{| Enamorados de uno solo |}

75 6 5
                                    

Hola gente se que no eh estado lo más activa pero aquí les traigo la nueva parte de Au sans x classic sans.

//////////////////////////////////////////////////////

Era una noche normal cada sans estaba viendo la misma película la cual se llamaba " quien engañó a Roger rabbit " , sans estaba sentado en el sillón viendo la película.

Mientras cross y reaper miraban la película pero en realidad estaban más pendientes de sans , blu y dream estaban en la cocina haciendo unos snacks para la pelicula ya que horror se los acabo todos .

Sans 💙 - hehehe me agrada ese conejo es muy gracioso - dijo sans mientras tenía sus manos en su chamarra .

Cross sans 💜⚔ - si esta muy graciosa la película me gusta - argumento cross mientras miraba asans con un sonrojo morado en sus pómulos.

Reaper 🖤💀 - si esta buena la película pero la verdad aún me pregunto como es que ese conejo conquistó a una mujer como Jessica- dijo reaper mientras se acercaba más a sans .

En ese momento intervino error sans mientras estaba en su hamaca echa con hilos encima de la cabeza de sans .

Error sans 🧵 - bueno la película está bien pero al mismo tiempo usa muchos chistes malos -Dijo mientras miraba la pantalla con sus órbitas en sans .

Sans 💙 - pues a mi me gustan - dijo sans mientras se rascaba la nuca .

Error sans 🧵 - oh si a ti te gusta sans a mi también me gustan- dijo error mientras miraba a sans bastante feliz .

Lust que estaba sentado en el costado izquierdo en el piso con su cama de tienda de color morado .

Lust 💜 - pues a mi me da una envidia el cuerpo de Jessica osea miren ese cuerpazo a ti te gustaría que yo me viera así Sansy? - dijo luts mientras miraba a sans con las pupilas de corazón.

Sans 💙 - uh ? Lust tu te vez bien tal como eres no debes cambiar nada a me gustas a si .-dijo mientras miraba relajado a lust .

Luts miro a sans sorprendido y lleno de felicidad debido a que su Au solo se fijaban en el físico y casi no en el interior , así que oír eso de sans que es su enamorado era más que increíble.

Dust 🧣🚬 - de que hablan? - dijo guts mientras quitaba sus ojos de la pantalla .

Lust 💜 - pues a sans le gusta tal y como me veo , no te parece adorable ? - dijo luts mientras miraba a dust algo orgulloso.

Duts solo miro a luts con algo de irritación debido a que a el no le cae nada bien .

Dust 🧣🚬 - tks, si como sea igual a sans también le gusta como me veo . Verdad sans ? - dijo el esqueleto de bufanda roja mientras miraba a sans .

Sans 💙 - uh ? , claro que si duts todos se ven muy bien a su modo - dijo mientras se acomodaba en el sofá.

En ese momento entro nightmare después de ir al baño y escucho la conversación y levanto a sans con sus tentáculos y luego lo sento encima de el después de que el se sentara en su lugar de el sofá.

Nightmare sans 🖤👑 - si si como sea pero de igual manera yo me veo mejor que todos vendad vendad sans?~~- mencionó mientras miraba a sans con una sonrisa algo pícara.

En SES momento sans se sonrojo y cuando los demás vieron eso empezaron a discutir durante toda la película.

Sans 💙 - ( por asgore dame paciencia con ellos ) - pensó sans mientras cerraba sus ojos y dejaba salir un suspiro .

//////////////////////////////////////////////////////

Se que es corto pero al menos para que sepan que ah pasado primero subir partes de la historia , lo juro .

Bai los quiero 💜🌌💜🌌💜🌌💜

○#$%MIO#$%○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora