Sans despertó como todos los días pero esta vez vio que sus heridas estaban curadas , lo único que hizo fue acodarse la chamarra .
Se quedó sentado en total silencio lo único que se preguntaba era "¿ cuando saldré de aquí?", estaba tan surmejido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien había entrado al calabozo.
Más ni menos que dust que venía a ver a sans , mientras hablaba con su hermano ya fallecido papyrus.
Sans lo único que hizo fue ignorarlo y quedarse en total silencio, dust se acercaba a sans poco a poco mientras abría la puerta de su cárcel para abrirse paso a sans.
Dust se agachó y miró a sans detenidamente luego se entre lamió los dientes y lo tomó de la barbilla .
Dust - hola sans ~~~ - dijo mientras sus ojos se enfocaban en su boca .
Sans - uh ? Hola compadre que ahora de nuevo ? - dijo mientras mantenía su ojos enfocados a los del sicópata.
Dust - uh , jeje sabes aún me debes algo muy importante - miro a sans con sus típica sonrisa de locura pura .
Sans - para ser cinsero no se de que me hablas mi compadre - la mirada de sans esta calmada y sin expresión alguna .
Dust rápidamente tomó a sans de sus muñecas y introdujo su lengua en la boca de sans mientras este solo podía gemir por aquel acto .
Dust introducía más su lengua en la boca de sans mientras este dejaba salir gemidos .
Sans - a-aahhh~~~ mmm~~~ - era lo que salía de sus boca por aquel tacto .
Dust seguía besando a sans con tanta pacion , luego tiró a sans al piso y sacó el alma de sans y lo miró con una sonrisa muy lujuriosa y llena de locura .
Sans solo pudo quedarse totalmente en silencio, dust apretó el alma de sans con algo de fuerza .Sans - Aaaahhh!~~~~ - un gemido salió de la boca sans por aquel contacto.
Dust - jejeje~~~ esto será divertido ~~~- dijo mientras lo miraba con lujuria en sus ojos .
Dust empezó a besar a sans de manera lujuriosa y llena de pacion sus lenguas chocaban entre sí los gemidos de sans no dejaban de salir .
Dust mientras besaba a sans apretaba su alma haciendo que sans salieran gemidos sin parar .
Sans y dust se separaron dejando un hilo de saliva que los unía , dust tomo el alma de sans y la mordió.
Sans - AAAaaahh~~~ - sus gemidos llenaban el lugar .
Dust- jejej~~~~ me encantan tus gemidos - seguía mordiendo y lamiendo su alma .
Sans - Aaaaahhh~~~~ p-por que haces esto ?~~~ - sans solo miraba a dust con una cara de satisfacción pero confundido a la vez .
Dust - por que me encantas ~~~ eres mi obsesión y juro que tu serás mío y de nadie más ~~~~ - dijo mientras introducía un dedo en la alma de sans.
Sans - AAaaaahhh~~~~ - sus cara era de solo placer con sus ojos hacia arriba y la lengua fuera.
Dust le dio un beso apasionado a sans y dejó de nuevo el alma de sans en su lugar .
Sans solo podía jadear por aquel acto que susedio en el calabozo , dust solo se lamió las faringes de sus dedos por que aún tenían el líquido de la alma de sans.
Sans - aahh~~~ aahh~~~ - seguía jadeando y mirando a dust como se iva del calabozo.
Dust - adiós dulzura nos veremos en otra ocasión - dijo mientras se lamia los dientes y sus ojos brillaban en la oscuridad.
// la habitación de dust //
Dust - dios mío eso fue....tan inkcreible jejeje sus gemidos , sus expresiones y su sabor tan dulce el debe ser mío y solo mío - dijo mientras se acostaba en su cama mirando el techo mientras seguía teniendo sus pensamientos de ese momento.
//////////////////////□\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola mis almas determinadas, se que estado actualizando las demás historias pero es para mantenerlas interesantes .
Recuerden que muy pronto are una encuesta para decidir que cita debería tener sans en cuanto salga de su prisión.
Recuerden que los amo a todos/as y que ustedes son mis estrellas que brillan en la oscuridad y mi inspiración de cada día.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Unos regalitos -
ESTÁS LEYENDO
○#$%MIO#$%○
RomanceEsta historia es yaoi osea chico x chico/ ships secundarios: ink x classic sans/ error x classic sans/ ship sentado en la historia : horror sans x classic sans/