CAPÍTULO VI: I FOUND YOU

467 73 47
                                    

"TE ENCONTRÉ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"TE ENCONTRÉ"

Después de inspeccionar el departamento, Jennie descubrió que Lisa no estaba en casa, así que regresó a la sala de estar con sus invitadas, no muy segura de lo que debía hacer.

—¿Y? ¿En dónde está tu compañera de cuarto? — Rosé arqueó sus cejas, claramente parecía un pequeño interrogatorio.

—Uhm... —se rasco la nuca, visiblemente incómoda —No debe tardar, supongo... Ella no sale mucho en realidad.

Jisoo realmente no estaba mirando a ninguna de las dos, únicamente se dedicó a observar su alrededor, claramente la decoración era diferente a lo que Jennie hubiera elegido.

—Oh, se que es pequeño y nada deslumbrante, pero es muy acogedor en realidad —miró a Jisoo un poco temerosa, no tiene idea porqué, pero una parte de ella busca la aceptación de la diseñadora —Lamento que no sea lo suficiente o algo a lo que no estés acostumbrada.

Fue un poco inevitable para Jisoo no sentirse mal por mirar el lugar de esa forma, aunque claramente sus intenciones no eran esas.

—En realidad... es demasiado lindo, me gusta. —declaró con una ligera sonrisa, buscando hacer sentir mejor a la castaña.

En cambio, la rubia no pensaba de la misma manera, y aunque lo hiciera, odiaba la idea de compartir espacio con Jennie, y eso la hizo hablar un tanto grosera.

—Creo que si tú y tu... "compañera" son adultas y trabajan, podrían pagar algo mejor. ¿No crees?— Cruzó los brazos a la altura de su pecho y miró a Jennie con indiferencia, de la misma manera que miró el lugar todo el tiempo.

Jennie asintió totalmente avergonzada, con la vista clavada en el suelo.

Mientras que Jisoo miraba horrorizada a Rosé, sin dar crédito a lo que estaba escuchando, Rosé es una de las personas más amables que conoce, ¿la presencia de Jennie le disgusta tanto?

—No creo que sea una buena forma de agradecerle a la persona que te dió un lugar para protegerte de la lluvia. —Sabía que probablemente tendrían problemas después, pero no podían tratar a Jennie de esa forma. —No era necesario un comentario de esa clase.

—No lo dije para ser grosera, Jisoo. Solo fue un comentario sin otra intención. —Ahora solo se podía ver indignación en el rostro de la rubia. —No quise ofenderte, Jenn... Jane. Lo sabes, ¿Cierto?

—Si... en realidad sé que no lo hiciste con mala intención. —Jisoo no podía creer que la Jennie que alguna vez conoció, ahora sea esto. La Jennie del pasado no hubiese permitido algo así, habría iniciado una pelea, en cambio, la mujer frente a ella ni siquiera miraba a Rosé a los ojos.

El golpe de la llave contra la cerradura de la puerta fue un claro aviso de que alguien estaba por entrar al departamento. Pero al parecer, estaba teniendo problemas para abrir, porque demoraba más de lo normal.

NO TIME TO DIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora