Kacchan había llegado y esta diciendo cada mala palabra que se sabe, una tras otra, nadie se le acerca en el dormitorio porque saben que un altercado seguro donde se verían insultados hasta diez generaciones atrás.
Entra a la habitación y azota la puerta, Deku estaba leyendo de cabeza en su cama, este ni se inmuta, esta demasiado acostumbrado a las rabietas de su compañero de cuarto, después de unas cuantas semanas le fue fácil deducir que eso ya era normal en él.
—Que chingue a su madre el maestro, mis compañeros, la maldita cola de caballo, toda la puta escuela.
—Kacchan, aunque me pareces lindo enojado ¿Esta todo bien?
—Chinga a tu madre tú también.
Deku suspira sabiendo que probablemente eso le respondería, lo ve tirarse sobre su cama y ahogar sus gritos en la almohada de esta, lo agradece, a veces el siempre pedirle perdón al resto del dormitorio por el gritón de su compañero era cansado.
Esta considerando inventar que tiene un chihuahua escandaloso, al menos será menos odio al rubio malhumorado.
—El profesor me puso la segunda mejor nota, la maldita segunda, mi reporte fue mucho mejor que esa estúpida.
Aun cuando primero lo mandaba a la mierda, después solía soltar todo, Deku se sienta y pone la calefacción para que no este tan frio la habitación y cierra las cortinas, se aproxima a Kacchan y ve las mantas tiradas, las toma y finge lanzarlas a su cama, pero con ello lo arropa.
—Oh tienes razón, nadie podría ser mejor que tú, por cierto, debo salir a hacer algo, vuelvo después.
—Lo que sea.
Sabe que cuando esta así lo único que podrá calmarlo es dormir y Deku aprendió que entre más espacio le dé es mejor.
Baja a la sala común y decide solo bobear en su móvil en uno de los sofás, un par de chicos se sientan a su lado y fácilmente sabe quiénes son.
—¿Tu compañero te echo de nuevo?
—No, solo necesitaba dormir.
—Aún no sé cómo tienes tanta paciencia.
Todoroki y Kirishima le mencionan eso, Deku esta pensativo, sinceramente el tampoco lo sabia del todo, aunque no era mucho su esfuerzo realmente, Kacchan era malhumorado, gritón, mal hablado y su ego podría llenar el edificio entero.
Bueno esa es la perspectiva del resto.
Para Deku era otra cosa muy distinta.
—Aún tengo curiosidad de quien es.
Kirishima dice eso pero Deku sabe que es imposible, Kacchan le arrancaría la cabeza si algo así pasara, duermen en la misma habitación, algo así era fácilmente posible, decide solo conversar con ellos y pasado el par de horas vuelve, debe hacer tareas.
Entra y Kacchan sigue dormido, recuerda lo que dijo Kirishima y voltea al pizarrón que tenía su compañero de su lado del dormitorio.
Estaba lleno de notas personales para el mismo, horario, lista de pendientes y había un apartado llamado "Reglas para Deku (imbécil)"
De ahí su apodo, al parecer Kacchan leyó mal su nombre cuando fue a reclamar a la dirección que no quería compartir la habitación, y cuando lo llamo Deku invento que le quedaba mejor en vez admitir su error.
Ahí comprobó dos cosas, que no le prestó atención cuando se presento y que era muy terco.
Por lo que en venganza comenzó a llamarlo Kacchan.
Reglas para Deku (imbécil):
1. No traer a nadie a la habitación.
2. Nada de All Might después de las 8 pm.
3. Me importa una mierda tu vida personal, solo cállate.
4. No soy tu amigo.
5. No te ayudare con tu tarea.
6. ¡Usa más ropa carajo!
Esa última por algún motivo estaba escrito de manera bastante fea, como si la mano le temblara. Además que no entendía del todo a qué se refería.
Deku aun le sorprende como Kacchan cedió a unas cosas y otras a veces las omite, pero Deku solo quería tener una sana convivencia. Decide mejor ducharse para poder ponerse cómodo y hacer tarea, se quita la camisa y pantalones para dejarlas en el cesto de una vez, le es más fácil y cómodo.
Pero Kacchan despierta y alza la mirada molesto.
—¡Regla número seis maldita sea!
Grita eso con el rostro tan rojo que Deku esta seguro que es casi del mismo tono de sus ojos, le lanza su almohada y la esquiva huyendo al baño, al parecer ahora si lo hizo enojar bastante.
Kacchan se mete bajo sus cobijas, acababa de sentirse relajado con esa siesta, pero despierta y su musculoso, alto y fornido compañero de cuarto estaba en puro bóxer, de nuevo, ahí frente a él, siente su pecho palpitar fuerte.
No entiende porque cada que Deku hacia eso se sentía así, pero lo odia.
Trata de calmarse antes de que Deku salga, porque lo hará con una sola toalla en la cintura y cabello mojado, cosa que hacia que sus ansias empeoraran.
Realmente lo odia. O tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...