No sabía que era el amor, pero entonces te ví a los ojos y lo supe.
Hiciste que amara todas mis imperfecciones, me mostraste belleza en dónde solo había dolor, escuchaste todo lo que tenía por decir, me miraste hasta hacerme sentir la mujer más hermosa, hiciste que amarme pareciera tan fácil.
Tome sin dudar todo lo que estabas dispuesta a ofrecerme, nunca estuve satisfecha, siempre quería más y más. Y entonces llegó un punto en el que dejó de ser suficiente, me sentí abrumada, con una enorme carga encima de mis hombros, olvide como era respirar correctamente siempre que estabas tú.
Podía sentir la sinceridad en cada una de tus palabras, en cada uno de tus gestos y en cambio yo... me odiaba cada vez un poco más por no ser suficiente, comenzar a caer en un profundo abismo de soledad y tristeza, un laberinto del cuál no sabía cómo salir, fue así como apareció Lalisa Manobal en nuestras vidas.
Lisa fue esa chispa que encendió las cenizas de mi corazón, esa electricidad que envío descargas de adrenalina por todo mi cuerpo, ella me hizo sentir viva de nuevo.
Hice mal cosas y es algo que jamás me voy a perdonar, pero debes entender que la parte más egoísta de mi ser actuó todo el tiempo. Te quería conmigo, pero estaba enamorada de Lisa.
Durante mucho tiempo creí que compartíamos un solo camino, pero ahora sé que todo estaba en mi imaginación.Tú brillas en dónde yo soy oscuridad, tú eres paz, mientras yo soy destrucción.
Eres mi primer amor, mi lugar seguro, pero Lisa es el caos y la imperfección que necesitaba en mi vida.
Ambas sabemos que está historia llegó a su final desde hace tiempo, te agradezco por estar conmigo, por dejarme ser parte de ti. Te digo adiós porque sé que si no te suelto, tú jamás me dejaras ir.
Cada una de mis palabras es honesta, es lo mínimo que mereces, lamento no haberlo hecho antes. Eres fuerte, superarás todo y encontrarás la felicidad que yo no pude darte.
Deseo que tú corazón pueda ser sanado de nuevo.
Hasta pronto, Jisoo.
Con amor Jennie.
...
N/A:
Hey!
Ha pasado un tiempo jajaj, pero finalmente la secuela de no Time to Burn ya está aquí. Les pedimos tengan paciencia, por favor. Aún hay mucho por mostrar.
Muchas gracias por leer, saben que respondemos sus comentarios, dudas y tomamos en cuenta sus sugerencias.
Feliz lectura jajja
-LaJotadelOisin.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE
FanfictionSEGUNDA PARTE DE NO TIME TO BURN. "He pasado un tiempo pensando que el amor lo único que hace es romperse, arder y terminar... Pero un miércoles en un café... lo ví comenzar de nuevo" NOTA: No es necesario leer la primera parte.