Sans se encontraba muy relajado y tranquilo en su calabozo o según el " habitación " , el estaba muy relajado sin prisa de irse .
De ahí pudo oír que alguien entraba al calabozo y parecía que llevaba algo filoso pero no supo reconocer que .
Solo oia el " Clack " " Clack " " Clack " por cada escalón cuando volteo la vista era horror .
Horror - hola sans , perdón por venir sin avisar pero quería verte - dijo mientras dejaba su hacha en su hombre y se acercaba a sans .
Classic - claro que pasa horror ? - dijo calmado ya que aún que horror come humanos aun así es como una especie de cachorro .
Horror - verás estoy aburrido y quiero que juegues un juego con migo se llama " la croqueta y el perro " - dijo dándole una sonrisa algo macabra .
Classic - uh ? , y como se juega ese juego ? - dijo confundido ya que había jugado muchos juegos pero jamás este .
Horror - así- dijo para después empezar a morder a sans en cada hueso de su cuerpo .
Obviamente sans no dejaba de gemir ante tal contacto de horror hasta el punto de que horror sacara su alma y la mordiera.
Classic - Aaaahh~~~ h-horror d-detente ~~ - diko mientras cada hueso de su cuerpo ya estaba mordido y su alma siendo mordida y lamida por horror .
Horror dejo la alma de sans en su lugar y lo acomoso en el colchón dejándolo totalmente cansado.
Horror - ahora que prove tu dulce sabor , ya me eh vuelto un adicto ~ - dijo mientras se entre lamia los dientes.
Digo horror para dejar a sans descansar en su cama , horror se sentía orgulloso de su acción.
Horror - { en sus caras dust y killer } - dijo para proceder a reírse como un psicópata.
Canal de discord.
-https://discord.gg/JC3tn9h5
ESTÁS LEYENDO
○#$%MIO#$%○
RomanceEsta historia es yaoi osea chico x chico/ ships secundarios: ink x classic sans/ error x classic sans/ ship sentado en la historia : horror sans x classic sans/