♡>>{ Dia de enamorados }<<♡

105 9 3
                                    

Era una mañana bastante tranquila , los pájaros cantaban y la fríza era fresca y se podía sentir el olor a chocolates y flores en el aire .

Por la ventana se veía un cielo estrellado de color rosa y rojo , era hermoso y hasta hipnótico a la vista de cualquiera .

--  Ho mis estrellas ah llegado el día de sanvalentin!! -- exclamó blu emocionado al ver el cielo y la decoración de galaxiatale.

-- vaya , es verdad blu ya es sanvalentin una época en donde las parejas se declaran su amor , que maravilla -- menciono dream al ver la ventana con un regalo en sus manos .

Mientras miraban a la ventana llegó cross por la puerta de atrás cerca de la cocina .

-- heya !! Ya llegué! -- exclamo cross al llegar a la cocina para después cerrar la puerta detrás de el .

En la cocina estaban fell , nightmare y error los cueles lo vieron con curiosidad ya que el mencionado tenía una caja enorme en forma de corazón.

-- hey morado , que es esa mierd4 que llevas en las manos ?? - le dijo fell mientras bebía su mostaza.

Cross se volteó y luego vio a fell con una mirada de disgusto , fell y croos no se habían podido llevar bien durante este tiempo .

-- nada que te importe maldito ebrio de mierd4 , no deberías estar con tu jefe como la perr4 que eres ? -- le respondió cross mientras teletrnsportaba el regalo a su habitación.

-- ¿¡ COMO ME DIJISTE MALDITO TRAIDOR DE MIERDA !? -- le respondió enojado fell mientras activaba su magia furioso .

Cross rápidamente sacó su espada listo para peliar pero antes de que se partieran los huesos uno a otro nightmare los detuvo y luego error los ato con sus hilos .

-- calmense los dos maldita sea no quiero que otra vez classic nos golpee o nos castigue por su culpa par de descerebrados  -- exclamó nightmare mientras los miraba a ambos .

-- ash como sea por no lo menos no soy un maldito traidor -- dijo fell mirando a cross .

-- y yo no soy un maldito perro que todo tiempo lo trata como mierd4 -- le respondió cross mientras le dirigía la mirada a fell .

Mientras tanto con frowey sans , galaxi sans y classic estaban paseando por el vecindario.

Hasta que Flowey sacó de sus ramas unas flores y se las dio a su sans y mientras galaxi y sans hablaban Flowey le dijo a sans .

-- toma , dale estas flores a sans eh visto como lo miras se que te gusta adelante da el primer paso antes de que Galaxi te gane o otro de esos husos huecos -- dijo flowy mientras le daba las flores .

-- p-pero y-yo....sabes ? Tienes razón! Lo are no dejaré que ni nigthmare,  ink o dream me gane -- flawey sans tomo las flores mientras tomaba fuerzas se acercó a sans .

- ¿ si flawey sans ? Que pasa ? -- dijo mientras lo miraba .

Flowey sans le dio las flores a sans mientras se tapaba su sonrojo con las hojas de Flowey.

Sans solo lo miro sorprendido pero luego reaccionó y tomó las flores y le dio un beso en la mejilla a Flowey sans .

Galaxi solo vio esto y sintió como sus estrellas se llamaban de calor intenso gracias a los celos .

○#$%MIO#$%○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora