SooJoo había llegado un día antes a Seúl, al parecer el tiempo en Europa fue suficiente, y ahora pensaba pasar unas semanas en Corea, lo cual era bastante agradable para Jisoo, podría volver a pasar tiempo con su mejor amiga, volver a los consejos y actos genuinos que caracterizaban a Hong Soojoo. Desde que se fue... Jisoo no supo de ella con gran detalle, y eso era lamentable, porque algunas veces se creía la responsable por prácticamente haberla alejado.
—Entonces... ¿Qué relación tienes exactamente con Roseanne? —Desde que fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Taylor por Jisoo, sabía que algo era extraño. ¿Por qué se tomaría la confianza de invitarla a la fiesta de una niña con la que no tenía relación alguna?
Jisoo frotó sus manos nerviosamente, sinceramente, muchas veces intentó contarle a Soojoo sobre Roseanne, sin embargo, después de conocer sus sentimientos hace años, era imposible que no fuera incómodo.
—Quería hablar de eso contigo desde hace meses...—miró fijamente a todos lados, menos a Soojoo. —Ella. y yo... comenzamos una... relación hace un tiempo. —Por alguna razón esa simple palabra le complicaba demasiadas cosas en la cabeza, no mencionaba con frecuencia que ella y Roseanne eran una pareja. Algo no se sentía bien cuando lo comentaba con otras personas, pero a un lado de ella solo está su amiga de la infancia, la persona que fue su familia por toda su infancia y la mayor parte de su adolescencia.
—Oh...—Soojoo no fue capaz de seguir mirando el costado de Jisoo, su pecho se apretó y una sensación muy conocida la atacó. Al parecer no era persona para Jisoo, primero fue Jennie Kim y ahora... Roseanne Park. —¿Desde... cuando? ¿Meses?
—Uh...—se rascó la nuca con incomodidad. —Un poco más que eso... dos años, exactamente.
Si Soojoo no se fue para atrás en su propia silla fue por su grandiosa coordinación después del ballet en la universidad. ¿Dos años? ¿Cómo es que no supo nada? ¿Cómo es que Jisoo consiguió abrirse con alguien después de Jennie y ella no estuvo para una oportunidad? ¿Cómo demonios pensó que darle espacio era la opción correcta?
Tenía que deducir en algún momento que cinco años era mucho más que un simple espacio.
—Vaya... eso es... bastante tiempo .—Jisoo solo asintió, sin saber qué más decir.
Ambas se quedaron en silencio, mirando a niños correr sin sentido por todo el jardín de juegos en donde la fiesta de Taylor tuvo lugar. Soojoo mordió su labio un par de veces con nerviosismo, no tenía idea de que decir o qué pensar. ¿Debería irse? No solo de la fiesta, si no de Corea, y en ese momento... Un poco de lucidez la llenó, había hecho demasiado para estar a la altura de Jisoo, muchas cosas de las que incluso se podía arrepentir... ¿Y no fue suficiente?
Y en ese momento lo supo... Ese fue siempre su error, probablemente el más grande. Irse.
Se fue a estudiar a Londres a la universidad, ¿Qué consiguió? Que Jisoo se enamorara locamente de Jennie Kim. Y hace cinco años se fue a París, ¿Que ocurrió después? Jisoo está con alguien más, que no es precisamente Jennie Kim.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE
FanfictionSEGUNDA PARTE DE NO TIME TO BURN. "He pasado un tiempo pensando que el amor lo único que hace es romperse, arder y terminar... Pero un miércoles en un café... lo ví comenzar de nuevo" NOTA: No es necesario leer la primera parte.