En la mañana sans se levantó algo cansado pero de sierta manera muy bien descansado por la noche anterior , miro a su lado y vio a blu así que con cuidado lo aparto .
Se levantó de la cama sin molestar a blu y se dirigió a la cosina en ese lugar estaba ink tomando un café.
-- oh ! Buenos dias sans espero ayas dormido bien sans -- dijo ink con una sonrisa .
-- si , dormí bien y tu dormiste bien ink ? Veo que no dormiste bien -- dijo sans tomando una botella de ketchup que estaba en la nevera .
Ink se sorprendió ya que este no durmió nada en la noche anterior ya que se había desvelado y se notaba por sus ojeras .
-- b-bueno, no la verdad no dormi nada anoche pero estoy bien jejeje -- dijo mientras se sentaba y dejaba la taza de café a medio tomar en la mesa .
-- eso está mal ink debes dormir bien se que somos esqueletos pero aún así debemos descansar en paz -- dijo mientras se sentaba en al lado de ink y lo miraba a los ojos .
Ink miro a sans algo sonrojado ya que los ojos de sans le parecían hermosos como una obra de arte que le encantaba ver sin parar .
Ink se acercó un poco a sans y puso su mano en la cara de sans y le limpo un poco de la ketchup que tenía en la cara .
-- jejeje gracias sans y tu chiste fue bueno -- dijo mientras seguía mirando sans.
-- jeje al mal tiempo una buena sonrisa , eso siempre digo -- sans solo miro calmado a ink .
Ink se levantó y invitó a sans levantarse también, sans se levantó y siguió a ink .
Ink lo llevo a su habitación en donde había una pintura enorme de sans .
-- t-te gusta ? Lo hice anoche para ti como forma de bienvenida para ti - dijo ink con una sonrisa muy amigable y sus ojos llenos de cariño .
Sans solo se quedó mudo al ver la pintura que le hizo ink , era tan bonita y le parecía increíble que ink hiciera eso por el .-- wow es inkcreible ink te lo agradezco mucho eres un gran pintor - dijo sans para darle un beso en la mejilla a ink.
Ink se río ante la accion de sans y luego estos se sentaron y empezaron a conversar .
Ambos se rieron y se sonreían uno al otro con mucho cariño, amor y felicidad .
ESTÁS LEYENDO
○#$%MIO#$%○
RomanceEsta historia es yaoi osea chico x chico/ ships secundarios: ink x classic sans/ error x classic sans/ ship sentado en la historia : horror sans x classic sans/