Capítulo 18

195 35 4
                                    

UN INTRUSO ENTRE TUS MEMORIAS

El interior de lo que era su sala había cambiado repentinamente, dejando ver que estaba en los recintos de una institución educativa. Frunció su ceño al no distinguir perfectamente el lugar. ¿Fui transportado? Se preguntó sin saber a donde había ido o que hacer en el lugar.

— ... Y con ello, presento a los inspectores de mazmorras del gremio de cazadores élites. — Todos miraron a la puerta, siguiendo las miradas de la multitud.. — Pasen por favor.

Los inspectores...

— Oh... Pero que guapos. — Escuchó a su lado, mirando a la amiga y vecina de la señorita Myeong, sentada a su lado. Se acercó un poco más a la azabache. — Así me los recetó el doctor.

Sung puso los ojos en blanco al escucharla.

— Suni...

Todos pusieron atención ante el aplauso de su profesor. —Bien, vayan entonces a prepararse.

Todos se levantaron para ir al laboratorio, no sin antes hacer todo lo posible para repasar las cosas en unos cuantos minutos y prepararse para...

El cazador de rango E se acercó donde estaba la musa, para mirar su actividad y presenciando la mirada directa del inspector de cabellos morados sobre ella.

Woo Jin-Chul habló. — Pueden comenzar.

Vio como ella trataba de mantenerse firme y por fin finalizar la asquerosa actividad. — Te... — No terminó de hablar, pues la arcada estaba ahí, por lo que trigo duro. — Terminé.

El profesor sonrió asintiendo y mostrarle su mano hacía la puerta, cosa que ella no desaprovechó y salió casi corriendo.

La siguió hasta llegar a unos lavabos y verla vomitar al fin. Sus cabellos le estorbaban, intentó ayudarla, pero sus manos traspasaron su figura, tal cual fantasma.

Kang Taeshik la ayudó a levantarlo mientras seguía en lo suyo hasta que, después de unos minutos tan largos, alzó su rostro para dar las gracias, pero se quedó muda al verlo ahí, ofreciéndole una toalla para que se secara.

— Aquí tienes. — Le ofreció pastillas y una botella de agua. — Aguantaste bien.

Sin esperar que desde ese momento, siempre se encontraban en algún lugar de interés para los 'inspectores', pues poco a poco vio como ambos se empezaron a relacionar con una estrecha amistad.

Algunas reuniones en la misma escuela, lejos de los demás, solo ellos dos comunicándose algunas cosas de trabajo sobre las mazmorras que poco a poco, con cada reunión y cada minuto, cambió a risas, comentarios fuera de lo académico y laboral.

Hasta logró ver las primeras salidas de ambos fuera de todo, citas donde la chica trataba de no ponerse nerviosa.

Rayos... De verdad es todo un caballero. La miró ponerse roja del rostro, ver como ambos convivían lo ponía demasiado incómodo, pues él había sido quien acabo con su vida. Ver a Kang Taeshik de esa manera era algo que no podía creer. Será que...

Y entre todos esos recuerdos pudo verla y escuchar que estaba enamorada del tipo.

Todos sus pensamientos eran sobre él, podía verlo y escucharlo; aunque era así, se mantuvo firme frente a todo.

°

— Buenas tardes, Taeshik-senpai. — La escuchó saludar mientras se detenía para quedar frente a él, aunque Kang Taeshik ya la había visto desde lejos pues Sung pudo sentir su mirada sobre ella. — Espero no haber llegado tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Musa Escarchada [Sung Jin woo X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora