Todoroki caminaba camino por algo de comer, esa mañana se levantó tarde así que no había podido probar bocado, por lo que acordó con Izuku de verse en la cafetería y comer algo.
Pero de nuevo, se topa al mismo individuo.
Esta ahí, viendo a su amigo a lo lejos, fingiendo hacer tareas mientras en cada que puede lo ve. Todoroki sabe esto por varias razones que el mismo enumero en su cabeza.
No esta haciendo tarea, el mismo se asomo a su cuaderno y solo son garabatos fingiendo escribir.
Se sonroja cada que Izuku sonríe.
Gruñe cuando alguien lo saluda.
Y esta cerca cada que Izuku tiene tiempo libre en esa área que era el centro de la universidad y donde la mayoría de las facultades se reunían.
Ya eran varias semanas de esto y el ya se estaba cansando de que su amigo no se diera cuenta y además que ese acosador pudiera ser un peligro.
Tal vez exagera, porque en realidad solo estaba en esa área y simplemente no podía concentrarse en nada de lo que hacia antes de que Izuku apareciera, pero Shoto no podía unir los puntos del todo.
—¿Te gusta?
Tampoco es bueno iniciando una conversación o disimulando sus dudas, se sienta aun lado del individuo y lo ve sonrojarse de manera tan rápida que es gracioso de ver.
—¿Qué? ¡Claro que no!
—Lo ves mucho cuando está aquí y no disimulas nada.
—¡No es mi problema que el imbécil de Deku este en mi campo visual!
Suelta eso y Todoroki lo ve curioso y confundido.
—No se llama así, ni siquiera para acosarlo bien eres bueno.
Dice eso algo indiferente y ve su cuaderno, nota que si había escrito unos párrafos y después habían garabatos.
—¡Que no lo acoso! Y se cual es su nombre es solo que... Espera ¿Y tú quien carajos eres?
Todoroki lo ve escéptico y se acomoda junto a él, el contrario parece a la defensiva.
—Shoto Todoroki, mejor amigo, confidente, hermano adoptivo porque odio a mi padre y la mama de Midoriya cocina rico, pero la pregunta aquí es ¿Quién eres tú?
Dice eso extendiendo su mano, el contrario la ve bastante consternado por lo casual que es la persona frente a él, le irrita.
—Demasiada información.
—¿Entonces?
—Katsuki Bakugou...
Solo dice eso un tanto apenado, no es como que presentarse de esa manera con alguien fuera algo cotidiano para él, Todoroki aun así parece satisfecho con su respuesta.
—Bueno ¿Cuándo invitaras a Midoriya a salir? Verlo de lejos no ayudara en nada.
—¡Que no! Si me... ¡Maldita sea!
Sigue sonrojado y ahora Todoroki cree que es lindo de ver, no parecía un "acosador" enfermo como creía, Izuku llega y ve a ambos extrañado.
—Oh, jamás imagine que fueran amigos.
Deku dice eso y Todoroki ahora esta confundido, ve a Kacchan y este toma su mochila y cosas para guardarlas, las abraza para huir, pero Shoto lo toma del brazo y hace sentarse.
—Nos conocimos hoy ¿Ustedes de donde se conocen?
—¡No somos amigos!
Deku ve a ambos ahora mas confundido, se sienta frente a ellos y ríe.
—Kacchan es mi compañero de cuarto, te hable de él.
Entonces Shoto suelta un "oh" uno como si todo el universo tuviera sentido, se gira a Kacchan indignado.
—¡La tienes bien fácil! ¿Cómo es posible que no le has dicho que te...?
Recibe entonces un golpe en la cara con la mochila de Kacchan para callarlo, este sonrojado y ahora bufando se levanta por fin soltándose del agarre.
—¡Que te valga verga, imbécil metiche!
Dice eso por fin marchándose, Deku ve la escena nada extrañado por la reacción de Kacchan, pero si preocupado por Shoto, lo ayuda a incorporarse y se sienta con él.
—Lo siento, debí advertirte, pero ¿Cómo fue que terminaron hablando?
—Digamos que no debe ser más sincero.
Deku no entiende nada, pero concuerda con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...