Kacchan es conocido en su facultad, sus excelentes notas es una razón. pero hay dos motivos por los cuales todos lo evitan, porque el mismo los aleja con su arrogancia y mala actitud y la otra es porque nadie se quiere arriesgar a hablarle y salir insultado por simplemente existir.
De ahí era el resto de su fama.
El insoportable chico de la carrera de literatura.
Por lo que su vida social era nula, y el por motivos que nadie entendería estaba bien con eso, o tal vez solo tal vez, no era del todo cierto.
Al menos no lo admitirá en voz alta. Porque eso sería un sinónimo de debilidad.
Cada que un parcial terminaba, las facultad de ingeniería hacia una fiesta llena de alcohol hasta altas horas de la noche, agradecía que era lejos de su dormitorio así que no sería perturbado.
Deku fue a esta, lo invito, pero le dijo que se fuera al demonio y solo recibió un "Esta bien, descansa Kacchan" con una horrenda sonrisa.
El no necesitaba ir a esas cosas, absolutamente no ¿Qué tendría de divertido alcoholizarse y escuchar música fuerte toda la noche? Además, convivir con otros idiotas que probablemente tenían malas notas y pésima personalidad no le era tentador.
Era la primera vez que era invitado a algo así, pero aun así no tenia ni la curiosidad de ir.
Aun así, no entendía porque no podía dormir, el sueño no llegaba y no dejaba de pensar que Deku aun no llegaba, no era que le importara, asume que tal vez llegue al amanecer. Seguro Deku tenia de idiota lo que tiene de fantoche.
Camina por la habitación para tratar de cansarse un poco, salir tan tarde era un tanto aterrador para él, en realidad era la primera vez que vivía lejos de casa y aun no se acostumbraba del todo andar totalmente solo, aun cuando realmente siempre ha sido así.
Ve el lado de la habitación de Deku y hace una mueca asqueado, la mitad de la decoración era de All Might, no tenia descaro alguno en ocultar su fanatismo, pero ve que tiene un librero pequeño al que no había prestado atención del todo, habían libros de títulos bastante buenos.
¿El idiota tenia buen gusto? No lo cree, tal vez es para aparentar, pero que abajo esta lleno de comics de All Might, eso era más realista en él, nota que son una edición especial, Deku no volvería pronto y el no puede dormir, no solo eso, no los ha leído, eran prácticamente imposibles de conseguir.
Deku siempre decía que si necesitaba algo podía tomarlo, no le haría daño a nadie, además, no estaba ahí para juzgarlo o descubrir su secreto.
Es un fanático de All Might igual o peor que Deku.
Los toma y lleva a su cama para leerlos, esta tan concentrado que pasadas las horas escucha la llave de la puerta y rápidamente lanza todo y se arropa, escucha los pasos de Deku, este entra tarareando la canción de introducción de la serie de All Might.
Kacchan entonces nota que se escucha extraño, se asoma en la oscuridad y ve que se estaba tambaleando mientras se quitaba la ropa para probablemente ponerse la pijama.
Se mete de nuevo entre las cobijas para fingir que no vio nada, pero Deku entonces las alza y sin dejarlo rechistar se recuesta con él, no, sobre él.
Tiene al musculoso pecoso, con olor a alcohol arriba suyo.
—Buenas noches Kacchan.
Solo suelta eso y Kacchan está a punto de tener un ataque, esta sonrojado, no puede hablar, esta siendo abrazado por el fornido chico quien no se digno en ponerse la pijama y solo está ahí en bóxer abrazándolo.
Trata de moverlo, nada, de gritar, su voz no sale.
Su corazón palpita tan fuerte que es como un tambor en la habitación, quiere llorar al no saber cómo reaccionar a esto.
Deku despierta a medio día y estruja la almohada que abrazaba de manera tan cómoda, pero ¿Por qué su almohada gruñía?
—Oh Kacchan, buenos días.
—¡Buenos días tu perra madre!
Grita eso molesto y Deku entonces se da cuenta de la situación.
Ahora tiene dos opciones, seguir estrujándolo hasta que se calme o huir.
Opta por la segunda pero en el instante que afloja el agarre y se levanta su rabioso compañero de cuarto se le lanza y pretende arrancarle todo el cabello posible.
Por fuera el resto de sus vecinos de dormitorio huyen del caos que claramente había en la habitación que todos los días habían quejas del compañero mal hablado y un tal "Maldito Deku".
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...