pero que digo !? Acaso el me gusta ? No lo sé, pero esta sensación me gusta ) - dijo dream mientras abrazaba más fuerte a sans .
Blu - D-dream tiene razón una persona como tú no merece eso - dijo mientras las lágrimas salían de blu .
Sans - blu ven acá - dijo extendiendo los brazos para que blu se acercara a él.
Blu abrazo fuerte a sans , son prendiendo lo de lo fuerte que era casi lo deja sin aire .
Sans - B-blu m-me e-estas a-ahogando - dijo con aquel esqueleto aprentandolo .
Blu - l-lo siento sans , es solo que es muy triste tu historia .
Ink - ejem ! Bueno sans esta muy cansado y quiere descansar.
Sans - ha ! Es cierto ya me había olvidado , pero ...donde dormiré ?
Antes que dream y ink dijeran " yo " blu les gritando .
Blu - YO ! d-digo tu dormirás conmigo sans , claro si no te molesta .
Dijo con una sonrisa así a sans .
Sans - claro no hay ningún problema .
Blu - PUES VAMOS !! - dijo mientras jalaba a sans a su cuarto .
En este cuarto estaba todo de color azul y estrellas y una cama con los mismo colores de la habitación
( habitación de bluberry sans)
Sans - tu cuarto es muy lindo blu y esa cuna? - dijo señalando la con su dedo .
Blu - Ha ! Es para mi perrito ! , no le gusta dormir en el suelo y yo no quiero que tenga frío.
Dijo el esqueleto con lagrimas por solo pensar en que su perrito tuviera que soportar el frío.
Sans - ( el me recuerda un poco a papyrus , aunque a este no le gustan los perros) - dijo viendo al pequeño blu con su perrito en blazos .
En Eso sans vio en una mesita una foto de blu con otro esqueleto parecido a su hermano.
( esta es la foto)
Sans - hey blu ! Quien es este esqueleto es tu hermano? - dijo con curiosidad.
Blu - sip ese es mi hermano Hony es muy perezoso y fuma mucho - dijo asiendo un puchero .
Sans - vaya se parece un poco a mi y tu me recuerdas a mi hermano papyrus - dijo acostándose en la cama .
Blu - WoW ! Deseguro es muy genial - dijo poniéndose encima de sans.
Sans - E-emmm blu , p-pudes b-bajearte de mi ? - Dijo con un sonrojo más que evidente .
Blu - ( lindo ~~ ) - pensó mientras se hacía al lado derecho de sans y se durmieron .
ESTÁS LEYENDO
○#$%MIO#$%○
RomanceEsta historia es yaoi osea chico x chico/ ships secundarios: ink x classic sans/ error x classic sans/ ship sentado en la historia : horror sans x classic sans/