Dream , bluberry y ink estaban aún discutiendo con quien dormiría sans , ya que los tres querían que sans durmiera con uno de ellos .
-- solo ahí una forma de poder resolver esto de manera madura -- dijo ink mientras su voz se oía de manera responsable y seria .
-- y como aremos eso ? - dijo dream mientras miraba a ink de manera curioso.
De ahí ink saco su mano en forma se puño en el centro de los tres esqueletos dream y blu lo veían de manera extraña hasta que entendieron lo que ink les indicaba.
-- ! Piedra , papel o tijeras ! -- dijieron los tres mientras se miraban de manera desafiante los tres uno al otro .
Finalmente los tres cerraron sus ojos mientras dejaban sus manos en el centro .
Al abrir los ojos los tres vieron sorprendidos al ganador .
-- ¡ SIIII YO DORMIRE CON SANS ! - dijo un entusiasmado bluberry.
-- muy bien blu espero la pases bien con sans - dijo dream educadamente aunque por dentro hervía de el enojo .
-- si, blu felicitaciones -- dijo ink mientras sus ojos estaban cerrados ya que sus pupilas estaban como llamas de fuego por la ira.
-- gracias chicos son muy amables - dijo blu después se dirigió donde sans .
Sans ya estaba dormido así que lo recogió estilo princesa y se lo llevó a su habitación para dormir juntos .
Blu acomodó cuidadosamente a sans en la cama y luego lo tapó con las sábanas junto con el y lo abrazo con amor y ternuda.
-- te amo sans te juro que nada ni nadie nos separará ~~~~ 💞💞💞-- dijo blu para posteriormente quedarse dormido .
ESTÁS LEYENDO
○#$%MIO#$%○
RomanceEsta historia es yaoi osea chico x chico/ ships secundarios: ink x classic sans/ error x classic sans/ ship sentado en la historia : horror sans x classic sans/