♤♡Conociendo a los Bad guy's ♡♤

269 26 9
                                    

Ink creo un portal hacia la ubicación de los Bad guy's para así detener su ola de crímenes a los Au's.

( llamre a sans classic para que no confundan ok ? )

" después de entrar al. portal "

Classic- aquí están esos tales " Bad guy's " ink ? - Dijo sans mientras miraba a su alrededor muy calmado .

Ink - si , aquí es dream sientes sentimientos negativos? - le pregunto ink a dream mientras guardaba su pincel .

Dream - si , no están muy lejos de aquí vamos ! - dijo dream para después caminar por un camino lleno de nieve y rosas a su alrededor.

Sans solo se quedó mirando las rosas preguntadoce ¿ cómo pueden florecer en un lugar tan frío? .

Sin darse cuenta ink lo tomo de la mano , sans al ver esto se mantuvo tranquilo y siguió caminando .

Classic - hey ink - dijo con su típica sonrisa .

Ink - ¿ si sans ? - dijo sin soltar la mano de sans.

Classic - ¿ en qué Au nos encontramos - dijo el esqueleto sin parar de caminar.

Ink - A! Este es Underlust , es un Au algo diferente - dijo mientras miraba a otro lado por pena de decir de que se trataba ese Au .

Classic - vamos No me dejes con la pregunta inkpactada en la mente - dijo sans cerrando una de sus cuencas en forma de guiño .

Ink al oír ese chiste le dio risa y continuaron con su camino , a lo lejos vieron a los Bad guy's atacando al sans de ese universo .

Rápidamente ink , dream , bluberry y sans atacaron , los Bad guy's atacando también.

Killer y horror con bluberry, ink vs error y dream contra nightmare.

A sans le tocó dust y cross ambos atacaron pero sin existo ninguno le dio ni un golpe a sans .

Ya que estos estaban en su modo lucha , dust atacaba igual a sans así que este sabia su forma de pelear perfectamente y cross pues el estaba siendo controlado por chara .

Así que sans esquivó sus ataques a la perfección, después de un rato nightmare tomó a dust y a cross eran los más afectados .

Nightmare - ¿¡ COMO C4RAJOS LES GANASTE A DUST Y A CROSS !? - Dijo furioso .

Ya que aunque an peliando contra los star sanes ninguno de ellos habían podido derrotar a dust y a cross por ser tan impredecibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que aunque an peliando contra los star sanes ninguno de ellos habían podido derrotar a dust y a cross por ser tan impredecibles.

Killer - jefe ese no el sans origuinal? - dijo Miller señalando con su cuchillo .

Horror - si ! Tiene razón el llorón , ese es el sans origuinal - Dios horror mientras sonreía muy contento , por alguna razón? .___.

Nightmare- valla , valla pero si es el sans origuinal y esta con mi patético hermano y sus amigos buenos para nada- dijo riéndose mientras miraba a su hermano a los ojos .

Dust - hey ! Original tu vienes con nosotros ! - dijo dust mientras se apoyaba en un hueso para no caerse estaba muy cansado .

Cross - tiene razón vienes con nosotros quieras a no - dijo cross con una voz algo apagada.

Sans lo noto de inmediato y se preguntó, ¿ por qué está así tendrá algo ? .

Sin darse cuenta nightmare lo capturó en uno de sus tentáculos y con un movimiento de los de su mano desapareció junto con todo su grupo .

Los star sanes se quedaron helados.

Dream- hay que encontrar a sans !! - dijo alterado .

Bluberry- tiene razón sans dene ser protegido de esos villanos- dijo con una cara algo serio pero tierno a la vez .

Ink - tranquilos tengo un plan " ya voy por ti sansy así estaremos juntos y tu serás 💞💞💞~~~~MIO ~~~~💞💞💞 " - Dijo ink en su mente mientras sus pupilas se hacían blancas sus cuencas negras y una sonrisa.

Que hasta el más valiente se muera del miedo.


















Holi, perdón andaba muy ocupada y ya deberían preguntarse
¿ pa ' cundo el yaoi ? ¿ o pa ' cuando las citas ?
Tranquil@s ya casi llegamos a esa parte así que no impacienten .

Los amo adios~~~~~

○#$%MIO#$%○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora