Oh navidad, oh navidad era lo que se oía en todas las calles . Los star sanes y sans estaban tranquilos viendo los fuegos artificiales hasta que .
Sip llegaron los bad guy's ya que estos llegaron a la casa de ink en galaxiatale en cuanto llegaron saludaron .
Pero obvio que se notaba un ambiente de tencion entre los dos equipos , pero más en dream y nightmare.
-- oh hola dream...- dijo nightmare serio y viendo a dream.
-- h-hola nightmare...- respondió dream mientras veía a nightmare.
Sans al ver a dream y nightmare, decidió llevar al nightmare a que pudieran hablar los dos en paz .
Mientras le pedía a decirle a ink y blu para que acomodaran en la mesa para que empezaran la sena .
Pasaron las horas y ya error , horror, Killer , estaban borrachos.
-- vaya no creo que tomaran tanto -- dijo ink mientras miraba a los ya mencionados
-- Sip , ni yo me pongo así cuando es navidad -- menciono sana mientras se reia de ellos .
-- eso es verdad my bro ya están que quieren tirar la casa por la ventana -- dijo Fresh mientras se sentaba al lado con sans en la mesa .
-- oh no sabia que el jipi de cuarta iba a estar aquí -- mencionó nightmare mientras apretaba su copa de vino .
Nightmare se sentía totalmente celoso de que Fresh estuviera tan serca de sans pero no era el único aunque dream queria dar una buena cara el estaba que hervía de el enojo y celos.
-- claro my bro king negativo, no hiba a perder me la oportunidad de estar aquí con sans -- exclamó feliz Fresh mientras abrazaba a sans con sus brazos.
Derepente horror tomo a sans y empezó a bailar con sans al ritmo de la música.
Pero sin darse cuenta blu le quito a sans de sus manos y bailaron de una manera increíble.
Pero en cuanto este hiba a besar a sans le fue arrebatado por ink y error mientras estos bailaban con sans al mismo tiempo y compitiendo entre ellos dos por ser los mejores .
Pero estos se pusieron a peliar por sans hasta que todos se peleaban por bailar con sans .
-- BASTA !! Aver se me calman pero ya ! O deberé sacarme la pantufla ?~ -- grito sans en forma amenazadora .
Todos se quedaron callados y luego se miraron después de calmarse para que otra vez sans no les partiera los huesos y casi el alma con su pantufla .
Pasaron unos minutos y ya todos estaban tranquilos y estaban hablando entre ellos mientras sans se la pasaba bebiendo ketchup hasta que quedó borracho .
-- uh ? My bro sans estas bien ? Te noto algo ..más alegre de lo normal -- le dijo Fresh mientras miraba a sans sorprendido.
-- Hip si estoy hip bien Fresh hip es una noche hip linda -- menciono sana mientras tenía dos botellas de ketchup en sus manos .
Pasaron los minutos ya casi era hora de hacer la cuenta regresiva para revivir al nuevo año , todos se encontraban en la mesa hablando .
Horror separo un poco a Fresh de sans para así tener su atención pero aún así sans seguía un poco mareado de su borrachera .
Finalmente era hora de que todos se dieran la feliz navidad todos entre ellos mientras todos se daban buena navidad, hasta que todos se voltearon a sans y lo rodearon para felicitarlo de este nuevo año .
Ya se que me tarde en subirlo pero es que andaba algo ocupada , recuerden que yo los quiero mucho espeto tengan un maravilloso amo 2024 .
Los quiero mucho bay .💙❤
ESTÁS LEYENDO
○#$%MIO#$%○
RomansaEsta historia es yaoi osea chico x chico/ ships secundarios: ink x classic sans/ error x classic sans/ ship sentado en la historia : horror sans x classic sans/