Deku no deja de sonreír mientras lo abraza, ve su bochornoso sonrojo y como frunce el ceño avergonzado, Kacchan esta considerando seriamente pisarlo y huir, pero Deku lo sostenía firmemente entre sus brazos que a ese punto no sabe si es por el agarre o el hecho que Deku claramente entrenaba que no puede o mas bien quiere separarse.
—Deku...
Suelta eso nervioso y el contrario lo ve atento, cosa que lo pone aun mas nervioso que antes.
—Esto... Tu, yo ¿Qué es esto...?
Ve a Deku nervioso y sonrojado, por lo que el contrario siente un fuerte revuelo al verlo así, definitivamente no iba a cederle a nadie a ese chico. Absolutamente no.
—Bueno, si no te molesta, sinceramente no quiero que nadie más tenga esto.
Abraza a Kacchan con mas fuerza y recelo haciendo que este balbucee al entender a que se refiere Deku.
—Por lo que aunque no hemos salido aun como pareja, no podría decirle que no a la idea de ser novios.
Deku dice eso con nervios también, sabe que Kacchan podría mandarlo a la mierda directamente y esta preparado mentalmente para eso, pero también dispuesto a eventualmente conseguir que le diga que si.
Pero cuando lo ve enrojecer al punto de que ni siquiera parece poder hablar sabe que no sera así, abochornado solamente desvía su mirada y logra hablar.
—Si no hay más... ¡Bien!
Deku sonríe y lo besa de nuevo, haciendo que Kacchan lo empuje.
—¡Ya basta carajo o yo...!
—¿Tu...?
—¡Me voy a morir...! Me duele el pecho...
Y Deku entonces nota los fuertes latidos de su pecho y sonrojo de quien ahora era su novio, definitivamente no iba a parar por lo que simplemente continua besándolo mientras Kacchan ya ni siquiera podia pelear de vuelta, sus nervios eran demasiado.
Después de unos minutos deciden volver, Deku toma su mano y lo ve algo confundido pero admite que no le molesta el gesto. Al llegar sus amigos continuaban jugando y Todoroki interrumpe a todos.
—Antes de continuar ¿Qué significa esto?
Señala el agarre de ambos que aun no soltaban después de sentarse, todos los están mirando curiosos, Kacchan maldice entre dientes a Shoto sonrojado y Deku ríe avergonzado.
—Estamos saliendo oficialmente.
Deku no se resiste en soltar eso con una amplia sonrisa que hace que Kacchan sienta un revuelo por lo fácil que Deku dijo eso, ni siquiera titubeo, dudo o busco alguna escusa. Sus amigos parecen felices y Todoroki que estaba sentado aun lado de Izuku solo lo ve amenazador.
—No lo arruines.
Dice eso y Deku ríe nervioso porque Todoroki ya había escuchado por parte de Kaminari su muy mal momento de duda. Deciden simplemente continuar y pasadas una media hora Deku siente un peso sobre su hombro, se gira y nota que Kacchan se estaba quedando dormido, ya era pasada la media noche, recuerda que a las ocho suele amenazar a Deku con no hacer mas ruidos porque dormira. Ríe bajito porque sinceramente no creía que aguantaria mas alla de las once, le da puntos por eso.
—Nosotros ya nos vamos.
Deku dice eso y Kacchan despierta al escucharlo apenado.
—Si quieres quedarte más hazlo, yo me ire solo y...
Deku lo besa para callarlo y toma su cintura para salir con él de ahi.
—Kacchan solo quiero estar contigo y definitivamente no te dejare ir solo al dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...