°○ Secuestro o amor ? ○°

313 21 12
                                    

Era una mañana algo....diferente ....los Dad guy's estaban tranquilos en casa ya que no había nada que hacer .

También tenían que vigilar a su prisionero o futuro integrante ( si claro 7-7 ) .

Cross-  iré a darle el desayuno a classic- dijo con una evidente felicidad que inmediato todos vieron .

Era demaciado raro que cross estuviera de tan buen humor , fell que se encontraba viendo su teléfono se teletransporto enfrente de cross .

Fell  - hey ! Me pudes decir por que estas tan feliz ? Bueno para nada  - dijo con tono burlesco pero a la vez algo enojado .

La razón? CELOS ¿ por qué sentía celos ? , verán cuando classic llegó fell cuando lo vio sintió que había visto lo más hermoso de este planeta .

Y sentía celos de cross por que el le llavaria el desayuno .

Cross. - y a ti que te importa cobarde de mierd4 - dijo rodiandolo y irse al calabozo .

       \en el calabozo/

Classic se encontraba durmiendo como no podía escapar por que estaba cansado y pues era muy flojo para tratar de escapar decidió dormir .

Se escuchó un gran ruido de chillido indicando que alguien había llegado,  al principio pensó que era nightmare.

Pero en cuanto vio a cross se puso muy feliz de todos esos lunáticos para sans cross era el más cuerdo aunque tenga a chara en su interior .

Classic - hola cross , que haces aquí? - Dijo con una evidente sonrisa de alegría.

Cross - hola classic ! Como as estado? - Dijo con una alegría más que sincera y un leve sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cross - hola classic ! Como as estado? - Dijo con una alegría más que sincera y un leve sonrojo.

Classic - no me quejo pensé que eras nightmare - dijo mientras comía el desayuno .

Cross - A nightmare te a visitado? - dijo con un cara de ingenuidad pero en su interior ervia del enojo .

Classic  - si pero ee lo único que habla de unirme a su grupo - dijo mientras veía a cross a los ojos lo más de relajado .

Cross - ya veo....clássic no quiero que pienses que soy chismoso o algo así pero.....a ti ...¿ te gusta algún sans o monstruo? - dijo mirando a classic con algo de vergüenza y a la vez nervios por su respuesta.

Classic - la verdad no siento nada por nadie , ni siquiera eh tenido algún interés amoroso - dijo mientras se acomodaba en su lugar para estar más cómodo.

Cross -  ¿¡ encerio !? D-digo me sorprende que lo te guste nadie -  dijo con un evidente sonrojo y felicidad , estaba más que contento de que ese esqueleto.

○#$%MIO#$%○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora