Katsuki estaba sentado simplemente leyendo mientras tomaba un café frio para poder mantenerse activo en ese día, era la hora del almuerzo, pero no tenía hambre y sinceramente solo quería relajarse con algo de café y lectura.
Decir que el día iba bien era una mentira monótona, nunca nada iba bien pero el ya aprendió a vivir con ello, ese día una compañera se equivoco en su ensayo con la redacción mas fea y mal escrita que había visto, y cuando el profesor les pidió criticarla el no tuvo piedad alguna y simplemente fue sincero, cosa que claramente le molesto.
Pero no le importa, estaban en la universidad y si no mejoraba sus criticas claramente no le iría bien.
Alguien se sienta a un lado suyo e ignora eso, no pretende lidiar con nadie, pero siente como se apega a él, y no puede evitar alzar la mirada para reclamar, pero era una chica, bonita y sonriente.
Le concierne que hace ella a su lado, no la conoce ni tiene interés en hacerlo, pero está claramente a él sí.
—Un gusto ¿Eres Bakugou?
Dice esto mientras juguetea con sus dedos sobre la mesa, el asiente confundido porque al parecer ya lo conocía. Ella se presenta y sinceramente esta por desechar su nombre porque realmente le es irrelevante.
—Lo siento, se que es algo raro, pero quería invitarte a salir, te he visto varias veces y me pareces atractivo.
Suelta eso de manera dulce y coqueta, Katsuki siente un sonrojo leve porque era la primera vez que alguien le decía algo así, era la primera chica en decirle algo como eso y además de aproximarse a el directamente.
—Oh, bueno... no lo sé, tengo que estudiar y...
—Oh vamos, es viernes, esta tarde ¿nos vemos en la estación? Conozco una buena cafetería.
Lo piensa a fondo, no es bueno lidiando con nadie, tal vez solo Deku y era en sus momentos, pocos y si el estaba de humor. Cosa que era raro.
Pero café sonaba bien, era bonita y parecía agradable, además, decir que no tiene interés en el amor es una falacia con la que ya no quiere lidiar, por lo que una cita sonaba bien, era su primer cita cosa que le parecía buena idea.
—Esta bien, ¿Frente a la estación entonces?
—Si, a las cuatro, no llegues tarde, te doy mi número.
Intercambian números y se siente un tanto entusiasmado, era la primera vez que alguien se interesaba en él.
Por lo que esa tarde decidió acabar con sus deberes para tener tiempo libre, esta en su dormitorio cambiándose y buscando algo decente para usar, algo que lo hiciera ver mejor a un día común, Deku entra y lo ve curioso, nota el cambio, cosa que le es raro.
—¿Saldrás?
Curioso pregunta eso y nota que Kacchan se sonroja con levedad por ello, pero este asiente y continua.
—Oh, que bien, yo aun tengo una clase esta tarde, suerte.
Dice eso marchándose, fue fácil deducirlo, tampoco quiso indagar porque teme que se incomode, sabe cómo es Kacchan de reservado, aunque le sorprendía un poco el que fuera a salir, pensando a fondo su vestimenta se da cuenta que probablemente tendría una cita.
Bien por él, pensó, sabe cómo es, como algunos lo evitan por su humor no tan bueno, pero Izuku por algún motivo no podía asimilarlo como algo realmente malo, sabe que a veces las personas tienen sus peculiaridades con las que deben lidiar o que probablemente hay un motivo de eso, para él lo gruñón de Kacchan era algo de su encanto.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...