Niragi.Su corazón era negro y no le importaba nadie. Le encantaba cuando los escuchaba llorar, le encantaba ver a la gente con dolor.
Después de todo, así lo trató el mundo real ¿verdad?
Cómo lo lastimaron después de la escuela, cómo lo menospreciaron y lo juzgaron. Cómo lo llamaron nerd, cómo dijeron que no sería nada.
Era justo que le diera al mundo una muestra de su propia medicina, ¿verdad?
No tenía buenas intenciones con nadie, y realmente no le importaba. Ya estaba harto de que lo pisotearan y se aprovecharan de él. Ya tenía suficiente con dejar que la gente lo intimidara y lo llamara débil. Se prometió a sí mismo que dejaría que la gente sintiera su ira, que les dejaría sentir el infierno por el que lo habían hecho pasar.
Entonces la conoció.
Tan pronto como el militante se quitó la bolsa negra de la cabeza, la habitual sonrisa pomposa de Niragi se borró de su rostro, reemplazada por curiosidad. Allí, en el asiento, estaba una niña, con la ropa rota y moretones por todo el cuerpo.
"Ella ganó un juego de 8 de corazones", murmuró Ann, recuperando la tarjeta de corazón del bolsillo de la mujer, lo que provocó que las cejas de Niragi se levantaran con sorpresa.
¿Corazones?
Se atrevió a mirarte por segunda vez. No parecías alguien para ganar un juego de Corazones de todas las cartas. ¿Así que cómo?
Una vez más, tuvo que recordarse a sí mismo que no debería preocuparse por las personas en este mundo donde están. La gente muere y morirá, y él no quería estar apegado a un alma temporal. No, solo quería darse placer a sí mismo. No le importaba.
O tal vez lo hizo.
Para sorpresa de todos, cuanto más pasaban las semanas, más cerca estabas del hombre de pelo largo y negro con una variedad de piercings y un rifle colgado del hombro. Esperaban que Niragi fuera arrogante y actuara contigo sin piedad, pero no. No se atrevió a mover un dedo para lastimarte, te trató con sumo cuidado. Parecía que domesticaste a la bestia que había en él.
Estaba agradecido por ti. No importa lo violento que se puso, lo calmaste muy rápido. Gracias a ti, su visión del mundo cambió. Su visión de la gente cambió. La gente importaba, y si él no se hubiera detenido en su amargo pasado, se habría dado cuenta de esto, y lo hizo todo gracias a ti. Tenía la esperanza de reiniciar cuando dejen este mundo, para tal vez comenzar una mejor relación contigo.
Se estaba enamorando de ti y sabía que lo sentía. Quería estar contigo, te quería en sus brazos. Quería abrazarte, besarte, nunca perderte. Quería abrazarte cerca, sentir los latidos de tu corazón en su pecho, ser cálido en tu toque.
El mundo sigue siendo tan cruel.
Niragi se había reunido con todos y aceptaron la nueva persona que era. Incluso se ofreció a ayudar a derrotar al Rey de Picas.
¿Quién sabía que sería tan difícil?
Casi todos fueron derribados al suelo, y el Rey de Picas estaba matando a golpes a Niragi, después de haberle disparado en el estómago. Niragi sintió un poco de alivio al notar que no habías aparecido y se alegró de que estuvieras a salvo. Eso era todo lo que quería.
Pero no todos los deseos se cumplen, ¿verdad?
"¡No le hagas daño!"
Escuchó tu grito, y cuando el Rey de Picas estaba a punto de dar el golpe final apuntando su arma a Niragi, habías aparecido; parada frente a Niragi mientras tus manos envolvían el cañón del arma, una mirada feroz en tus ojos.
Lo siguiente que Niragi pudo sentir fue angustia, ya que el Rey de Picas no dudó en dispararte no una, sino varias veces en el pecho. Observó con horror cómo tus rodillas se doblaban debajo de ti y caías al suelo con un ruido sordo, tus ojos desenfocados y misteriosamente mirando fijamente al abismo.
Sabía que estabas muerta.
Arisu había aparecido y estaba llevando al Rey de Picas hacia donde planeaba bombardearlo, y Niragi había ido hacia ti levantándote suavemente como si fueras de porcelana; y te abrazó cerca de él. No imaginó que su último abrazo sería de esta manera, mientras su mano se deslizaba suavemente por tu rostro, cerrando tus ojos para mantenerte en paz.
"N-ni siquiera pude decirte correctamente cuánto te amo" Su voz rompió el silencio mientras tomaba tu mejilla, su mano acariciaba tu cabello mientras sus lágrimas caían por tus mejillas, y notó cómo una lágrima caía de tus ojos cerrados.
No tenía que terminar de esta manera, ¿por qué el mundo tenía que ser tan horrible para las personas que no merecían un destino tan horrible?
Plantó un suave beso húmedo en tus labios, sus labios rozando los tuyos como si temiera que te disolverías en cenizas si te tocaba un poco más de lo que se suponía que debía hacer.
Él ansiaba tu toque, ansiaba tu sonrisa y tu risa. Él ansiaba por ti.
El aire se había quedado atrapado en su garganta y le costaba respirar, sintió más lágrimas rodar por su rostro cuando se inclinó para otro beso, alejándose instantáneamente porque sabía que no le devolverías el beso.
Estaba dispuesto a prender fuego al mundo, sin que una llama te toque. Estaba dispuesto a mirar un mar de color naranja solo para estar a tu lado.
Lo que ahora se dio cuenta es que tú fuiste el fuego todo el tiempo, y has puesto su pequeño mundo en llamas. No, no le importaba.
Estaba dispuesto a sucumbir al fuego; estaba dispuesto a arder, solo por ti.
Eras el mundo en llamas, y él se está derritiendo en cenizas.
Su mundo se había ido, y no podía hacer nada más que aceptar el hecho de que no podía salvarte.
——————————————————————
Credits to:sadlysoulx