// Amor en la nieve //

139 9 1
                                    

Sans , drena, blu y ink estaban comprando los adornos para decorar la casa ya que aunque sans no esté en su Au aún así quiere celebrar la navidad .

-- wow no crees que es mucho sans ? -- dijo dream mientras llevaba las luces navideñas.

-- nop , esta es una época muy colorida y se debe celebrar como se debe .-- dijo sans mientras escojia los adornos .

-- bueno , todo lo que diga sans yo lo are -- dijo ink mientras estaba con el carrito de compras .

Blu estaba buscando muñecos de nieve o renos para decorar afuera de la casa como le dijo sans .

Después de estar buscando los encontró y más rápido que un rayo se los mostró a sans .

-- wow muy bien blu estos renos y muñecos de nieve son perfectos -- dijo sans mientras le acariciaba la cabeza a blu .

-- mue jejeje gracias sans yo el gran y increíble bluberry siempre trae lo mejor para ti !! - dijo mientras mantenía una sonrisa de felicidad y amor .

Después de comprar los adornos blu , dream , sana y ink salieron de la tienda cada uno llevando las bolsas .

Mientras caminaban veían como la gente había decorado el pueblo .

¿ en dónde están los 4 ?
Bueno están un pueblo bastante tranquilo en donde nadie los molesta se mudaron ahí por que en Halloween los Bad sanes los encontraron y casi se llevan a sans .

Era el famoso Au de Galaxiatale un mundo en donde puedes ver todas las estrellas y planetas orbitando en paz , no era un Au muy conocido pero aún así a ellos les gustaba ya que a sans adora ver las estrellas .

Mientras seguían caminando el sans de ese Au los vio de reojo y se les acercó.

-- hola chicos y sans - a este último le tomo la mano y se la beso -- que bueno es verte de nuevo mi esqueleto favorito ~.

-- jeje hola Galaxi es bueno verte -- dijo sans mientras me sans de ese Au le besaba la mano .

// Descripción de Galaxi //

Es un esqueleto igual que sans pero con la diferencia de tener los ojos como dos orvitas llenas de estrellas , una sudadera negra con brillos de mil colores , sandalias en forma de estrella y en su cráneo esta roto pero de ahí sale una pequeña galaxia .

Es un esqueleto igual que sans pero con la diferencia de tener los ojos como dos orvitas llenas de estrellas , una sudadera negra con brillos de mil colores , sandalias en forma de estrella y en su cráneo esta roto pero de ahí sale una pequeña gal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

///////////////////////////////////////////

Mientras los Star sanes se morían de los celos por dentro no les gustaba que otro sans le coqueteara a su sans, lo miraban con ganas de matarlo en ese momento pero sabían que si lo atacan sans los mataría a ellos .

Después de que Galaxi hablara con sans y los demás ellos siguieron sus camino a sans , ahí empezaron a decorar .

-- emm sans ayuda me enrede en las luces !! - dijo ink mientras trataba de soltarse .

-- oh ink ya voy espera esto le pasaba muy seguido a papyrus tranquilo -- dijo mientras soltaba a ink de las luces .

Blu y dream solo se reían de ink pero era por que el jamás había decorado una casa antes y era nuevo para el .

Cuando terminaron entraron a casa y sans les preparó unas galletas y un chocolate calientes .

Y mientras hablan serca del árbol sentados en el sofá, veían como la nieve caía por la ventana.

Pt - Au echo por izumi_kun65 gracias por crear el Au .

Dibujo echo por - izumi_kun65

○#$%MIO#$%○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora