—¿Jisoo? —Esa sin duda era la voz de Rosé.
Jisoo se giró rápidamente por inercia hacía la rubia, que por cierto, ya estaba detrás de ella. Sus ojos miraron a Jennie, para un segundo después a ella. La rubia solía ser bastante expresiva cuando de emociones se trataba, y ahora no era la excepción.
Inseguridad cubierta de molestía era lo único que sus ojos mostraron.
Una enorme sonrisa pasó por los labios de Jennie, ignorando completamente las miradas tensas de Jisoo y Rosé.
—¡Oye, Roseanne! Cuando no apareciste está mañana pensé por un momento que habías regresado a tu país... sin duda iba a extrañar nuestras platicas matutinas.—Jennie dijo como si nada. Jisoo miró confundida a Rosé, claramente pedía una explicación. Pero la rubia simplemente evitó su mirada y se giró a Jennie.
—Hola, Ruby Jane...—Saludó sin ánimos. Odiaba sentirse excluida de todo esto, ¿Qué hacía Jisoo aquí? ¿Encontró a Jennie de la nada o había algo especial que saber?
—¡Mira! Ella es mi angel, me salvó de un idiota, y después de esto, seguramente no se volverá a parar por aquí. —Intentó pegarse más a Jisoo con esa misma adorable sonrisa, pero sin darse cuenta, Jisoo se tensó y se alejó de ella.—Ella es tímida, pero creo que es muy dulce...
—¿Ángel?—Roseanne no podía ocultar la irritación que recorría su cuerpo en ese momento.
Jisoo miró el perfil de Jennie un solo segundo, tal y como lo recordaba. Un gesto que claramente no pasó desapercibido por la rubia, su mandíbula se apretó con la sola idea de que Jisoo regresará a esos sentimientos que algún día tuvo por la castaña. Eso era algo que no soportaría, y algo que definitivamente no dejaría que pase.
Y por un momento un poco de culpa la llenó. Porque esa mujer no era Jennie... no la Jennie que destruyó la vida de Jisoo y parte de la de ella.
—¿Ustedes se conocen? —Jisoo que hasta el momento había guardado silencio, por fin habló. Sacando de esos pensamientos nada agradables de Rosé.
—Sip. Nos conocimos la semana pasada, Roseanne es muy buena escuchando... Imagínate, ¡ha estado escuchando mis tonterías por una semana entera! —Habló todavía con buen humor, pero eso derritió un poco en cuanto miró de reojo a Jisoo, y se dio cuenta de que algo estaba mal. Así que retrocedió instintivamente, mirando un tanto curiosa a las mujeres.
—Ya veo... no me habías comentado nada. —Se giró a la rubia, mirándola acusadoramente. —Creo que era importante el hecho de que hiciste una nueva amiga...—apretó los dientes.
Rosé solo se mordió el labio, los nervios subiendo al cien. Sabía que Jennie terminaría causando problemas entre ambas, de alguna u otra manera... por esa razón fue que no habló de ella con Jisoo. Pero por supuesto que no contaba con encontrarse en su viaje vacacional, y peor aún... que Jisoo la encontrara.
¿Cuáles eran las probabilidades? ¿Eso cambiaría algo entre ella y Jisoo?
—Lo olvidé, supongo. —Hizo una mueca, aun con la mirada baja, no quería ver a los ojos de Jisoo o sabe que se sentirá culpable por mentir.
—Ustedes... ¿Son amigas?—Jennie no había eliminado del todo su sonrisa amigable, sin embargo, sentía que algo no estaba bien. —¿Ángel? —ladeó su rostro, lo cuál hizo que su rostro estuviera más cerca del de Jisoo.
La irá de Roseanne que tanto intentó ocultar desde que se encontró con la castaña explotó en el momento que notó esa acción. ¿Por qué tenía que estar tan cerca de ella? Apretó sus labios y de un solo movimiento ya estaba sujetando el brazo de Jisoo entre el suyo, logrando que Jennie quedara a una distancia razonable.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE
FanfictionSEGUNDA PARTE DE NO TIME TO BURN. "He pasado un tiempo pensando que el amor lo único que hace es romperse, arder y terminar... Pero un miércoles en un café... lo ví comenzar de nuevo" NOTA: No es necesario leer la primera parte.