NO PUEDO CAMINAR
— ¡¿Qué debemos hacer?! — Jin-Ho, que estaba frente al bloqueo de piedras en la entrada de la habitación del jefe, volteó a ver a ambos. — ¡La entrada...! ¡¡Esos hijos de perra tratan de matarnos!! ¡Ellos intentan matarnos simplemente por los cristales de mana!
Entre sus pensamientos y deducciones interiores, Sung volvió en sí, a la situación frente a ellos cuando Myeong lo jaló de la manga. Volteó a verla, ella lo miraba atentamente.
— Estás muy calmado. — Entrecerró sus ojos hacia él, a pesar de estar muriéndose del miedo, examinando su mirada. — Sabías que esto pasaría ¿Verdad?
Él se encogió de hombros. — Algo así. ¿Estás bien? — Al momento de ella afirmarle su estado, dejó caer las mochilas con equipamiento para ir al bloqueo y tocarlo. La palpó cuidadosamente, sabía que estaba bastante bien bloqueada por el mago de rango C con la luz que había hecho anteriormente, lentamente levantó su mirada que pasó hacia atrás de donde se encontraba _____, la araña gigante estaba despertando hasta que, alarmando a los tres presentes, rugió haciendo retumbar las paredes.
Un inmenso escalofrío surgió de la chica al sentir aquella monstruosidad justamente detrás de ella.
— Hwang ¿Tenemos que hacerlo de esta manera? Si volvemos podemos matarlos...
— Idiota, si luchamos allí y la araña se despierta ¿Cómo podríamos quitar y mover los cristales? — Lo miró de manera desafiante, temible y de mucho cuidar. — Con el cazador más débil de rango E, un cazador de rango D absolutamente sin experiencia en incursiones y una chica que no es cazadora, sanadora ni nada, como podrían derrotar al jefe de la mazmorra, no importa que tan duro lo intente. Cuando el jefe araña se los coma y vuelva a dormir, tomaremos esa ventaja y comenzaremos a quitar los cristales de mana.
El mago del grupo lo miró desconcertado. — ¿Por qué querías llevarte a la chica?
Dong-Suk mostró la pantalla de su celular, mostrándole información.
— Vi sus orejas, no hay duda que ella es una musa. — Sonrió completamente arrogante y orgulloso por lo que planeaba. El otro seguía leyendo la información en la pantalla, hasta ver un anunció de "Se busca musa", pedían dinero por encontrar a cualquier musa y darla. — Venderla sería lo más sensato, ella valdría más de 10,000,000 millones de wons... Pero no estaría nada mal rentarla ¿No es así? — Lo miró con una gran sonrisa, la más grande que podría hacer. — Una hermosa musa, una extraña raza de cazador tanto que solo existen nueve, joven, pequeña... Una renta perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa Escarchada [Sung Jin woo X Reader]
FanficEn un mundo en el que ciertos humanos poseen habilidades mágicas, llamados cazadores, deben luchar contra monstruos para proteger a la raza humana de una aniquilación segura, un cazador muy débil llamado Sung Jinwoo se encuentra en una lucha en la q...