Esta estresado, demasiado, tiene unas ojeras tan oscuras que muchos creerían que es maquillaje, su cabeza le duele y esta a nada de soltarse a llorar, cosa que no hará, por mas coraje que sienta, no puede permitirse hacerlo, no si se arriesga a que Deku lo vea.
Ve su computadora y la enorme pila de libros que saco de la biblioteca, tenía un reporte de doscientas páginas y todo para un fin de semana.
Todo por su maldita boca suelta, reto al profesor, fue altanero y dejo que su ego lo dominara, se atrevió a cuestionar su clase e incluso decir que ese tema era pan comido para él.
Ahora el maestro decidió que todos debían entregar ese ensayo para el lunes y el suyo seria para el cien por ciento de su nota del semestre.
En resumen, si no lo hacía bien iba a reprobar. La sola idea le causa pánico.
Jamás ha reprobado nada, el era bueno en todo y jamás ha tenido malas notas, ese no seria el comienzo, apenas lleva ciento veinte paginas y ya es domingo a medio día, no ha dormido mas que unas cuantas horas el sábado.
Deku por algún motivo se fue temprano y no llego a dormir, mejor para él, así no tenía distracciones, pero ahora estaba con el inconveniente de que se había topado con un tema que simplemente no podía comprender, porque tenía problemas matemáticos.
¿Por qué carajos tenia problemas matemáticos? El estudia literatura, esa mierda no la ve desde hace años, aunque esto solo era para complementarlo en el tema que estaban viendo, supo entonces porque el profesor decía que él, tendría que explicarlo a fondo antes de que comenzaran con preguntas.
Esta por tirar todo, no puede con eso, además que no era su única tarea de ese fin de semana, no había comido bien y tiene nauseas.
Sus manos están temblando y entonces ve las gotas caer, grita porque no quería soltarse a llorar por la frustración que siente de no poder con todo eso.
Cuando escucha la puerta toma una manta de su cama y se cubre con ella antes de que Deku lo vea, este entra y ve a Kacchan enrollado sentado en el escritorio ve el caos de libros y asume que aun no terminaba su ensayo.
Él había pasado el fin de semana en el departamento de Todoroki, al vivir solo pudo hacer sus tareas ahí, sabia que Kacchan necesitaba tiempo espacio con su ensayo y no quería molestarlo.
—Buenas tardes Kacchan ¿Cómo va tu ensayo?
No response, pero ve como su cuerpo tiembla y además escucha su respiración algo extraña, no sabe si decirle algo, pero entonces nota las hojas mojadas en el escritorio y se aproxima preocupado, lo gira y este trata de cubrirse, pero Deku ella le había alzado la manta para verle el rostro, estaba con el ceño fruncido llorando.
—Kacchan ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?
—¡Por este maldito ensayo, solo llevo ciento veinte páginas y el imbécil del maestro no nos dijo que habría matemáticas! ¿Cómo carajos voy a recordarlas? Además, son nivel universidad ¡Maldita sea!
Suelta eso ya resignado y claramente desahogando de alguna forma su enojo y frustración, ya no podía mas con eso, estaba desesperado y sentía como todas sus emociones se desbordaban.
Deku ve las hojas y las tomas, definitivamente era avanzado para alguien que no estudiara una carrera con matemáticas.
—Kacchan ¿hace cuanto dormiste o comiste algo?
—Ayer, creo, no lo sé... ¡Carajo!
Ve sus ojeras y que aun lleva la misma ropa con la que lo dejo el sábado en la mañana que se fue, suspira y alza a Kacchan tomándolo desprevenido, este patalea y suelta algunas palabrotas, pero Deku lo lanza a su cama y arropa.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...