Se siente extraño, no sabia que una emoción así podia existir, mucho menos que podría estar tan bien con ello.Ve el agarre de ambos y aun lo esta procesando, nota las miradas y aunque era su primer relación, también era una en la que estaba con alguien de su mismo sexo.
Jamas se cuestiono su sexualidad, ni siquiera sabia que podia gustarle alguien, por lo que ese terreno era desconocido en su totalidad. Desde que comenzo a salir con Deku las cosas tomaron un rumbo que admite le gusta bastante.
Deku cada que estaba libre iba tras él a buscarlo a su facultad, le sonreia, besaba y tomaba su mano sin dudarlo un poco. Creia que no iba a querer decir abiertamente que estaban saliendo. Pero Deku realmente parecía no tener alguna duda de todo eso.
¿Realmente "eso" estaba bien?
—Kacchan, llegaremos tarde, vamos.
Deku toma su cintura y lo apega a él, alza la mirada y ve la sonrisa radiante de Deku, era para él, cada que veía a Kacchan esa sonrisa en específico aparecía y era exclusivamente para su novio.
Kacchan siente un revuelo en su estómago cada que se topa con ella, le es tan extraño que alguien le muestre tanto afecto sincero.
Caminaban a su dormitorio, Deku estaba emocionado porque esa noche se estrenaría una nueva serie de All Might y quería ver el primer episodio en vivo, por lo que compró comida para ambos y pensaba pasar su viernes en la noche sentado con su novio usándolo de recargadera en medio de sus piernas para ambos ver la serie y abrazar a Kacchan por la cintura como suele hacer.
Van tomados de la mano, a veces reciben una mirada extraña por parte de algunos compañeros, eran una pareja de dos chicos, es obvio que llamaban la atención.
Pero las miradas aumentaban si estaban en la facultad de alguno de ellos.
Los compañeros de Kacchan veían incrédulos el que alguien tan radiante como Deku pudiera estar tan enamorado de alguien tan malhumorado como Kacchan.
Mientras que los compañero de Deku estaban extrañados por su bisexualidad y además gusto por chicos malhumorados.
Creían que quien les haría mala cara o insultaría si se atrevían a cuestionarlo sería Kacchan, pero este aún está procesando la situación.
Mientras que Deku desprende un aura asesina con la sola idea de que alguien critique a su Kacchan.
Si, suyo.
Ni él sabía que existía ese lado suyo que existía por y para Katsuki Bakugou.
Mientras Deku respire su motivación en la vida era atesorar a Kacchan.
Llegan a la sala común de su dormitorio y Deku se detiene cuando alguien lo aborda, Kacchan ve curioso porque no se atrevía aún a ponerse junto a Deku, siempre iba tras suyo escondido de las miradas que lo juzgaban aún más que antes.
—Izuku, te llamé pero no respondiste y necesitamos hacer nuestro proyecto.
Escucha la voz femenina y la ve a medias porque Deku era de espalda ancha y tapaba la mayor parte de su vista.
Una rubia con anteojos y bonita sonrisa.
—Lo siento Melissa pero tengo planes, mañana podemos comenzar.
Deku dice eso apenado y la chica posa su mano sobre el hombro de Deku y sonríe.
—Pero es viernes en la noche, podríamos ir por un café y...
Kacchan entonces siente una gran necesidad de dar un paso al frente y ahora abrazar el brazo de Deku y jalonealo.
—Deku.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...