CAPÍTULO VII: CRASHED LIES

484 68 20
                                    

Y justo aparece frente a sus narices la persona que menos quería ver en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y justo aparece frente a sus narices la persona que menos quería ver en estos momentos.

—¿Estás bien? —Se colocó a su lado en esa pequeña banca, mirándola con visible preocupación en sus ojos —Tus manos están heladas.

En el instante que Jisoo sintió las manos de Jennie sobre las suyas las retiró con un brusquedad, sin importarle que eso lastimaba un poco a cierta castaña.

—Lo siento... —Y estaba bajando la mirada, pareciendo ser tan inocente.

—Estoy bien, no necesito nada de esto. —respondió mientras se quitaba la chaqueta que Jennie había puesto en sus hombros.

—No lo hagas, sé que tal vez estés molesta conmigo, pero no por eso vas a morir de frío. —Y nuevamente le coloco la chaqueta a Jisoo.

—¿Por qué estaría molesta contigo? —Fue inevitable no preguntar.

—Porque soy amiga de Lisa y ella te lastimo... Lo siento mucho. —¿Qué demonios le pasaba?

—¿Qué fue lo que te dijo ella? —Quería ver hasta dónde podían llegar las mentiras de Lisa.

Jennie desvió la mirada visiblemente incómoda, quizá no debió hablar de más.

—La verdad sobre Roseanne y ella, sobre ti y... tu prometida —esto último lo dijo en un susurro.

—¿Mi prometida? —Por lo visto Jennie no tiene idea de que esa prometida es ella, no tiene idea de nada más bien, fue en ese momento que Jisoo se preguntó. ¿Qué tanto de sus recuerdos había perdido? Ni siquiera era capaz de recordar su nombre.

—Lamento mucho lo que Lisa hizo, estoy segura que no lo merecías... —Eso era suficiente, no esperaba que la propia Jennie le diera consuelo después de que ella fue quien la engañó.

—Detente, por favor. —Habló fuerte y claro, tanto que asustó a Jennie y Jisoo por alguna razón odiaba ver eso, así que bajó un poco más la voz. —Solo no quiero hablar de ello y no quiero que menciones a Lisa, sé que es tu "amiga" pero ya tuve suficiente de ella, así que si no puedes hacer eso, será mejor que regreses con ella.

En definitiva Jisoo no esperaba lo siguiente, torpemente Jennie rodeo su cuerpo, dándole lo que parecía ser un abrazo y Jisoo no hizo nada más que permanecer inmovil.

Su cerebro dejó de funcionar correctamente, por toda la oleada de emociones que la invadieron, pero una destaca más que las demás.

La castaña se arrepintió al sentir que Jisoo no movió ni un músculo, tal vez pensó que fue demasiado, así que se apartó rápidamente.

—Yo... lo siento, solo pensé que quizá lo necesitabas. —Pero Jisoo no dijo nada solo asintió con un movimiento sin mirarla y después su vista se clavó en el suelo.

Jennie también permaneció en silencio, sin mirar a Jisoo, por alguna razón y aunque su contacto fue breve, se sintió extraño. Por supuesto que ha dado muchos abrazos, le encantan los abrazos, pero este no se sentía de la misma forma, algo en Jisoo se siente tan familiar, tan bien.

NO TIME TO DIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora