EL CORAZÓN DE UNA MUSA
— Tú... Bastardo...
Joo-Hee volteó a ver a su lado, donde un Sung Junto-Woo, antes apacible, sereno, pero determinado, ahora furioso. Su ceño fruncido, su mandíbula apretada, en sus puños se notaban sus venas podía presión que ejercía sobre si mismo y su evidente mirada aterradora que trataba demandar al tipo de traje al mismo infierno.
— ¿Enojados? — Preguntó el inspector asesino. — ¿Por qué? ¿Por qué la musa al final solo fue una perra astuta para esconderse y la encontré? ¿O por qué la mate? — Sonrió dejándolos estupefacto ante sus preguntas que más que eso, eran afirmaciones. — O también podría ser por como la despedace ¿No?
No... Es imposible. La mente de Sung estaba alterada que hasta sus gestos lo mostraron. El programa me debe de avisar ¿No es cierto? Miró hacía el túnel detrás de él, lo cubría pues sin importar que, no dejaba libre ese lado. ¿Y si intento ir...? Pero vio a Joo-Hee ahí temblando. No puedo dejarla desprotegida. Está dando todo para que el aumento en el señor Song funcione.
— Es normal para un mago estar en desventaja contra un asesino podría ser una buena idea traer un arma, pero al final solo eres un mago. Con tu nivel físico no serás capaz de superar el rango D, ¿Sostener un arma hará la diferencia?
— Ciertamente lo hace.
Pero de un movimiento a otro, ataque contra defensa, el señor Song pudo hacer un corte directo en vertical, de arriba hacia abajo, pero así como lo hizo, así el tipo desapareció.
— ¡Tus movimientos son buenos! Además que tienes un aumento, siento mucha práctica en ese movimiento.
Fue sólo por un momento pero él lo alcanzó si no me hubiera movido un poco más rápido... El señor Song volvió a atacar, pero fácilmente fue esquivo otra vez.
— Rápido y preciso. ¡Bastante cool! No es mala idea que un mago abandone la magia y sostenga un arma, pero sólo es eso. — En un segundos pasó de estar frente al señor Song para estar detrás de él hiriendo su hombro. — Sólo piensas un poco puedes darte cuenta de por qué no hay ningún espadachín mágico en las masas de cazadores.
Pero fue solo unos segundos que la herida sangró gracias a Joo-Hee.
Los sanadores son una molestia. No puedo permitir que esto se convierta en una batalla de resistencia.
— Voy a eliminarte lo más rápido que pueda. — Corrió hacia la sanadora del equipo, pero rápidamente fue alcanzado mientras que Sung se movió delante de la chica, por cualquier otro movimiento.
— ¿Cómo te traerás darle la espalda a un espadachín? Me has mirado hacia abajo demasiado.
— Parece que no eres solo un viejo regular. — Ante ello, Kang Taeshik no tuvo remordimiento ni dudas para volver a atacarlo, lo que provocó para ponerlo de rodillas ante él. Se sentía satisfecho y orgulloso darle su merecido a los que consideraba basura. — Sí, es verdad. Parece que finalmente te das cuenta que todo es inútil. — Habló al verlo hacerle señas a la sanadora que no lo cure. — Te mataré sin dolor a cambio. — Como movimiento "as debajo de la manga", Song estrelló su palma al suelo y así hacer que una gran llamarada envolviera al inspector.
— ¿Funcionó?
— Un mago como tú actuando como un espadachín para esconder sus habilidades mágicas. — Se burló al salir ileso. — Desencadenando tu poder mágico tan pronto cuando una palabra te está haciendo daño. No era un mal plan en absoluto... Zorro viejo astuto. Mejor te despedazo para que te sientas cerca de la puta musa. ¡Muere!
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa Escarchada [Sung Jin woo X Reader]
FanfictionEn un mundo en el que ciertos humanos poseen habilidades mágicas, llamados cazadores, deben luchar contra monstruos para proteger a la raza humana de una aniquilación segura, un cazador muy débil llamado Sung Jinwoo se encuentra en una lucha en la q...