Capítulo 11: Porque eso hacen los amigos...

3.9K 784 313
                                    


Está sentado leyendo, se había acomodado bajo un árbol en una de las jardineras de la escuela, ese día se sentía por algún motivo más abrumado que de costumbre.

Había tenido una situación extraña que aún estaba procesando, había sido emparejado para una tarea con una de las personas menos compatibles con él según su criterio.

Denki Kaminari.

Alegre, bufón y conversador, solía ser amigable con todos y hablar bastante, pero cuando los emparejaron este parecía totalmente en contra de la idea.

No le sorprende y sinceramente lo esperaba, es la misma reacción que todos han tenido cuando son emparejados con él en algún proyecto.

Por lo que esa vez no esperaba una reacción distinta. Sabe que probablemente no le agrada y eso ya es común.

Puede lidiar con Kaminari, gracias a Deku el convivir con personas tan enérgicas le era más fácil y su paciencia era mejor.

—Bakugou ¿Podemos hablar?

Kaminari había llegado y se veía nervioso, alza la mirada y lo ve aburrido, cuando su clase acabo este había huido y creyó que ya no le hablaría, hacer un proyecto solo ya era común para él.

—¿Qué quieres?

Suelta eso y se siente mal por no poder soltar algo menos seco, pero Kaminari parece suspirar y se sienta aún lado suyo.

—Pues, es sobre el proyecto y como nos dividiremos ¿Quieres hacerlo juntos o cada uno su parte por su lado?

Oh, no espero esa pregunta, no que ofreciera la opción de hacerlo juntos, lo piensa a fondo y sabe que lo mejor es no forzar las cosas.

—Como sea, solo hay que hacerlo y sacar la mejor nota.

—Entonces hagámoslo juntos, podemos ir a mi habitación o la biblioteca, si, eso es mejor, mi compañero de cuarto se molestara si hacemos ruido, duerme mucho.

Lo ve extrañado, pero acepta, sinceramente por el tipo de proyecto que era, el hacerlo entre ambos al mismo tiempo era lo mejor.

—Perfecto, nos vemos luego.

Se despide sonriendo y se marcha, queda algo confundido, pero suspira recargándose en el tronco del árbol, ve al cielo y nota la luz del sol asomándose entre las ramas y hojas.

Era la primera vez en mucho tiempo que hacía un proyecto con alguien y teme joderlo todo como siempre.

Sabe que dirá alguna mierda y de nuevo, será marcado como el maldito que no sabe trabajar en equipo y todos evitan.

No sé quiere ilusionar porque conoce su suerte y así mismo, es un asco de persona.

Baja la mirada y alguien se había parado junto a él, este sonríe y se recarga en el tronco del árbol, frunce el ceño confundido y este ríe por ello.

—Oh, tienes un lindo rostro ¿Por qué lo arruinas con esos gestos? Yo solo quería saludar.

Suelta eso y Kacchan no entiende porque dice algo como eso, pero el individuo se inclina y toma su mentón para hacerlo alzar la mirada hacia él.

—¿Te deje sin palabras?

—¿Qué mierda dices?

—Y también mal hablado, bien dicen que tienes una actitud del asco, pero al menos eres bonito.

Kacchan quita su mano de un golpe y toma sus cosas para irse, pero el contrario lo acorrala contra el árbol para detenerlo.

—Soy Shindo un gusto y ¿Cómo te llamo? ¿Gruñón bonito?

¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora