CUANDO ELLAS NO DANZAN… ESTÁ EL VACÍO
— ¿Cuántos minutos pasaron desde que la mazmorra fue limpiada?
La elite de entre los acosadores e inspectores de mazmorras al fin había aparecido, aquellos que superaban la fuerza y estrategia en leyes para los cazadores y permanecer en "paz".
— Han sido cerca de 40 minutos, señor.
— Sólo quedan 20 minutos, entonces... Ha pasado mucho tiempo. — La elite de los inspectores y el encargado de esta, no era nada más que el indicado rubio de la otra vez,, en el incidente de la doble guarida. — Traten de recuperar los cuerpos de las víctimas en 8 minutos, si es posible salgan y regresen. ¿Los sufrimientos limpiaron la mazmorra ellos solos?
— Sí, señor.
Kang Taeshik Trató de matar a los cazadores por un contrato de asesinato, huh... Su caminata era cuidada hasta llegar al grupo sobreviviente. Sí eso es verdad, ¿Entonces él intencionalmente dejó los cadáveres, pero deliberadamente cerró la mazmorra...? Esto significa que tenía algo que esconder.
Al llegar justo al lugar de los hechos, vio al pequeño grupo de sobrevivientes y de manera impresionantemente difícil pudo distinguir al cazador del hospital.
¿Cazador Sung Jin-Woo? ¿Ese es el cazador Sung Jin-Woo de la última vez? Pudo distinguir su cambio. No fui capaz de reconocerlo a simple vista. Captó la mirada del contrario. — Nos vemos de nuevo, cazador.
— Ah, usted es el de la división d supervisión...
— Mi nombre es Jin-Chul, jefe de la división de supervisión. — Se volvió a presentar para que los demás igual escucharan. — Parece que uno de nuestros empleados causó un gran alboroto. Vamos a darle nuestras más sinceras disculpas una vez que el problema sea resuelto y la división de investigación se encargará en lugar de nosotros.
No es momento de sobre-estimarme solo porque maté el cazador de rango B Kang Taeshik. Miró fijamente al inspector. No lo he visto antes, pero... Esta persona es fuerte.
— Como un miembro de la división de supervisión, tengo algunas preguntas que me gustaría que respondieran.
¡Él está en una liga diferente! ¡Él es un rango A! No puedo encargarme de él con mi fuerza actual.
— Esto irá sin problemas si cooperan. ¿Les parece bien? — Preguntó para mirar a todos.
— Sí, yo cooperaré. — Informó de palabra Jin-Woo mientras los demás asentían.
Jin-Chul asintió para suspirar, interesado en cada uno de ellos y por supuesto saber demasiadas cosas que no se podían entender a simple vista. — Entonces déjenme preguntar esto directamente ¿Quién de ustedes mató al rango B Kang Taeshik?
Yo probablemente ya no podré esconder el hecho del doble despertar ahora. Parece que voy a tener que anular mi contrato JinHo, Ya que él necesita un cazador de rango bajo habilidoso.
Pero lo que no esperó, es que se anticiparse a su respuesta.
— Fui yo. — Anunció el señor Song, tomando la responsabilidad de sus palabras. — Soy el que mató a Kang Taeshik.
— Si no te molesta, ¿Podrías decirme tu rango?
— Rango C.
Ante el inspector, sus palabras no parecían más que absolutas mentiras. Para él era imposible, mucho más al conocer a su ex compañero de trabajo, sonaba como si un hámster se enfrentará directamente a un león, a su parecer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa Escarchada [Sung Jin woo X Reader]
FanfictionEn un mundo en el que ciertos humanos poseen habilidades mágicas, llamados cazadores, deben luchar contra monstruos para proteger a la raza humana de una aniquilación segura, un cazador muy débil llamado Sung Jinwoo se encuentra en una lucha en la q...