>> mi príncipe de color azul <<

170 15 7
                                    

Sans y ink después de aver reido y contarse chiste o anécdotas entre ellos se quedaron dormidos .

Sans fue el primero en despertar , al momento de despertar sans bajo a la sala ahí se encontraba dream.

El mencionado estaba sentado en el sillón leyendo un libro, dream miró de reojo a sans y le dio una sonrisa amigable .

-- oh, hola sans como dormiste ? - dijo dream con su típica sonrisa .

-- oh , bueno dormi bien la verdad estoy algo cansado ya que ink y yo nos la pasamos contando chistes -- dijo sans para sentarse al lado de dream y apoyando su cabeza en su hombro .

-- uh ? Jeje valla no sabia que a ink le gustaban los chistes , ya que ink y yo no somos muy unidos - dijo dream mientras cambiaba de página de el libro.

- je , si yo tampoco sabia pero se puede aprender cosas nuevas siempre - dijo el esqueleto de camisa blanca mientras sus cuencas se cierran .

Dream estaba leyendo su libro de sentimientos positivos ya que el aún sigue siendo muy responsable con su obligación de guardián de sentimientos positivos.

Mientras dream estaba leyendo sans estaba tranquilo y como estaba ya apunto de dormirse con su ojo mágico le puso una cobija a en las piernas a el y a dream.

El menciona solo miro de reojo feliz a sans mientras pasaba las páginas de su libro, sans poco a poco se durmió hasta quedarse dormido .

Dream al momento de verlo que se quedó dormido cerro el libro y lo dejo a un lado y miro a sans con una sonrisa .

-- je , es tan lindo ¿ cómo es posible que me guste tanto sans ? , bueno supongo que es por su forma de ser y su bella sonrisa y... - dream tomo el mentón de sans con suidado y lo acerco a el .

-- sus ojos tan blancos como la nieve y su boca y esa sonrisa tan linda , mmm ¿ sans tiene lengua o no ? - sin pensarlo dream abrio la boca de sans poco a poco.

Cuando drema abrió la boca de sans en ese momento el quedo sorprendido la lengua de sans color azul brillante iluminaba sus orbes amarillos.

Se fue acercando poco a poco hasta que sus bocas se juntaron , el beso fue tierno y duradero pero drema no quería despertar a sans así que se separo.

Gracias para la suerte de drema , sans tiene el sueño pesado al momento de darle el beso le acaricio la cara suavemente .

-- oh~~ Dios sans ~~ te amo tanto , eres como esa parte de felicidad que me falta ~~ se que parezco positivo pero ...no es fácil sonreír todo el tiempo...y tu me entiendes más que nadie , eres más que perfecto~~~ - dijo dream mientras miraba a sans con mucho amor y anhelo.

Dream miro fijamente a sans mientras sus ojos brillaban solo podía ver a sans estaba más que enamorado .

Mientras sus ojos brillaban solo se dedicaba a decir cosas maravillosas de sans como que era perfecto , amoroso , perfecto .

Obviamente sans se despertó por que no desayuno y drema se separo rápidamente de el mientras abría el libro nervioso y finja que nada pasaría.

-- oh , hola dream veo que sigues leyendo - dijo mientras su sonrisa seguía intacta .

-- o-oh s-si siguió leyendo es que es un libro muy importante , espero durmieras bien . - dijo el mencionado mientras se tapaba la cara en el libro .

-- je , si solo me desperté por el hambre ven are el desayuno y de paso también desayuno yo - dijo mientras se levantaba y se dirigía a la cocina .

Drema dejo de taparse la cara con el libro y miro a sans feliz sus ojos brillaban y sus mejillas estaban amarillas era más que evidente que drema adoraba a sans .

Era tanto su amor y adoración que ah pensando en proponerle matrimonio y hacerlo su reina pero sabe que no es le único en estar interesado en sans .

Pero eso no lo detendrá...nada lo ara .

-- (jeje...oooh mi querido sans ~~~...juro que serás mi reina~~...no importa que deba hacer....a quien deba desaparecer...tu serás...solo...MIO...)- dijo drema mientras sus ojos se veía un corazón de color dorado y sus pupilas eran más que brillantes .

Mientras se calmaba y cerraba el libro y lo debaja en la mesa , dobló la cobija y la dejó en el sofá y acompañó a sans a hacer el desayuno.

El solo lo veía como si fuera la cosa más perfecta o de una gema sagrada se tratara , el ama a sana lo adora y no dejará que nadie ni nada los separe .

El solo lo veía como si fuera la cosa más perfecta o de una gema sagrada se tratara , el ama a sana lo adora y no dejará que nadie ni nada los separe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

No importa que deba hacer...

|
|
|
|
|
|
|

A quien deba eliminar...
|
|
|
|
|
|
|
|

El será....SUYO ...💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Bueno chicos/as gracias por el apoyo a mi historia además eh leído bastantes historias las cuales son más que maravillosas.

Quiero que sepan que los quiero mucho y desde aquí les mando miles de abrazos y cariños .💞💞💞

Saludos --- Luk_1314
Mr61019💙

Soy_Clown_123💜

\(^○^)/~~~ si quieren un saludo solo comenten , los amo bay 💜💜💜💜💜

○#$%MIO#$%○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora