Su cuerpo le pedía a gritos un respiro así que trató de descansar la mayor cantidad de tiempo posible, pasó su fin de semana en casa viendo novelas de comedia romántica, porque sin duda la mejor forma de enfrentar sus problemas era no pensar en ellos.
La cosa es que ya estaba harta de ver tantos finales felices, se sentía un poco celosa, por lo visto las grandes historias de amor no fueron escritas para todos. Ahora estaba terriblemente asustada, toda su vida juró amar a Lalisa Manobal, pero después de todo lo que había pasado, después de ese beso... ya no estaba tan segura.
Parece que la vida se empeñaba una vez más en decirle que Lisa y ella eran un caos juntas, en parte por sus malas decisiones, en parte por las circunstancias y el tiempo en el que sucedió todo, ambas se lastimaron, se hicieron daño, cayeron en un terrible círculo vicioso de buscar y esconderse.
Y Rosé solo anhelaba un poco de paz, desde pequeña siempre soñó con encontrar a su ser amado, le encantaba la idea de casarse con un enorme vestido, tener un perro, hijos... una familia, pero la vida tenía otros planes para ella. La llegada de Taylor vino a sacudir todo su mundo y si bien es algo de lo que no se arrepiente, no puede evitar preguntarse... ¿Qué hubiese pasado? ¿Habría logrado ser feliz con Lisa?
Sabe a la perfección que pudo haber hecho más, pelear con más fuerzas, sostener a Lisa por más tiempo, la cuestión es... ¿por qué no lo hizo? ¿Por qué durante tanto tiempo se negó a darle una oportunidad a la chica de la que decía estar enamorada?
¿Por qué Jisoo entró más fácil en su vida? Muchos podrían pensar que solo se usaron como consuelo en su momento más vulnerable, pero Rosé sabe que nos así, Jisoo no era un premio de consolación, nunca lo fue.
Entonces, ¿qué era Jisoo en su vida? ¿qué sentía por Lisa?
Pensó en lo estúpido que era todo esto, ver televisión en lugar de afrontar sus problemas. La cuestión es que durante mucho tiempo Rosé ha corrido de sus problemas, lo único de lo que siempre se hizo verdaderamente responsable fue Taylor o al menos así era.
Lisa la hizo feliz en el pasado, pero siempre despertaba sus más profundos miedos, sentía la necesidad de salir corriendo constantemente y con Jisoo... Jisoo se había convertido en un ancla, en ese retorno a casa, por eso ahora se sentía tan malditamente perdida.
Sin buscarlo su vista cayó en el anillo que Jisoo le había dado, por alguna extraña razón no podía deshacerse del, quizás en el fondo aún reservaba un poco de esperanza. Patético... estuvo a punto de casarse, a pesar de que ni siquiera conoce el significado de la palabra amor.
En el pasado fue completamente egoísta con Lisa, solo actuó cuando sintió que había una amenaza cerca, cuando Jennie llegó y aún así no era capaz de tener completamente a Lisa.
Odiaba verla cerca de otras personas, odiaba que Lisa se alejara de ella, odiaba que hubiese alguien más, pero nunca fue lo suficientemente valiente para pelear por ello y ahora probablemente no tendría la oportunidad ni siquiera de pelear, al menos no si es contra Jennie.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE
FanfictionSEGUNDA PARTE DE NO TIME TO BURN. "He pasado un tiempo pensando que el amor lo único que hace es romperse, arder y terminar... Pero un miércoles en un café... lo ví comenzar de nuevo" NOTA: No es necesario leer la primera parte.