Izuku había bajado a la sala común, Shoto lo ve y esta algo extrañado, cancelo salir con él esa tarde, creyó que tendría tarea, tal vez un asunto importante o mínimo pasaría tiempo con su compañero de cuarto que Todoroki aún no sabe cómo hacer que se confiese.Pero Deku iba cambiado con su mejor chaqueta y parecía que se peinó, cosa que desconcertó a Todoroki, lo ve sentarse y ojear su móvil curioso.
—¿Qué harás? Que cancelaste conmigo.
Deku alza la mirada y lo ve apenado, pero sin nada de culpa realmente.
—Tengo una cita, Melissa de mi clase de cálculo me invito, iremos a comer al centro.
Dice eso bastante entusiasmado, Shoto lo ve consternado.
—¿Melissa? ¿La rubia?
—Si, ella, hace unos días comenzamos a hablar y ayer ella fue quien me invito, había pensado hacerlo, pero por algún motivo estaba dudoso.
Todoroki ve el café frio que llevaba en sus manos, se acerca a Deku y finge querer ver su móvil curioso, pero simplemente hace que todo caiga sobre la ropa de Deku.
—¡Todoroki!
—Oh lo siento ¿Eso ibas a usar?
—Si, debo ir a su dormitorio en unos minutos, se me hará tarde.
—Que lastima, ve a bañarte rápido.
—Solo deberé cambiarme.
—Apestas a café, largo.
Izuku se retira algo irritado por ello, Todoroki sabe que no debería hacer cosas así, probablemente crea que es controlador o se mete en la vida de su amigo demasiado, pero Deku sabía que Todoroki no pretendía lidiar con más idiotas.
Y él consideraba a Melissa una.
La odia, es una chica pretensiosa que menosprecia a todos por apariencia o clase social, pero sabe que Izuku era tan lindo que no lo demostraría frente a él, mucho menos si ha tenido múltiples noviazgos e infidelidades entre rubores.
Y él no dejara que una chica así este con su amigo.
No está orgulloso y Deku tiene todo su derecho de molestarse si se da cuenta, pero por ahora puede disimular.
Saca su móvil y envía un mensaje necesita hacer algo o su amigo terminara saliendo con esa chica y el definitivamente no quiere eso.
Es metiche, si, mucho ¿Es incorrecto? Definitivamente, pero en la guerra y el amor todo se vale y hacer algo mezquino a veces es necesario.
Kacchan llega molesto porque lo llamo y no entiende porque, pero el estaba estudiando en la biblioteca, pero Shoto le entrega algo y este lo ve extrañado.
—¿Qué es esta mierda?
—Un pase para la exposición de All Might, se lo iba a regalar a Izuku la siguiente semana, pero es válido para cualquier día.
—¿Para qué carajos quiero esto?
—Iras a su habitación y le dirás que lo compraste para ir con él, hoy, no mañana, no después hoy y solo hoy.
Kacchan lo ve confundido ¿Por qué era tan especifico? Pero se sonroja con la idea porque prácticamente era pedirle una cita a Deku ¿No? No, Deku lo vera como algo entre amigos.
Oh, se deprime, él y Deku ni siquiera son eso, pero Todoroki lo sacude de los hombros al verlo perdido en sus pensamientos.
—Escucha no dejes que te diga que no, así que ataca con todo y no importa si dice que tiene planes, él ira contigo, y yo seré su padrino algún día, así que ve.
Lo empuja con levedad hacia el ascensor y Kacchan solo le grita blasfemias con eso último, pero al llegar tiene las mejillas tan rojas que le preocupa delatarse con Deku.
Suspira para tomar valor y entra.
—¡Escucha imbécil, tengo un pase para la exposición de All Might e iras conmigo hoy!
Entra y Deku estaba colocándose una camisa, lo ve y Deku estaba sorprendido por su afirmación, ¿Qué mierda hacia? ¡Claro que no iba a aceptar! Estaba haciendo el ridículo.
Va a huir pero Deku lo sigue y con su mano detiene la puerta acorralándolo contra esta.
—¿En serio quieres ir conmigo Kacchan?
Deku estaba sorprendido, sinceramente no le molestaba esa amistad unilateral, le encanta estar con Kacchan, el simple hecho de verlo automáticamente mejoraba todo su día, saber que lo estaba invitando a algo relacionado con All Might hizo que una sonrisa automática se posara y Kacchan al verla se sonroja aún más.
—¡Si! ¿algún maldito problema? Fantoche con cara de nerd.
Recuerda que Shoto menciono algo de unos planes que tenía Deku, por lo que teme ser rechazado, pero Deku toma su cartera y su brazo saliendo con el de ahí.
—No, en absoluto, salir con Kacchan es de mis cosas favoritas.
Y con eso Deku se preocupa al ver a su amigo casi caer por lo que cree es distraído al ir saliendo, pero Kacchan sintió que su alma se fue por unos momentos con eso.
Definitivamente no odia a Deku.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...