Era una tarea normal todos otra vez peliando lo mismo de siempre.
¿ quién tomó las gafas de nightmare?
Muchos me dirían como fue que paso eso ? Bueno killer en sus bromas tomo las gafas de nightmare y por accidente las rompió.Nightmare - ¡ SON UNOS INÚTILES! ¡ LES EH DICHO QUE NO TOQUEN KIS COSAS! .
Killer - p-perdon jefe solo estábamos jugando. - dijo mientras sus huesos temblaban del miedo .
Dust- yo le dije que era una estupidez lo que hacía. - dijo calmado ya que el no tenía nada que ver en el asunto .
Horror - t-tranquilo jefe Killer le pagará sus gafas . - dijo mientras tenía su brazo al rededor de los hombros de killer.
Nightmare - más les vale , o si no les quitaré cada hueso del cuerpo y aplastar sus almas - dijo mientras sus tentáculos rodeaban cada parte de sus secuaces.
Killer estaba más que muerto del miedo , dust se estaba carcajeando ya que le gustaba ver a killer asustado y horror solo comía sin importarle lo que le pase a killer.
Nightmare prosiguió a tomar su libro y se retiró al calabozo en donde estaba sans para verlo .
La puerta rechino cuando nightmare abrió, la luz entró para iluminar aquel oscuro lugar sus pasos se oían en cada escalón.
Sans se encontraba durmiendo o haciéndose el dormido ya que sajia que todos las tardes nightmare lo venía a " visitar " de vez y cuando .
Nightmare - hola classic como te encuentras en tu encierro ? , sabes si te unes a mi no tendrías que estar aquí en este oscuro y deprimente lugar y divertirte un rato con nosotros - dijo mientras sus tentáculos rodeaban cada reja de la carcel de sans .
Sans - no gracias , estoy bien tal y como estoy prefiero estar encerrado embes de lastimar a monstruos inocentes o a mis seres queridos- diji mientras miraba a nightmare serio pero no dejando su sonrisa .
Nightmare solo lo miraba con algo de desprecio, no entendía como era que después de todo lo que el humano le causo no deseaba acabar con el .
Nightmare - oh vamos ! Yo sé lo que as tenido que pasar todos estos años, se que ese humano te ah lastimado más de una vez - dijo mientras uno de sus tentáculos tomaban la cadena del cuello de sans y lo atraían a el .
Sans solo se quedó en silencio , aquel silencio parecía que durarían horas o años pero solo se miraron .
Nightmare - je ' miarate con esa sonrisa que planeas ? - dijo mientras lo miraba sonriendo .
Sans- no planeo nada ki compañero solo me pregunto, ¿ cómo fue que te volviste tan amargado? - dijo mientras lk miraba con su típica sonrisa.
Nightmare solo se quedó callado ante tal pregunta , jamás nadie le había preguntado la razón de su odio y su amargura .
Aunque todos saben que el es el ex-protector de los sentimientos negativos nadie sabía de donde había surgido tanto odio ante todo el mundo .
Y tampoco entendían como es que paso teniendo a su hermano dream a su lado.
Nightmare - stk , eso no es tu incumbencia mi pasado es problema mío- dijo mientras tiraba a sans hacia la pared con fuerza .
Sans choco ante la pared se oyó un fuerte ¡ CRACK! del golpe , nightmare solo se quedó quieto viendo lo que causó.
El cráneo de sans tenía una pequeña grieta y su brazo se rompió solo un poco .
Sans solo se quedó en silencio y se sentó sin decir ni una solo palabra se quedó ahí sentado mirando su brazo .
Nightmare no sabia que era lo que sentía pero atrajo a sans ante el y prosiguió a curarlo, sans solo se quedo quieto y se durmió.
Nightmare - ( por que carajos lo estoy ayudando ?! Acaso siento culpa de lo que le cause ?? Stk como sea )- Dijo nightmare mientras le curaba su herida solo miraba a sans durmiendo la luz de la luna chocaba con la cara de sans .
Nightmare - ( maldición! Es muy tierno !)- dijo para proceder a acomodarse a dormir con el .La noche era callada la luz de la luna iluminaba el calabozo se veía a sans y nightmare durmiendo cómodamente, la sustancia de nightmare se retiró de su cuerpo y volvió a su forma normal .
Sans abrió un poco su ojo y lo miró solo sonrió y dijo en su mente " je ' se que ya no esta de mal humor " y volvio a dormir .
ESTÁS LEYENDO
○#$%MIO#$%○
RomanceEsta historia es yaoi osea chico x chico/ ships secundarios: ink x classic sans/ error x classic sans/ ship sentado en la historia : horror sans x classic sans/