Deku está decidido, lo ha pensado a fondo y simplemente no puede dejar de pensar en ello.
Debía encontrar la forma de enamorar a su compañero de cuarto.
No tiene ni la menor idea de que hacer, era la primera vez que él se interesaba primero en alguien, la mayoría de sus parejas solían ir tras él primero y ellos iniciaban la relación.
Pero Deku quería de alguna forma poder tener a ese chico con él.
Todoroki estaba junto a él, viéndolo mirar su móvil, nota que está nervioso y no entiende porque, pero parecía buscar algo, se asoma y ve que leía una página llamada "ideas para invitar a alguien a salir", esta consternado por ello.
—¿Por qué lees eso?
—Porque no sé cómo invitar a Kacchan a salir.
Suelta eso y Shoto le arrebata el móvil haciendo que deba darle toda su atención.
—¿Te gusta Bakugou?
—Si, soy un idiota por no notarlo, me gusta todo de él, ahora no sé qué hacer para gustarle.
Todoroki lo ve algo ofendido, pero no puede ser tan directo, Bakugou lo amenazo e hizo jurar que no le diría sobre su enamoramiento, pero tampoco puede callarse del todo.
"Fiesta, hoy en la noche, si no van los elimino de mis amigos"
Mina había enviado ese mensaje y ambos lo ven, Todoroki ve a Deku, pero este balbucea, planeaba esa noche invitar a Kacchan a salir o al menos poder hacer algo en su dormitorio, lo que sea, pero eso arruinaba sus planes.
—Invítalo.
—Dudo que quiera ir...
Decide resignarse e intentarlo, llega a su dormitorio y ve a Kacchan sentado leyendo, este alza la mirada y ve a Deku, se sonroja de inmediato y huye al baño, Deku no entiende su acción, ahora que lo notaba, Kacchan por algún motivo lo evitada desde el día que enfermo, no sabe que tan malo era, porque teme que se incomodara al punto de no quererlo cerca.
Kacchan trata de regular sus latidos, recordaba todo, como se acurruco en los brazos de Deku, como este mismo parecía protegerlo entre ellos. No ha podido dejar de pensar en eso cada que ve a Deku.
El mismo le dijo que estaba bien, pero ¿Qué pensara Deku de eso? Podría sentirse incomodo, asqueado, abrazarlo de esa forma fue porque estaba enfermo ¿no? Solo eso.
Sale ya más calmado y ve a Deku sentado en su cama viendo su móvil, no sabe cómo actuar frente a él, teme que ese inconveniente afectara más su relación de lo que ya estaba, después de todo, él se había encargado de actuar de manera horrible hacia Deku.
Este alza la mirada y trata de formular que decir, Kacchan está igual, ninguno sabe cómo iniciar la conversación, pero cuando están por hablar, alguien toca a la puerta y ambos ven confundidos esto.
Kacchan la abre y es tomado desprevenido, es abrazado y jaloneado.
—¡Kacchan hoy tu vendrás conmigo!
Kaminari dice eso y Deku ve la escena confundido, lo último que recuerda era que Kaminari estaba aterrado de Kacchan, ahora lo ve tomándolo del brazo mientras Kacchan solo se queja.
—¿Qué mierda? ¿Por qué?
—¡Porque eso hacen los amigos! Vamos, prometiste que saldrías conmigo un día de estos.
—Dije que...
—No, no hay escusas.
Los ve pelear y Deku no sabe cómo sentirse con esa situación en realidad, era ¿incomodidad? ¿celos? No sabe, pero Kacchan parecía hasta cierto punto bien con ello.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...