Capítulo 06

616 76 15
                                    

LAGARTIJAS

Su respiración atascada salió en un sonoro jadeo en cuanto sus ojos se abrieron en total sorpresa pues ante ella, al aguantar la respiración y cerrar los ojos mientras se guiaba de la manga de la chaqueta del chico más alto, entró a la mazmorra junto a todo el grupo de cazadores de ataque. Es impresionante. Miró todo a su alrededor soltando inconscientemente la manga de Sung, apretó las cuerdas de la mochila de primeros auxilios que le dieron para cualquier caso, pues ellos se aventuraron sin llevar a un sanador con experiencia. De verdad demasiado impresionante, es como una película de fantasía y ciencia ficción. Se acercó a una de las paredes para tocarla y decirse a sí misma que si era real, un mundo nuevo dentro de la mazmorra.

— Es increíble... — Soltó en un solo aliento, yéndose con toda sorpresa de su boca, ver a su alrededor realmente era para no creerlo. — ¿Son túneles? ¿Nos vamos a separar? — Se preguntó a su misma a una distancia considerable del frente de cazadores.

Los cazadores, que encabezaban el grupo, empezó a discutir sobre la apariencia de la mazmorra a comparación de las demás a las que habían entrado anteriormente.

— ¿Hay mazmorras sin monstruos? — Preocupado, Yoo Jin-Ho, volteó a mirar a Sung que era más cercano a su persona.

— Sh. — Levantó su mano para poner su dedo índice en su boca haciendo silencio y concentrarse en el sonido. Si no hay luces, eso significa que son monstruos que les gusta la oscuridad. — No es que no haya ninguno. Es que no han aparecido todavía. Normalmente es duro para monstruos vivir en mazmorras oscuras, pero si ellos son inteligentes podrían ser monstruos que no dependan de la vista y se vuelven en manada ¿Viven en la oscuridad y van hacia la luz? Entonces un extraño, pero leve sonido se escuchó. ¡Este sonido...! — ¡¡Son monstruos tipo insecto!!

Gritó alarmando a todos ahí, haciéndolos acercarse para tener una mejor defensa de los suyos. Myeong al escucharlo se paralizó ante el miedo de los monstruos, miró a su alrededor acercándose a uno de los cazadores más cerca de ella.

— ¡¡Arriba!! — Volvió a gritar viendo como demasiados pares de ojos rojos empezaban a parecer en los túneles sobre ellos.

Uno de ellos conjuró magia explosiva enviándola hacia arriba y esparcir a los monstruos y dejar que dejarán de salir de arriba, pero las personas a su alrededor tuvieron que tirarse al suelo por la magnitud y sonido explosivo de este, incluyendo a Myeong. Al ya estar en tierra firme confirmaron que los monstruos eran insectos en manada.

¿Q-q-qué es...? Estando todavía en el suelo, que ni siquiera podía pararse, veía como aquellos insectos no paraban de salir. E-esos son... Estaba aterrada por la repentina situación que ni siquiera podía moverse, poco a poco era dejada atrás por el avance y ataque que simulaban al mismo tiempo contra los insectos. Podía escuchar las ordenes y gritos de los demás en segundo plano, ni siquiera podía presta atención completamente a su alrededor. Hay demasiados. Volteó su mirada al escuchar algo cerca de ella, el mismo sonido de uno de ellos.

Sung volteó a ver a su lado, Jin-Ho estaba a su lado, pero Myeong no estaba. Eso lo alarmó, miró a su alrededor como podía por las explosiones y ataques arriesgados de parte de ambos bandos. Entonces en una oportunidad la vio, estaba en el suelo alejada, completamente paralizada con lo que veía. — ¡¡_____!! — Gritó alarmando a los demás.

Sus ojos mostraron terror puro ante la presencia frente a ella, uno de los insectos estaba intacto mirándola detenidamente mientras movía una de sus antenas mientras hacía sonidos. Ya no sabía si quedarse inmóvil o intentar correr por su vida, pero todo pasó tan rápido que este monstruo se aventó contra ella haciéndola gritar cubriéndose con sus brazos lo que podía.

Mi Musa Escarchada [Sung Jin woo X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora