EN EL ALTAR
Seoul, South Korea.
Casi la mitad de toda la party fue aniquilada, ya sea por las estatuas armadas o por el poder de la mayor frente a todos. Todos estaban estupefactos por la desagradable vista y la aterradora situación frente a ellos, solo tenían un único pensamiento, salir de ahí.
Uno tras otro moría frente a todos. Las estatuas no tenían piedad de nada ni nadie que estuviera vivo; ya no sabían que más hacer, así acabarían inútilmente mientras morían poco a poco, cada uno. Se quedaban sin esperanzas, no tenían salida del gran salón. O al menos eso creían, el de menor rango solo podía recordar las reglas que habían escritas en una de las paredes. Pronto dio con una corazonada que cambiaría todo, menos la muerte.
— "El amor es como el fuego, donde quiera que esté, se ve de lejos".
Se escuchó una pequeña risa queriendo ser ocultada.
— ¿Y eso? — Trataba de parar su risa. — ¿De dónde o qué? — Paró su caminar para mirar directamente a su amiga. — No me digas... ¿Estás enamorada?
Entonces la risa de la contraria se escuchó en todo ese lado de la banqueta, las bolsas en sus brazos se agitaban fácilmente por el movimiento. Paró de reír, por lo que abrazó a la azabache a su lado.
— Ya quisiera yo estar enamorada. — Sonrió de manera cómplice. — Por eso somos amigas ¿No? — Ella la miró confundida. — Somos unas solteronas que no cachan ni siquiera un pequeño vistazo de los hombres... ¡Ciegos!... No saben distinguir carne de calidad frente a ellos.
La azabache miró a su amiga, rubia. — ¿Solo por eso somos amigas?
— Obviamente no. — La miró lo más obvia posible. — No puedo creer que de todo lo que te dije solo a eso le pusieras atención. Ya veo porque también estás soltera. — Negó lentamente con la cabeza. — Es un proverbio árabe. — Carraspeó para seguir. — El fuego se ve a lo lejos por el humo que despide. Lo mismo le sucede a la persona que ama, cuyos gestos, miradas y silencios cómplices, son como el humo La comunicación no verbal del amor denota lo que una persona siente sin necesidad de hablar.... O al menos eso dice aquí. — Mostró la pantalla de su celular.
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa Escarchada [Sung Jin woo X Reader]
FanficEn un mundo en el que ciertos humanos poseen habilidades mágicas, llamados cazadores, deben luchar contra monstruos para proteger a la raza humana de una aniquilación segura, un cazador muy débil llamado Sung Jinwoo se encuentra en una lucha en la q...