Kacchan no sabe que hace ahí, aun cuando Deku le estaba dando toda su atención, por algún motivo recibía miradas tan distintas que no sabe cómo digerirlas, esta incomodo.
Deku lo nota, ve que se encoge cada vez mas y eso no era algo bueno, por lo que le dice que se recargue en la pared y el lo cubre con su cuerpo para darle más privacidad y además no tener que seguir chocando con nadie.
Nota sus mejillas rojas y teme que este ebrio con el alcohol que tomo, pero Kacchan tenia a Deku tan cerca que no puede disimular ni un poco sus nervios.
Abochornado desvía la mirada, pero eso solo hace que Deku admire su perfil y cuello, era una vista demasiado atrayente para él.
—¿Te quieres ir?
—No, es solo que es la primera vez que vengo a algo así... y no sé qué se supone que debo hacer.
Deku entiende su situación, sinceramente tampoco es un ambiente que sea de sus favoritos, la mayoría de las veces está ahí porque sus amigos lo invitan y quieren que este ahí con ellos.
Hay música y luces, varios están bailando al mover algunos sofás dejaron espacio, Deku toma a Kacchan de la cintura y le quita su vaso para dejarlo de lado, lo guía porque sabe que si pregunta probablemente reciba un rotundo no, necesita tener más iniciativa.
Nota sus nervios, sabe que no quiere llamar la atención, pero hay demasiadas personas para resaltar, aunque Deku admite que con ese lindo delineado, ojos rojos y cabello rubio Kacchan era sinceramente el punto mas atrayente entre los presentes.
Por lo que acapararlo era su única idea en ese momento, decir que no es algo posesivo era mentir, solía ser descuidado y algo indiferente ante sus parejas, creía que era porque se sentía seguro de que nada malo pasaría ni debía preocuparse en ninguna forma.
Pero con Kacchan algo era distinto, no era que sintiera inseguridad, pero es la primera vez que quiere decir que esa persona era suya y no dejaría que nadie se la quitara.
Lo ve dejarse llevar, reírse de su muy malos pasos de baile y como se mueve tratando de seguir el ritmo de la música, claramente ninguno era bueno en eso y no les importaba, porque estar uno con el otro era lo único que necesitaba.
Deku definitivamente quiere verlo libre siendo el mismo y protegerlo de cualquiera que diga lo contrario.
Kacchan no sabe si eso esta bien, se siente ridículo, esta aterrado por las miradas y burlas por su clara escena tonta de intentar bailar, pero la mirada de Deku no se aparta y no quiere que lo haga, siente que si se detiene dejando que sus inseguridades salgan Deku ya no le dará su atención.
Siente sus manos en su cintura, juguetear y guiarlo, se apega y solo puede dejar que el alcohol le ayude a dejarse llevar y soltarse, Deku tiene una sonrisa tan bonita que no quiere perderla.
Quiere ser el dueño de esa sonrisa y mirada tan bonita.
Deku siente un empujón y alguien le había tirado su bebida en el transcurso, es una chica, esta parecía apenada por mojar su camisa.
—Oh, lo siento mucho, déjame ayudarte.
Dice eso tomando a Deku del brazo y guiándolo al baño, Deku nota la mirada de Kacchan y se suelta y regresa con él, toma su mano y lo hace seguirlo fuera del área donde todos bailaban.
—Espérame aquí, volveré en un momento.
Asiente y Deku se aleja por las escaleras, Kacchan ve a la chica marcharse por otro lado, cosa que le extraña porque creyó que su intención era ir tras Deku, una figura se posa frente a el y con su brazo lo acorrala contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...