Deku es una persona simple, amigable y bastante enérgica a su manera, le gusta hacer ejercicio, ser un total nerd cuando se trata de All Might y aprecia siempre a las personas a su alrededor.
Sus amigos son como su familia.
Por lo que todos a su alrededor lo tienen en un concepto de alguien radiante, por lo que ha pensado mas a fondo su situación, en ningún universo puede imaginar a alguien como Deku fijándose en él.
No es amigable, ni mucho menos alegre, su sonrisa no es bonita o si quiera tiene amigos, no, él es prácticamente lo opuesto a Deku, y el único motivo por el que este lo tolera es porque es demasiada buena persona.
Es consciente que cualquier otro ya lo habría mandado a la mierda y criticado su forma de ser, como todas y cada una de las personas a su alrededor.
Simplemente no sabe como expresarse y desde que noto sus sentimientos por Deku, era un manojo de nervios que le era prácticamente imposible poder hablar sin sentir que todo su cuerpo temblaba y sus mejillas se sonrojaban por él.
Deku era todo lo que estaba bien y él todo lo que esta mal.
Se siente un idiota, habían pasado un par de días de su "cita", no lo fue, lo sabe, pero Deku estaba tan feliz tomándolo de la mano y arrastrándolo a cada exhibición que llamaba su atención, él ni siquiera podía decir abiertamente lo mucho que se divertía con él, seria simplemente patético ¿no?
Pero Deku no parecía importarle, cosa que solo lo hacía caer más por él, maldice a todo por ello, que ni siquiera puede encontrar puntos negativos en el para poder sacarlo de su mente.
Ve las hojas en su escritorio, sus anotaciones, libros y plumas, toma una y su mano tiembla por la debilidad que siente, su cuerpo dolía y toce de nuevo, no, no iba a dejar que su cuerpo dejara de responder, tenía tarea y deberes, llevaba un cubrebocas y una manta sobre sus hombros.
Deku entra y nota que Kacchan tiembla, se aproxima a él y nota su ceño fruncido y mejillas rojas aún bajo el cubrebocas, no le dice nada, pero posa su mano sobre su frente haciéndolo dar un respingo por no notarlo.
—Kacchan tienes mucha fiebre ¿No has dormido?
Le dice eso y Kacchan se gira a Deku viéndolo sorprendido por no notar que había llegado ¿Tan mal estaba? Si, porque ni siquiera tiene fuerzas para gritarle, se levanta, pero Deku lo atrapa al verlo tambalearse.
—Deberíamos ir al doctor, podría ser grave.
—No, se me pasara, solo dormiré...
No quiere darle problemas a Deku, este lo ayuda a recostarse y ve preocupado, decide salir un momento a buscar algo a alguna farmacia cerca del campus, Kacchan ve a Deku irse y resignado se arropa, pero cuando Deku llega nota que la habitación seguía algo fría.
—Kacchan traje medicamento, pero la calefacción debe seguir averiada en todo el edificio.
Se incorpora y acepta la botella de agua y pastillas que le da, no hay mucho que pueda hacer al respecto, tiene mucho frio, es por la fiebre, por lo que se recuesta de nuevo y arropa tratando de obtener calor.
Deku esta preocupado, no le gusta ver a sus amigos tener que sufrir en ninguna forma, ha pasado noches en vela cuidando de Todoroki cuando enfermaba por culpa del estrés, por lo que no puede ignorar la situación.
—Dame espacio.
Dice eso y Kacchan lo ve confundido, pero Deku le indica orillarse y lo hace porque no puede procesar cuál es su idea, pero al estar prácticamente con un resfriado y fiebre no es como que tenga muchas el mismo ideas para mejorar.
Deku se acomoda junto a él y abraza a Kacchan para darle calor, se siente confundido con eso y sus nervios vuelan, trata de alejarse porque teme que su corazón latiendo fuerte lo delate.
—Se que te debe molestar, pero estas temblando mucho Kacchan, déjame ayudarte...
Entonces se da cuenta que de nuevo no es sincero con Deku.
—No me molesta...
Suelta eso apenado pero Deku cree que tal vez es por su enfermedad su tono de voz débil, pero le sorprende mas que diga que no le molestaba.
—Entonces, esto está bien ¿no?
¿Lo está? Definitivamente, se acurruca y resigna a aceptar su oferta porque realmente no tiene la fuerza para dejar sus emociones negativas salir, además que Deku no parecía incomodo con la idea.
Deku ve su acción y suspira aliviado que no se hubiera quejado o negado, sabia que eso era lo mejor en ese momento de frio, tiene mucha fiebre pero exponerse a lo helado de la habitación tampoco era mejor.
Ve a Kacchan dormir y acomodarse en sus brazos, se ve tranquilo y cómodo hasta cierto punto, no había podido apreciarlo de cerca.
Kacchan solía ser tan arisco que las pocas interacciones que tuvieron así solían terminar golpeado por ello. Pero le sorprende lo bien que se siente esa posición.
¿Estaba mal que lo disfrutara? No debía, eran dos amigos simplemente acomodados, pero ¿Por qué no se sentía correcto? Mas bien la palabra amigos no era lo correcto.
Le disgusta en ese momento, probablemente porque no se imagina en una situación así con algún amigo, Todoroki, Kirishima, Kaminari, no, definitivamente no, tal vez Uraraka o Melissa hasta Shinso, pero ni siquiera le atrae la idea como en ese momento.
Esta seguro que no seria igual en ninguna forma.
Escucha a Kacchan suspirar quejándose, se remueve y solo acurruca más, el solo trata de alguna forma darle mas calor temiendo que se los escalofríos vuelvan.
Baja por un momento su cubrebocas porque quiere verlo, tiene unas ansias extrañas por ello, es tan bonito a simple vista que siente mucho reconforte en el pecho.
Se sonroja porque nota que está divagando y pensando de más.
¿Tan mala idea es? Kacchan era una persona a la que Deku quería conocer y tener siempre con él, no su simple compañero de cuarto, verlo seguirlo en sus idioteces de correr por cosas de All Might, leer sus comics, reírse de sus malos chistes o simplemente sentarse en su cama leyendo un libro mientras Deku veía All Might, solo para hacerle compañía.
Tenia una cita esa noche, se supone que iría a cenar con Melissa, pero de nuevo le manda un texto y decide cancelar, sabe que con eso probablemente ella lo corte de todo intento de comenzar a salir, pero por algún motivo no le importaba.
No cambiaria nada por ese momento acurrucados, eso era mucho mejor que cualquier cita. Aunque admite que sus idas al cine y exposición de All Might estaban en su top tres, oh, espera ¿Esas fueron citas?
De nuevo ve a Kacchan dormido en su pecho, se abraza de Deku aun mas y entonces entiende que no, porque él no le dijo eso ni Deku tampoco.
Probablemente deba pedirle una cita formal para no tener ese malentendido de nuevo.
—Buenas noches Kacchan...
No se contiene y besa su sien mientras cierra los ojos por fin, solo quiere dormir y rogar que la noche dure mas de lo posible para no tener que soltarlo pronto.
Si, debe pensar como invitarlo a salir antes de que alguien más note el tesoro que se había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio (Amo) Nerd! - DekuKatsu
FanfictionBakugou es un chico introvertido que odia todo y a todos, su sentido de superioridad solo le ha hecho creer que es el más listo y mejor que todos, ahora debe iniciar la universidad cuando llega a su dormitorio descubre al ser más repugnante y horrib...