CAPÍTULO I: BEGIN AGAIN

662 63 55
                                    

El reloj indicaba las 12:00 en punto, eso solo significaba una cosa, la hora de salida de Taylor estaba cerca y Jisoo aún no estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj indicaba las 12:00 en punto, eso solo significaba una cosa, la hora de salida de Taylor estaba cerca y Jisoo aún no estaba lista. Tomó la enorme maleta amarilla y colocó todo lo necesario, la papilla saludable de verduras, el biberón de leche, un osito de peluche, talco, algunos pañales y la suave manta de Winnie.

—Deja de mirarme así, pequeña bestia... ¡Oh por dios! Tu madre va a matarme. —Era obvio que el pequeño Winnie no entendía nada solo se limitaba a sonreír desde el respaldo de su silla para bebés.

Colocó la enorme maleta en el asiento trasero del auto, seguido de ello, al pequeño Winnie en su asiento asegurado. Una vez que todo estaba en el auto comenzó a conducir un poco más veloz de lo normal, le quedaban tan solo un par de minutos para que Taylor saliera de la escuela y odiaba hacerla esperar.

—¿Todo bien allá atrás? —Winnie estaba demasiado ocupado con su oso de peluche como para tan siquiera mirar a Jisoo.

Una vez que Jisoo bajó del auto para que Taylor pudiera verla, a unos cuantos pasos de la salida.

—¡Jichu! —Taylor corrió rápidamente hacia donde estaba Jisoo para saludarla con un enorme abrazo.

—¿Qué tal la escuela?

—Aburrido... —Estaba lista para quejarse de su maestra, la Señora Collins, al igual que todos los días, pero ese pensamiento salió volando de la cabeza de Taylor en cuanto vió a Winnie en el asiento trasero.

—Osito Pooh. —Rápidamente se subió al auto y lleno de besos el rostro del pequeño. —Jichu... ¿Podemos ir a comer pizza? Quiero enseñarle a Winnie a jugar videojuegos.

—No creo que él pueda hacer eso, cariño. —Respondió Jisoo con suavidad, asegurándose que Taylor tuviese el cinturón de seguridad antes de arrancar el auto —Además, recuerda que hoy tienes que ir...

—¿Con mis abuelos? —Jisoo asintió con un movimiento, sintiéndose un poco extraña al no escuchar a Taylor entusiasmada. —¿Vendrás con nosotras? —Y ahí estaba la pregunta que Jisoo tanto quería evitar.

—No. —se arrepintió al ver decaer el rostro de Taylor —Tengo que hacer algunas cosas antes, pero... si no es muy tarde aún podemos ir por un poco de pizza.

—¿Promesa?

—Promesa. —Satisfecha con la respuesta dirigió nuevamente su atención a Winnie.

...

La mañana de Rosé había sido mayormente agitada, amaba su trabajo, pero había veces en las que simplemente deseaba un respiro, lejos de todas esas prendas, colores y tendencias.

Se preguntaba si Jisoo tardaría mucho en llegar, aunque de manera casi inmediata obtuvo su respuesta, una vez que llegó al estacionamiento pudo ver el auto de Jisoo con Taylor Swift de fondo, es muy probable que estén cantando Shake it off por décima vez.

NO TIME TO DIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora