Capítulo 14: Entonces has lo que quieras idiota...

5.5K 841 426
                                    

Deku seguía algo preocupado, no sabía si continuar ahí era lo mejor, pero Kacchan insistió que estaba bien, lo ve y nota su mareo, no estaba del todo bien, pero Kacchan no quería irse aún, no, él se negaba a dejar que ese idiota arruinara su noche, era su primera vez saliendo y sinceramente se había divertido.

Kaminari le sugirió ir tras Deku esa noche, sería más fácil que el alcohol y ambiente lo ayudara a tener más iniciativa. Deku le gustaba y quería poder tenerlo.

Aun cuando siente que jamás será correspondido.

—Oye, ¿Realmente estas bien? Te noto raro.

Deku se detiene antes de bajar por las escaleras y Kacchan resignado le responde.

—Él me forzó a beber de una botella, creo que era vodka, no lo sé, pero estoy algo mareado.

Dice eso algo culpable y Deku lo toma de las mejillas para verlo directamente, si, definitivamente estaba borracho, pero beber así tan rápido tampoco era bueno.

—Nada fue tu culpa, vamos, debemos ayudarte.

Kacchan asiente sonrojado pero Deku asume que es por la ebriedad, llegan a la cocina de Mina donde solo estaba Todoroki en el refrigerador junto con Sero, mientras Iida los regañaba por indagar en refrigeradores ajenos.

—Espera aquí.

Deku entonces lo toma de la cintura y alza sentándolo en la barra que había ahí, Kacchan se siente nervioso por su gesto pero solo asiente obedeciéndolo. Deku se aleja y busca un vaso para darle agua, Todoroki nota la situación y se aproxima a Deku.

—¿Bebió mucho?

—No, el imbécil de Shindo... lo siento, no es apropiado que te diga, pero no fue su culpa.

Todoroki asiente y entiende un poco, ahora está molesto, se aproxima a Kacchan y sienta junto a él para que se recargue, ve que esta mareado y caerá en un mal movimiento.

—¿Estas bien?

Le pregunta eso y Kacchan se ve frustrado.

—Si, pero Deku probablemente no se interese en mí, ese idiota lo arruino todo y casi me...

—Oye, Midoriya está preocupado, solo necesitas que se te baje lo ebrio y después puedes volver a divertirte.

Shoto le dice eso y Deku vuelve ofreciéndole un vaso de agua, la bebe y mientras Deku le da unas galletas que encontró, comer algo le ayudaría a bajar la ebriedad.

Pasados los minutos se siente un poco mejor, pero Deku le indica mejor sentarse en un sofá para que realmente logre estar mejor, Kacchan siente que arruino todo, Deku probablemente se aburra, el estar ahí sentado mientras todos se divertían parecía la cosa más tonta para esa situación.

—Kacchan dame tus manos.

Deku le dice eso y lo hace, Deku las aprieta jugueteando con ellas para tratar de ayudarlo a relajarse, nota que esta aun ansioso por lo ocurrido. Kacchan sigue sonrojado y una parte de él, agradece que Deku crea que es por la ebriedad, pero en su mayoría era por la cercanía y atención por parte de Deku.

—Todoroki dijo que debían quedarse aquí por un rato, así que vamos a jugar algo para divertirnos.

Mina llega junto con Todoroki, Kaminari, Sero, Iida, Uraraka y Kirishima, Deku asiente entusiasmado porque sus amigos fueran tan considerados, se sientan con ellos y alrededor con cojines y aprovechan que hay poca música en esa área para poder conversar.

Comienzan con un juego de bebidas, pero Deku les advierte que Kacchan no puede, bebió demasiado rápido, por lo que probablemente le haría mal si seguía bebiendo antes de que se le baje lo que actualmente tenía.

¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora