Taylor cerró la puerta de su recamara con seguro, escuchando como su mamá casi le gritaba a su celular. Estaba asustada, muy asustada porque Jisoo no había regresado a casa y no respondía. Así que pensó que la mejor opción era llamar a su papá.
—¿Papi? —Taylor intentó contener sus sollozos, pero fue un poco imposible.
—¿Taylor? ¿Estás bien? —Ian se alertó instantáneamente.
En Londres apenas era muy temprano, así que el hombre apenas estaba despertando. Y al escuchar a su hija casi llorando se preocupó inmediatamente.
—No... Mi mami y Jisoo discutieron muy feo, estábamos en los helados con Ruby Jane y... ellas gritaron y... Jisoo se fue... no ha regresado y no contesta mis llamadas papá. ¿En dónde está Jichu? —Taylor a mitad de su oración ya no pudo guardar más su llanto, así que soltó pequeños sollozos.
—Oye... Tay... —Ian estaba realmente molesto con Rosé, ¿Cómo podía discutir con Jisoo en frente de Taylor? —Jisoo seguramente está bien... sabes que a veces los adultos tienen problemas, ¿Cierto?
—Si... pero tú nunca le has gritado así a Jules... y mi mami y Jisoo tampoco lo habían hecho antes. Jisoo siempre vuelve a casa.—La pequeña dejó de llorar, pero su voz seguía triste —Además... mi mami quería obligarme a... hablar con Lisa... no entiendo, papi... ¿Lisa estaba viva?
Ian se mostró confundido rápidamente, ¿A qué se refería con que Lisa estaba viva? Ella murió hace cinco años, Roseanne estuvo destrozada por año... La misma Taylor lo estuvo. ¿Cómo es que...?
—¿Lisa? —preguntó cauteloso.
—Si... estaba en los helados... llegó con mi mami... y... Jisoo estaba enojada... ¿Por qué?
—Tay... hablaré con tu mamá... ella me aclarará todas tus preguntas. Y después tú y yo hablaremos sobre esto, ¿Bien? —Taylor hizo un sonido con la garganta, haciéndole saber a su papá que estaba de acuerdo.
—¿Y Jisoo? ¿No volverá?
—No lo sé, pequeña... pero, ¿Por qué no vemos Frozen por la pantalla compartida? Antes de que te vayas a dormir.
—Bueno...
...
Seulgi esperaba pacientemente que su amiga hablara, sinceramente, estaba un poco nerviosa, porque Rosé le llamó hace no más de veinte minutos y por la voz preocupada de la rubia no pudo evitar decirle que Jisoo estaba aquí.
—Entonces... ¿Estás segura que no quieres algo para cenar? —Intentó como por quinta vez hacer que la diseñadora dijera más que cortas frases. —Irene hizo ensalada de frutas...
—Estoy bien... no tengo hambre.
Jisoo estaba acostada sentada en el sofá más grande, mirando al frente, sus ojos perdidos en las obras de arte de la decoración. Parecía que pensaba demasiado y a la vez que no había nada en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE
FanfictionSEGUNDA PARTE DE NO TIME TO BURN. "He pasado un tiempo pensando que el amor lo único que hace es romperse, arder y terminar... Pero un miércoles en un café... lo ví comenzar de nuevo" NOTA: No es necesario leer la primera parte.