>>|| Cita con fell ||<<

201 18 7
                                    

Era una simple mañana como las demás , nuestro protagonista se encontraba en la sala durmiendo en el hombro de error mientras este tejía.

Ya se estarán preguntado ¿por qué sans no esta en el calabozo ? , fácil después de lo que pasó con nigthmare y los integrantes del team .

Le rogaron a nigthmare que sans saliera del calabozo , nigthmare aceptó entre dientes la verdad el si quería pasar más tiempo con sans .

Sans - Zzzzz - solo se podía percibir del esqueleto .

Error - Es TaN LiNdO - dijo mientras este solo lo miraba con amor .

Fell - error! Quitate perra que quiero salir con sans ! - le dijo el esqueleto de diente de oro al mencionado .

Error- CaLmAtE eStA dUrMiEnDo , TeNdRaS QuE EsPeRaR QuE DeSPiErTe - dijo error mientras dirija su mirada a su tejido sin mirar a fell .

Pero se podía sentir la tencion en ese lugar , error y fell no an tenido una buena comunicación, bueno de echo ninguno se lleva con ninguno .

Pero saben que el motivo de estar juntos era una cosa y era destruir Au's por tener cosas que a ellos le arrebataron .

Pero gracias a sans se an olvidado de eso y se enfocan de hacerlo feliz si el esta feliz todos están felices .

Fell - tks ! Bien , voy a esperar aquí hasta que despierte - se sentó en una Villa no muy lejos de sans y error .

Saco su teléfono y se puso a verlo , pasaron unos 30 minutos y sans despertó.

Sans - ahhh~ ! Si que dormi bien - dijo mientras se estiraba.

Fell - hasta que despiertas vamos quiero mostraste algo. - lo tomo de la mano y se lo llevo .

Error solo miraba a fell de mala gana y este se dio cuenta así que se volteó y le sacó el dedo del medio.

Sans solo se quedaba en silencio no le gusta meterse en problemas eso es cosa de ellos y no quiere causar más problemas si es que se mete .

Fell teletransporto a su Au ahí fueron a una parte del bosque no muy lejano de la gran puerta en donde sale aquel humano .

Ahí fell solo caminaba sin ver a sans este estaba algo confundido ya que no sabía a donde iban hasta qué llegaron .

Fell - sorpresa ! O una mierda parecida - dijo mientras señalaba aquel lugar .

Sans solo se quedó mudo de la sorpresa era un picnic muy bien elaborado , las flores eco brillaban y le decían cumplidos a sans

Había 30 botellas de ketchup de una excelente calidad, el mantel de color amarillo y rojo era más que hermoso y bien planchado .

También en una parte había botellas de mostaza eran de fell y al rededor de esta bella escena se podían ver las típicas flores amarillas brillando con el sol .

Fell - y te gusto ? No es que me importe pero ....tks carajo me importas mucho así que hice esto para que te sientas como en casa - dijo mientras su color blanco se hiba y daba paso al rojo .

Sans - fell esto es .....hermoso ! Si que te esforzarte muchísimo me encanta ! - se lanzó a los brazos de fell muy feliz y emocionado .

Fell solo correspondió el abrazo y luego se sentaron .

Pasaron toda la tarde diciendo bromas y anécdotas de su pasado pero las risas era lo que apoderaba el ambiente .

○#$%MIO#$%○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora