Como todas las noches, la zona de fiesta de la playa estaba abarrotada, la gente bailaba, algunos se besaban en los reservados o rincones, otros disfrutaban de una bebida.Niragi hizo lo último, sus ojos buscando entre la multitud a alguien que pudiera captar su interés. Fue a jugar un juego hace unas horas y aún le duraba el subidón de ganar.
Vio a una pequeña rubia entre la gente que bailaba, sosteniendo una bebida en una mano y bailando sola. Tenía los ojos cerrados y su cuerpo se movía sensualmente al ritmo de la música.
Vació su bebida, dejando el vaso sobre la mesa. Decidido, se dirigió hacia ella, sin importarle, cuando apartaba a otras personas. Se tomó un momento para admirar su trasero, solo cubierto por un par de pantalones cortos que revelaban más de lo que ocultaban.
Ella no lo notó hasta que él puso sus manos en sus caderas y presionó ligeramente su cuerpo contra el de ella, moviéndose al ritmo de ella.
Podía sentir su culo presionando contra su entrepierna mientras se movía. Dejó que su lengua recorriera el área sensible detrás de su oreja, sintiendo su cuerpo temblar en respuesta. Animado por su reacción, colocó sus labios en el lugar detrás de su oreja y la chupó ligeramente.
Él sonrió cuando notó que ella se inclinó hacia atrás y ladeó la cabeza hacia un lado para darle más espacio.
Él tomó esta invitación no verbal y colocó algunos besos juguetones en el costado de su cuello. Cuando llegó a su hombro con la boca, mordió su carne suave.
Se dio la vuelta y él pudo ver un ligero destello de sorpresa en sus ojos cuando lo vio, pero desapareció después de un momento. Ella puso sus brazos sobre sus hombros, su bebida todavía en su mano. Él la atrajo hacia él por sus caderas, presionándolas contra las suyas.
Su cuerpo aún se movía al ritmo de la música y él podía sentir su pelvis rozándose contra la suya. Dejó escapar un gruñido ahogado por la música a todo volumen. Esta mujer sabía cómo excitarlo.
Sus manos encontraron el camino hacia su trasero, apretándolo con firmeza. Sus labios rosados se abrieron para dejar escapar un gemido. Se preguntó qué podrían hacer estos labios además de gemir. Una sonrisa sucia apareció en su rostro cuando bajó la cabeza y le dio un fuerte beso. Ella lo hizo, abriendo la boca y dejando entrar su lengua perforada. Sus lenguas comenzaron a luchar hasta que retrocedieron de nuevo, respirando con dificultad.
"¿Quieres venir conmigo y pasar un rato divertido?", Llamó sobre la música.
Se lamió los labios y asintió, vaciando su bebida sobrante. La agarró por la muñeca y tiró de ella con él, abriéndose camino a través de los pasillos de la playa a su habitación.
Cerró la puerta detrás de ella y la empujó contra el, su cuerpo justo en frente del de ella. Ella no dudó en poner sus manos sobre su pecho, explorando su cuerpo con movimientos erráticos. Pronto ella comenzó a desabotonar su camisa, tirándola descuidadamente después de que se desprendiera.
Ella comenzó a besar y morder la piel de su pecho, sus manos ya en camino a abrir su cinturón. Detuvo sus manos y las pasó por encima de su cabeza.
"No tan rápido", gruñó, "eres la primera". Soltó sus brazos para abrir el broche de la parte superior de su bikini. Apartó el trozo de tela, dejando al descubierto sus pechos.
Sus manos ahuecaron sus dos senos, comenzó a masajearlos y dejó que sus pulgares frotaran sus pezones endurecidos de vez en cuando, haciéndola soltar pequeños ruidos de placer.
Bajó la cabeza y rodeó con la lengua su pezón y luego lo mordió juguetonamente. Mientras aún acariciaba sus senos con su lengua, sus manos abrieron sus pantalones cortos y los bajaron.
Ella ayudó a quitárselo, parándose frente a él desnuda.
Él gimió ante la vista y tiró de ella en un beso lujurioso, dejándola sentir su polla dura a través de la tela de sus jeans.
"Ponte de rodillas", jadeó cuando terminó el beso.
Ella siguió sus órdenes, mirándolo con ojos supuestamente inocentes. Abrió su cinturón y sus jeans y lo bajó junto con sus pantalones cortos.
Ella tomó su dura polla con una mano, moviéndola lentamente. Su lengua se movió hacia adelante y lamió su punta, antes de poner sus labios alrededor de su cálida carne. Era hábil con la boca, se reconoció a sí mismo.
Ella lo dejó deslizarse dentro y fuera de su boca, provocándolo con la lengua. Joder, quería más.
Puso una mano en la parte posterior de su cabeza para mantenerla en su lugar y empujó dentro de su boca cálida y húmeda. Ella se amordazó, pero a él no le importó. Continuó follando su boca, hasta que estuvo a punto de correrse. Se echó hacia atrás, no queriendo que terminara todavía.
La levantó de nuevo, y la acostó sobre la fría manta de seda de su cama. Se colocó encima de ella, dejando un rastro húmedo en su cuerpo mientras su lengua se movía hacia abajo, sobre su estómago plano hasta su coño. Le separó las piernas con las manos y besó su camino hasta su clítoris. Él movió su lengua contra él, dejándola sentir su lengua penetrante.
Ella dejó escapar un gemido emocionado y él continuó burlándose de ella. Chupó y lamió su punto dulce y empujó dos dedos en su coño mojado. Sintió que su cuerpo se retorcía bajo su toque y se detuvo, lo que resultó en un gemido de decepción de parte de ella.
Sus dedos se deslizaron fuera de ella, cubiertos por su humedad. Él la miró a los ojos mientras los lamía para limpiarlos.
"Fóllame ya", gimió ella, sus ojos nublados por la lujuria.
En un movimiento fluido se hundió en ella, gimiendo cuando sintió lo apretada que estaba a su alrededor. Se movió con un ritmo rápido, su piel golpeando la de ella con cada movimiento. Levantó sus piernas, colocándolas sobre sus hombros, para empujarla aún más profundamente. Su cabeza cayó hacia atrás en una almohada, los ojos cerrados y la boca abierta de par en par gimiendo su nombre.
Se humedeció los dedos con la lengua antes de volver a ponerlos en su clítoris y frotarlo. Sus manos agarraron las sábanas y su cuerpo comenzó a temblar. Ella gimió y gimió mientras se apretaba alrededor de él, empujándolo por el precipicio.
Con un gruñido profundo, empujó dentro de ella mientras la llenaba. Permanecieron en esta posición por un momento, ambos respirando pesadamente.
Unos minutos después ambos se han vuelto a vestir en silencio. Ella ya estaba en la puerta cuando se dio la vuelta de nuevo, mirándolo con una sonrisa.
"Deberíamos repetir esto algún día", dijo antes de salir de su habitación. Él sonrió. Sí, lo más probable es que vaya a ella un día.
——————————————————————
Credits to:Recusta