Nuestro querido esqueleto favorito se encontraba caminando por el pueblo de Galaxiatale , este era un Au bastante calmado .
La gente era agradable y todos se llevaban bien con todos. Era muy difícil que alguien se llevara mal con alguien del pueblo.
Todos eran tan amables y cariñosos .
-- Vaya -- comento sans -- este Au es bastante tranquilo, dso me gusta se ve que todos están muy tranquilos .
Mientras seguía caminando se encontró con la " Pasteletia de Grillby's " sans solo se quedó viendo el pequeño local.
Era un local algo pequeño pero que se veía que a la gente le gustaba mucho , tenía temática de planetas y estrellas cada planeta era hermoso a su manera .
El Grillby de este Au tiene su fuego se color de una galaxia extensa y que apenas ves sus llamas te quedas hipnotizado.
Sans ingresó en la pastelería y vio a varios monstruos con estilos muy " kawiis " , cada uno brillaba a su manera .
-- ( si fell viviera aquí ya estaría que se arrancaba los dientes de el asco ) -- alegó sans en su pensamiento .
Sans se sentó en la banca y miro a las botellas cada una de ellas tenía un planeta hitan desde el pequeño Mercurio hasta el frío y agradable Neptuno .
Cuando sans admiraba las botellas el Grillby de ese Au se le acercó y muy amigable le dijo .
-- buenos días, que desea ordenar señor ? -- dijo mientras le sonreía.
Sans solo admiraba su fuego lleno de vida y de estrellas tan brillantes como los diamantes .
El cantinero esra de lo más amable y amigable a todos les agradaba y al mismo tiempo tenía un humor muy bueno .
-- oh si , quiero una botella de ketchup por favor -- Dijo sans al ver al cantinero y responder su pregunta.
-- oh te refieres al elixir Marte, ese solo lo prueba un montruo por lo picante que es .-- respondió el cantinero de la manera más amigable que te lo puedas imaginar.
Sans solo respondió con la cabeza un " si " y en ese momento Grillby le dio una botella de color rojo fuerte y en su etiqueta tenía la foto del planeta Marte.
Sans solo la miro unos momentos y la tomo .
Mientras tomaba de la botella pudo ver que todos hacían bromas y chistes los cuales eran sobre el espacio y sus planetas .
Pasaron unos momentos hasta que llegó Galexi sans , este vio a sans en la barra y se sentó a su lado .
-- lo mismo de siempre Grill -- dijo Galaxi al sentarse al lado de sans.
Sans y Galaxi hablaron por un buen rato hasta que llegó Flowey sans .
Este se sentó al lado izquierdo de sans y pido el clásico " refresco de Neptuno " el cual era muy conocido por ser refrescante y era el más pedido del meno por los monstruos de hielo o de ganancias frías .
También los monstruos de galaxia más calurosas lo piden para refrescarse .
-- g-gracias sans ....por aberme arropado eso fue muy dulce de tu parte -- dijo Flowey sans mientras miraba a sans con un sonrojo verde claro.
-- de nada Flowey es lo menos que podía hacer ya que te veía muy cansado y quería que estuvieras cómodo -- respondió sans lo más de tranquilo .
De dentro de Flowey sans se oyó una voz aguda pero que gracias al eco del cráneo de su sans se oía .
-- podrías dejar de pensar en Classic por un momento ? , tu mente está llena de imágenes de el ! -- dijo Flowey dentro de el cráneo de su sans .
Sans y Galaxi solo vieron en shock a Flowey sans .
El cual ya mencionado se tapó el ojo por donde tenía una raíz de Flowey después de hacer eso de volteo y en susurros callo a Flowey.
Galaxy solo miraba a Flowey sans de reojo ya que le había comprobado que a el le gustaba sans .
Pero claro que no , Galaxy no hiba a permitir que Flowey sans se salieran con la suya .
Sea como sea hiba a logara que sans solo estuviera con el .
Saludos a
ClassicYdustSi quieres un saludo en el próximo capítulo solo escríbeme y yo lo are espero tengan una buena
Tarde noche o mañana .Los quiero caris me voy
ESTÁS LEYENDO
○#$%MIO#$%○
RomansaEsta historia es yaoi osea chico x chico/ ships secundarios: ink x classic sans/ error x classic sans/ ship sentado en la historia : horror sans x classic sans/