CAPÍTULO VIII: WELCOME HOME

418 54 16
                                    

Flashback: 2 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback: 2 años atrás.

Estaba realmente aterrada, era la primera vez que vería a Rosé después de tanto tiempo, luego de que Jennie despertara el riesgo de que Soojoo hiciera algo había disminuido significativamente. Ahora solo necesitaba encontrar a Rosé y contarle toda la verdad, incluso había considerado decirle a Jisoo lo que le había ocurrido a Jennie.

Pensó en ver a sus padres, pero necesitaba desesperadamente contactar a Rosé primero, no podría enfrentar a sus padres sola. Tenía un poco de miedo, no sabía qué esperar.

Aún con extrema precaución se dirigió a al que recordaba era el departamento de Rosé, seguía repasando una y otra vez las palabras que diría. Todavía se encontraba a unos cuantos pasos de la casa y su corazón ya tenía reacciones violentas dentro de su pecho.

Camino un poco más, pero la puerta principal estaba a punto de ser abierta, eso hizo que se detuviera completamente, al mismo tiempo que observaba a Rosé salir. En cuanto vió a la rubia quiso correr directo a ella, pero Rosé no estaba sola, alguien más salió del departamento, se trataba de Jisoo.

Al verlas a las dos, lo único que se le ocurrió hacer fue retroceder, se ocultó detrás de un auto, en definitiva no contempló en sus planes que Jisoo estuviera ahí.

—¿Estás segura? —alcanzó a escuchar Lisa, la pregunta estaba dirigida para Jisoo.

—Estará bien, te prometo que la cuidare lo mejor que pueda. —La distancia entre esas dos no le estaba gustando para nada.

—Pero la pista puede ser peligrosa.

—Se te olvida que estás hablando con una experta en patinaje. —respondió Jisoo con una sonrisa orgullosa en el rostro.

Eso hizo sonreír a Rosé, eso fue lo que vió Lisa, esa hermosa sonrisa que llevaba años sin mirar, hizo que su corazón latiera con fuerza en una mezcla de emociones, añoranza y un poco de dolor.

Pudo ver como Jisoo tomaba las manos de Rosé entre las suyas y esa mirada... ¡Oh no!

—Te veré más tarde entonces.

—Esta es la parte en la que dices que me extrañaras mucho. —Rosé volvió a sonreír, por lo visto eso sucedía muy a menudo cuando estaba con Jisoo.

Lisa empezaba sentirse mareada, estaba dispuesta a irse, pero una parte de ella no estaba satisfecha, quizá solo está confundiendo las cosas ¿no? Probablemente ellas son mejores amigas ahora.

Pero entonces vió algo que está segura no saldrá de su cabeza en mucho tiempo, Rosé, su Rosie se acercó rápidamente a Jisoo depositando un suave y muy fugaz beso en sus labios. Lisa lo vió, pudo sentir la forma en la que su corazón se llenaba de grietas.

Ese era el momento justo para alejarse, ella lo sabía, pero por alguna extraña razón sus piernas parecían no responderle y entonces se quedó ahí, inmovil.

NO TIME TO DIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora